IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 893894895896897 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 23:17
PISCIS, RAVEIN......mañana eco!! Disfrutar mucho viendo a vuestros peques y ya nos contáis despues!!

ILUSION, me había hecho el lio con tus fechas, jejeje.....bueno, Itsaso ya no puede tardar mucho en nacer.....ojalá sea pronto!!

ANNAPURNA, mañana estaremos pendientes de ti!!.....cuelga tu positivo en cuanto puedas y lo celebraremos por todo lo alto!!!

NULECA, jolin con el ardor.....ya esta ahí otra vez!! Te dan guerra los peques por la noche tambien? Madre mía!! A mi me lleva despertando hace ya unos dias a las 6 o las 7 de la mañana y luego ya no me puedo dormir.....tu con dos, ni me lo imagino!!!

Bueno chicas, hoy he tenido bastante trabajo y estoy cansada......los riñones me empiezan a dar guerra y por la tarde es peor.....apenas q ando un poco, se me pone un dolor en la parte d abajo de la tripa q apenas puedo moverme....a alguna le pasa eso? Es normal? La semana q viene ya cojo vacaciones pero creo q como siga asi no podré volver a trabajar.....ya veremos.

QUE DESCANSEIS!!!
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 23:31
Buenas noches chicas, ya estoy de vuelta!!! he venido muerta después de todo el dia sin parar de zandar de un sitio a otr. Bueno por partes : ECO, perfecta,la niña mide 21 cms ( nos ha dicho que viene muy larga aunque tengo que decir que yo mido 1,76 y mi chico 1,86 ), pesa 400 gramos y la pobre estaba hecha todo un ovillo..no paraba de tocarse la cara con las manos como si tuviera verguenza.. Os muestro una eco aunque la he sacado haciendo una foto con el movil y reconozco que la calidad no es nada buena... Cada vez que las miro me pregunto que como puede estar esa cosita en mi tripa..me parece tan increíble... Ah por cierto me ha dicho que sigo teniendo la placenta un poco baja, pero que hay que esperar hasta la semana 32/34 para decidir si habrá que programar cesarea, que mientras tanto vida normal sin abusar sobre todo de los pesos.
Luego hemos ido a IKEA y la rabia es que el aparador que quiero estaba agotado, asi que tendremos que hacer otro paseito por allí..pero he aprovechado a comprar los regalos de mi cuñada y de mis sobris que es mañana su cumple!!! Y por fin a BAMBINO a encargar un montón de cosas...madre mia la tarjeta hoy....tiene que estar alucinando... bueno, que podamos seguir haciéndolo..todo será por nuestro peques.
Proximas citas : 29 de Agosto MATRONA, 24 de Septiembre ECO IVI.
ILUSION vaya perezosilla que está hecha Itsaso!! está claro que se encuentra muy a gusto ahí dentro de su mami, vamos que te va a salir totalmente criada. A ver qué nos vas contando..
JUNO, me alegro mucho que tu eco haya ido también bien. La foto es preciosa, que bebe más bonito!!! desde luego la has puesto mucho mejor que yo....
NULECA, vaya rabia con tus ardores!! no te pueden dar algo más fuerte para evitarlos??mira que son molestos, ademas lo que tú dices que te quitan hasta las ganas de comer y ahora mismo no te lo puedes permitir..Preguntale a tu gine a ver si te puede dar alguna otra cosa que te alivie...
A ver que nos cuentan el resto de las ecos..ROXX ¿ sabemos sexo del baby???? PATRYJOTA como va la pitufilla???
PISCIS que bien que te encuentres mejor y mas animada. A ver que te cuentan mañana pero seguro que está todo perfecto. Esperamos tus noticias!!!
RAVEIN, hace mucho que no nos cuentas nada de ti!! mañana tienes eco!! a ver si te animas y nos dices como están los txikis!!

Me muero de ganas de tumbarme...a ver si empiezo realmente mis vacaciones!! Felices sueños a todas. Os mando un besito de buenas noches
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 23:37
ROXX una niña!!!!!!! enhorabuena guapetona, bienvenida al club!!!! ahora si que si, a pensar en rosa..me alegro un montón que todo haya ido bien.
ANNAPURNA, que me olvido de ti!!! Un millón de velitas de color rosa para que mañana nos cantes tu positivo, ojala sea asi!!! Nos vas contando...
Back to Top
juno070810 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juno070810 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 08:20
Anapurna espero que tengas mucha suerte!!!

Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 11:03
Buenos días a todas, me parece a mi que la eco que puse ayer no la habeis podido ver, porque yo nada mas entrar me ha pedido unas claves y me da que no se ve en el foro verdad??? Bueno a ver si investigo un poco y veo como ponerla, aunque lo mejor seria escanearla como ha hecho Juno que le ha salido preciosa de verdad.
ANNAPURNA ¡ cuéntanos algo en cuanto sepas!!!
Que tengais una buena mañana, por aqui ya nos anticipan 31 graditos...
Besos!
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 11:07
pues nada, negativo. una mierda, la verdad
en mi twitter me desahogo @alevidalolmos
y he escrito un libro sobre todo esto, 'Puesta a parir'.
amzn.to/Wn85up
Back to Top
juno070810 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juno070810 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 11:22
Lo siento ....
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 12:16
Buenos días chicas!!!!

ANNAPURNA, jooooo  si que lo siento. Bueno, llora y patalea lo que necesites para coger después fuerzas y a por la siguiente!!! ánimo!!! te mando un fuerte achuchón!!!

TOMATITO, pues yo no la puedo ver......pero Gabriela debe estar guapísima ya!!!! madre mía como crecen....parece que fue ayer cuando eran unos granitos de arroz en la pantalla!!! disfruta de tus vacaciones!!!

Creo que hoy el calor nos va a dar una tregua......en Castellón corre un airecito muy agradable y por la sombra se va genial!!!!

QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!!

Edited by CR71 - 07/Aug/2012 at 12:26
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 12:18
Bueno chicas.....pues estoy intentando poner una eco para que veais a Roberto pero no hay manera.......si es que la informática no es lo mío, jejejejeje!!!!

Luego lo intento con más tranquilidad en casa....

Edited by CR71 - 07/Aug/2012 at 12:21
Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 12:34
Annapurna... Lo siento muhisimo........
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 893894895896897 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::