IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <12345 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 20:09
Ilusion....esa es la actitud!!! Por cierto...bonito nick...muy apropiado...
Bienvenida!!!
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Nov/2011 at 09:22
Buenos días chicas...

estoy algo preocupada porque me he despertado a media noche con dolores como cuando me tiene que bajar la regla y ahora sigo con ellos, pero vienen y se van...
Back to Top
MARELAHI28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARELAHI28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Nov/2011 at 09:41
Hl cr71 wapa,tranquila q yo tengo esos dolores continuamente ,y estoy todo el rato en el baño pensando q voy a manchar ,ayer sali a dar una vuelta y tenia dolor en los riñones como cuando te va a bajar la warry,tranquila xq son los mismos sintomAs de cuando estas embarazada ,o eso quiero pensar yo...relajate e intenta no pensarlo yo cuando estoy distraida ni me acuerdo,suerte y esperemos q sean nuestros bb los q nos hacen sentir esas cosillas
Un abrazo
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARELAHI28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Nov/2011 at 09:47
Buenas!!!ilusion 8 bienvenida a esta desesperante espera,el dia 24 es mi cumple y tienes tu beta yo voy a pedir el deseo para mi cumple ,nuestros positivos!!!!jo xicas !!yo hasta el 28 se me hace un mundo...sabre aguantar ?
Un abrazo
Back to Top
aire29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aire29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Nov/2011 at 11:01
hola chicas, tengo que deciros que a mi tambien me duelen los ovarios y la barriga como si me fuese a bajar la regla, son dolores que vienen y se van... pero ahí están!! que bien que tengamos todas los mismos sintomas. yo sigo tomandome la temperatura y hoy la tenia a 36.9, un pokito mas alta que ayer!!! pero aun no he llegado a 37!! bueno paciencia. Un beso.
Back to Top
ilusión8 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusión8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Nov/2011 at 21:37
Muchas gracias Marelahi28, el 24 seguro q es un dia especial....que nervios!!! espero poder celebrar tu cumpleaños con una buena noticia!
Mucho ánimo a todas!!

LO IMPORTANTE NO ES CUANDO LLEGAR, LO IMPORTANTE ES LLEGAR!! Y a todas nos va a llegar ese momento!!!
Back to Top
aire29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aire29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Nov/2011 at 12:34
HOLA CHICAS, ALGUNA NOVEDAD???? yo si tengo una... estoy muy tankila, haciendo mi vida normal!! sin comerme la cabeza, ya se me han ido los dolores de ovarios y pechos... y de verdad que estoy muy trankila, lo que tenga que ser será!!!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARELAHI28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Nov/2011 at 13:34
Hl xicas!!pues yo estoy de bajon ,me ha dado x pensar q algo va mal xq me duelen bastante los pechis como cuando me va a venir la regla,y hoy en el trabajo estado todo el rato yendo al baño xq parecia q manchaba...en fin una desesperacion!!!!como tu dices aire29 q sea lo q tenga q ser!!!!!vosotras q tal?
Un saludo ,bsos

Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Nov/2011 at 15:14
Hola chicas!
Yo estoy con molestias q vienen y van....pero muy positiva!
Ayer bastante peor por lo mismo q tu, Meralahi....me dolía la tripa como cuando me baja la regla y estaba desesperada.....No tenemos q hacer caso d ningún síntoma .....simplemente disfrutar del momento y pensar q queda 1 dia menos para confirmar q estamos preñissss!!
Cuidados guapas!
Back to Top
ilusión8 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusión8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Nov/2011 at 15:24
EEEEEiiiiii arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!! Después de pasar por todo lo que estamos pasando sólo falta que nos derrumbemos en los últimos días....PORQUE SON LOS ULTIMOS!!! ya veréis!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO