IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1234 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aire29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 11:48

hola chicas, acabo de llegar de ivi, me han dado el informe del procedimiento de fiv, y estoy de bajon porque mis embriones son de categoria C, estoy intentando localizar a la biologa para que me diga si esto es muy malo, ya que tengo entendido que la tasa de embarazo depende directamente de la calidad de los embriones. vosotras que calidad teneis???

Back to Top
aire29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aire29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 13:12

ya he hablado con la biologa, y efectivamente me ha confirmado que la calidad c, tiene menos % de implantacion que otro embrion de categoria a o b.

En fin, esto es como la noria lo mismo estoy arriba que abajo!! asique he decidido incorporarme mañana al trabajo asi no me caliento a cabeza mas!! voy hacer vida normal y lo que tenga que ser será. Me estoy tomando la temperatura por las mañanas y de momento esta en 36.8, asique tampoco ha aumentado. Ya veremos a ver que pasa!! que tal vosotras? como lo llevais??

Back to Top
MARELAHI28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARELAHI28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 13:26
Hl aire29,no desesperes q yo he leido en internet q hay gente q le han implantado de excelente calidad y han dado negativo ,lo q tenga q ser sera,a mi no me dijeron la categoria ,solo me dijo la doctora en el momento de la transfer q eran buenos ,uno tenia 9 celulas y otro 12 ,como puedo saber la categoria?yo tb me he levantado de bajon he dormido fatal y le doy muchas vueltas a la cabeza ,se nos va hacer eterno asi q yo tb he decidido vover a trabajar mañ, xq si no es un come come...chicas!!!tenemos q cambiar el chip"hay q animarse ,yo le pongo una nana a la barriguita de pasion vega ,se llama nana para un rey "os la recomiendo
Un abrazo muy fuerte y animo!
Lo conseguiremos!!!!!!
Back to Top
aire29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aire29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 15:19
Hola, la categoría me lo han dado en el informe, no te han dado informe? La categoría la determina la morfología no se si el numero de células es muy o poco representativo sino que las particionessehayan hecho correctamente del mismo tamaño y todo eso, los tuyos tienen buena pinta yo nos e cuantas células tienen los míos! Bueno a desconectar esta tarde me voy de compras y mañana a trabajar a pasarlo lo mejor posible.
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 15:37
Hola chicas!!!   Q tal? Lo de la calidad de los embriones siempre es relativo.....me explico...no por ser muy bueno, quiere decir q se vayan a implantar seguro...ni por ser regular es q no se vayan a implantar.....los q no sirven, directamente no los transfieren.
Yo estuve reposando dos dias despues de la transferencia y luego a trabajar...para mantener la cabeza ocupada!! Jejeje
Tenemos q ser positivas y pensar q, como me dijo otra chica....nuestros peques ya estan con nosotras hasta q se demuestre lo contrario....y bien verdad q es, no creéis?
Así q AIRE....no estés de bajón....animo q tus peques te necesitan!! Y positiva!!
MERALAHI....va por ti también, eh!!

Hay q levantarse pensando q nos falta un dia menos para q nos confirmen lo q ya sabemos: q estamos preñis!!!

Animo chicas...y muchos
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 15:39
Por cierto...yo me pongo 1 de progesterona cada 12 horas y a mediodía 1 de Femasvit, q son vitaminas y acido folio......
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 15:39
Ups! Folico, perdon

Edited by CR71 - 16/Nov/2011 at 15:40
Back to Top
aire29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aire29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 17:34
Gracias chicas por vuestros ánimos. Yo tb esty tomando cada 12h utrgestan y femasvit al medio día hoy me han realizado el análisis de estradiol y progesterona y estaba todo normal, ya que me han dicho que si no me llamaban antes de las 15, horas es que estaba todo bien. Bueno que notáis algo especial, se que es pronto pero ahora que se supone que esta haciendo nuestro cuerpecito, ovulando? Poruqe claro a mi la regla me tiene que venir el 30, estaré ovulando ya... O k como va esto?
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 19:06
Pues la verdad es que no tengo ni idea...a mi me han hecho todo el tratamiento dentro del ciclo del mes...es decir, empecé cuando los ovarios estaban en reposo despues de la regla y en teoria me tendría que bajar el dia de la beta..

digo en teoría porque como no me va a bajar!!! porque tengo dos pequeñines conmigo!!!

Back to Top
ilusión8 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusión8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Nov/2011 at 19:37
Hola!!Otra desesperada que se une a estos días de angustia....yo tengo la beta el 24, en Valencia...cuánto queda!!! pero bueno, lo de no pensar lo llevo bastante bien, el problema es cuando lo hago...no sé si os pasa, pero por una parte, cualquier síntoma me parece la regla y eso que estoy con parches para controlarla y por otra parte, cuando no tengo síntomas pienso que dentro no puede haber nada....
Pero bueno, nos tenemos que animar, porque estoy segura que nos va a ir bien!!!
Animos!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO