IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 613614615616617 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ajobe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 15:42
CHIQUI76, estas casi en la recta final de todo el proceso,tienes a tus chiquitines dentro de ti, mucho animo,y ya sabes.....................sintomas fuera.Te pasaran muchos pensamientos por la cabeza, buenos y malos, quedate con los buenos y siempre mirando hacia adelante, lo conseguiras.
MARIABALI, alguien dijo, que los sueños se hacen realidad,  disfrutalo muchisimo.
Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 16:32
Chiqui76!!!!, como me alegro de q todo haya ido bien!!!. Pues ahora estas preñi hasta q te digan lo contrario, así q disfruta de esta etapa q tb es bonita.

Compis de tratamiento, ROXX, aire, como vais?. Ya en nada estáis tb planificando la punción!

Las preñis y nuevas preñis q tal?, ya te lo crees mariabali?.
CR, supongo q ta habrás salido de trabajar no?. Vaya rollo lo de tener q trabajar los sábados...en fin, habrá q resignarse.

A mi me tienen q llamar mañana para ver a que hora me pongo el Ovitrelle y la hora de la punción y me imagino q será entonces cuando me digan lo del estradiol. Muchas gracias por la info CR, no se que haría sin vosotras.
Y si no es nada como decís, por que dicen q no se trabaje ese día?, despues no tienes tampoco molestias?. Yo pensaba q luego tendría algún dolor. Bueno, si no es así mucho mejor.
Gracias por los ánimos chicas!

Muchos besos!
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 17:03
MINIMONI, pues tienes q guardar reposo despues de la puncion porque los ovarios se tienen q recuperar. Piensa q los van a pinchar unas cuantas veces y si luego estas tranquilita pues mejor. Despues puedes tener ligeras molestias pero nada q no solucione un paracetamol. Estate tranquila, de verdad, y no te agobies pensando cosas raras.....es normal q tengas tantas preguntas y tantas dudas, nos suele pasar ante algo desconocido y q no hemos vivido antes.

Lo q si debes hacer despues d la puncion es beber mucho liquido y sobre todo bebidas isotónicas tipo aquarius q hacen q los ovarios se recuperen antes.
Back to Top
mariabali View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariabali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 18:44
Hola a todas
Chiki76.....soy murciana hista la cepa, como se dice aki.
Cr71........como lo has hecho me parece Ok......hasta el lunes ke me haga la beta no me pases de lista ke el pipí test no es100% la beta si.

Un beso para todas y ya os cuento el lunes.
Back to Top
mariabali View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariabali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 18:47
Minimoni......yo me fui a trabajar después de la punción, a mi no me dolió nada.
Back to Top
mariabali View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariabali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 18:54
Hola otra vez, tengo una duda....cuando me den la beta si es + tengo que llamar al hospital de ss para decirlo pero,¿para cuando t,e hacen la eco para saber si es uno o dos??????
Back to Top
juno070810 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juno070810 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 19:30
Felicidades Mariabali!!!!!!!!!!!!!!

Back to Top
chiqui76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chiqui76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 20:13
Pues Mariabali, yo tambien soy murciana y Almendri, que hace tiempo que no sabemos de ella!
Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 21:03
Gracias chicas, tengo otra pregunta. Es necesario q el día de la transfer haya alguien conmigo o puedo ir yo sola?.
Back to Top
mariabali View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariabali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 21:06
Minimoni.....yo creo ke deberías ir con alguien, aun ke realmente no es necesario pero anímicamente si. Yo no podría haber ido sola, pero si tu te sientes capaz adelante. Un beso y mucha suerte.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 613614615616617 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::