IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 612613614615616 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 11:11
MINIMONI, no te preocupes por la punción que no te enteras. Te ponen una sedación suave y te echas una siestecita, jejejeje, cuando te despiertas ya está en la habitación.

El nivel de estradiol en sangre indicará si tu útero está preparado o no para recibir a los peques. Si no te dicen nada es que sale bien y puede ir todo como te habían programado. 

Por cierto, ya te he actualizado en la lista......ya te vas acercando a la zona rosaaaaaa!!!!

Back to Top
mariabali View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariabali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 12:03
minimoni no te preocupes no te enteras de nada te sedan y te despiertas en la habitacion...yo me lo hice en ivi murcia y fueron todos muy atentos y muy cariñosos. no tengas nada de miedo ke no es nada. suerte y a por esos hermosos, gorditos y guapisimos folis.
Back to Top
mar_ull View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar_ull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 12:12
Buenos diasss!! que gusto abrir el foro y ver un super positivoooooo felicidades Maribali!!!!! besitos y buen finde a todas
Back to Top
ajobe View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ajobe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 12:15
MARIABALI, muchas felicidades por tu positivo, ahora a disfrutarlo muchisimo. Enhorabuena hemos empezado el dia a lo grande, como la ocasion lo requiere. Un abrazo
MINIMONI. tranquila que no es nada, es exactamente como dicen las compis, ni te enteras, yo siempre me lo he hecho por la mañana y cuando estas en la habitacion te traen un zumito.
Back to Top
mariabali View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariabali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 12:29
gracias a todas, estoy muy contenta pero no me lo creo todavia.............jajajajaj
Back to Top
chiqui76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chiqui76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 12:41
Ya estoy en betaespera!!!!! Todo ha ido fenomenal. La doctora nos ha dicho que ha entrado muy bien. La fecha de la beta se supone que es para el 7 de abril, pero como la analítica la tengo por la SS creo que tardaran unos días en darmela, así que ya haremos algún apaño ;-)
MARIABALI, muchísimas felicidades!!!!! Otra al lado rosa!!!! Por cierto, eres de Murcia?
MINIMONI, no tengas miedo. Como te ha dicho Mariabali, ni te enteras.
Un beso a todas!
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 12:56
CHIQUI76, que bien!!!  ahora ya sabes, tranquilidad y vida normal. Cuidate que ya estas en la cuenta atrás para pasar al lado rosa!!!  Te mando un fuerte abrazo!!!
Te actualizo en la lista (supongo que la beta es 7 mayo, jejejejej, con los nervios...)
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 13:01

ESPERANDO: Sleepy

PATRI11 : 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en ABRIL

CHIKI2003: 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos, CITA 30 ABRIL

SARANDONGA : 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

SSARITISIMA : 2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

SPARK : 2IA, descansamos y empezaremos con FIV!!!! visita SS 10 mayo

PERGA: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
GIGI ROSA: descanso un poquito para coger fuerzas!!!
FAMACU: quiero desconectar un poquito....
NOAMA : esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
CRIS_IVI : con anticonceptivos
RA78 : 5IA,  en mayo a por la 6ª IA!!!
MAR_ULL: 4IAD, paso a FIV!!!
OLGUIS : 4FIV, me voy a tomar un respiro.... 
SON71 : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
AJOBE : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

EN TRATAMIENTO : Big smile

ESTHERGL : con banderillas y ECO 2 MAYO
AIRE29: 2FIV, 3ªFIV+DGP, con banderillas....
ROXX 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) con banderillas y ECO 30 ABRIL
VOYASERMAMI : 3ªIAD, con banderillas...
GUGU : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

PUNCION :
MINIMONI : 3IA, 1ªFIV+ICSI, 1 MAYO

TRANSFERENCIA:

BETA : Wacko
MARIABALI : 30 ABRIL (pipitests positivos a 4 y 2 días pre-beta)
TUKHA : 1ªIA, 30 ABRIL
CHIQUI76 : mi frigopeque ya está conmigo!!! 7 MAYO

SUPER-PREÑIS: Clap Star

KASH_FPP 25 JULIO NIÑO. Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

ILUSION8 : 3ªICSI FPP 1 AGOSTO NIÑA. La cría está bien!!! Gine y eco 8 mayo

MARELAHI28 : 1ªFIV FPP 3 AGOSTO NIÑA. Está perfecta!!! eco 22 mayo

SALINAS : 1ªFIV,Jaime , 2ªFIV FPP 8 OCTUBRE NIÑO. La eco de las 12 semanas perfecta!!!

NGM : 1ªFIV FPP? NIÑA. Aquí sigo echando tripa!!!

SABINAH : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BBTodo ok, ai que contenta!!

NULECA : IAD FPP 16 SEPTIEMBRE NIÑO Y NIÑA. Carlos y Alma estan perfectos!!!!eco 9 mayo

MAMIBIERZO: 1ªOVO FPP? 1BBMi campeón está enorme!!

PISCIS30 : FIV FPP 30 SEPTIEMBRE NIÑO

GABY28 : FPP 18 OCTUBRE 1BB. eco abril
JOVENCITA : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, FPP? 2BBS. mis peques estan perfectos!!!
CR71: 2ªFIV-ICSI, FPP 18-19 NOVIEMBRE 1BB. mi bebé sigue creciendo!!! eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo
ATHENEA2011 : 2ªIA FPP 20 NOVIEMBRE 1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! ECO PRIVI 30 ABRIL Y PRUEBA GLUCOSA, eco y triple screening SS 18 mayo
JUNO070810 : 2ªIA , FPP 17 NOVIEMBRE 1BB. Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo
ELIANDER : 1ªFIV FPP? 1BB.
NOEMIS: 2ªIA FPP? 1BB.
CPI: 1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP FPP? ?BB.
SONIALUNA : FPP? ?BB.
ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP? 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!!
MAIMU: FPP? 1BB.mi peque está genial!!!  eco IVI 10 mayo
PATRYJOTA : FPP? ?BB . ECO 30 ABRIL
TOMATITO : OVO, FPP 19 DICIEMBRE 1BB. he visto mi garbancito!!! eco IVI 7 mayo
IRINAZGZ: OVO, FPP? ?BB.  ECO 30 ABRIL

Edited by CR71 - 28/Apr/2012 at 13:29
Back to Top
MARELAHI28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARELAHI28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 13:06
Buenos dias !!!!!, chicas ,!!!q bien entrar y encontrar tan buenas noticias !!!, MARIABALI ; enhorabuena !!, bienvenida al lado rosa , me alegro un monton ya veras q experiencia tan bonita!!!!, disfrutalo mucho !!!!
CHIQUI76;guapa , me alegro que todo haya ido muy bien, ya prontito al lado rosa !!!, un besazo !!
MINIMONI; no te preocupes wapa .. Q la puncion no es nada ... Como te han dicho las chicas ... Cuando te quieres dar cuenta ya estas en la habitacion... Q bien!!!, pronto betadesesperada , ya veras que pedazo de lista rosa vamos a tener...!!!!!
AIRE; q tal? Te han dicho para cuando mas o menos la puncion ? , mucha suerte wapa!!!
CR; q tal llevas esas nauseas ?? , yo lo que hago tambien para camuflar el pescado .. Como no lo puedo ni ver ... Pero hay que comerlo.,.lo echo en el pure de verduras y asi voy tirando... Jeje!!! Es la leche ... Pero que sera que nada te sabe igual ...., un abrazo
Chicas para todas un saludo y que paseis buen finde !!!!

Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 13:25
MARELAHI, gracias por preguntar!!!  voy mucho mejor. Prácticamente han desaparecido. Alguna vez el estómago se revuelve, sobre todo por las noches, pero nada importante. Probaré lo que me dices del pescado con la "operación camuflaje", jejejej....a ver si así hay manera, aunque le tendré que pedir a mi marido que me lo haga porque es que no puedo ni verlo, ni olerlo....es increible!!
Espero que  ya te encuentres bien y que tu chiquitina siga creciendo y tan chispita como siempre....Os mando un beso para las dos!!!

Bueno chicas, en nada salgo del trabajo, que la verdad si me hubiera quedado en casa tampoco hubiera pasado nada porque no hemos tenido nada de nada, vamos, no han entrado ni moscas, jejeje

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS!!!

P.D. : MARIABALI, en la lista te he actualizado con lo de los pipitests pero no te he pasado al lado rosa. No sé si quieres esperar a la beta el lunes o prefieres que ya te cambiemos....tú dirás. 

Edited by CR71 - 28/Apr/2012 at 13:26
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 612613614615616 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::