IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 807808809810811 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 20:32
Hola chicas.
Hemos visto en la eco dos sacos y dos vesículas!
La beta 11890!
El jueves que viene vuelvo a eco y el doctor me ha dicho que mi fecha de parto 19/02/2013 pero que al ser dos se adelantará.
Estamos super felices!
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
juno070810 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juno070810 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 20:37
RAVEINNNN QUE BIENNNNNNN!!!!! te tocará pensar más de un nombre, jjejejejejejeje....

Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 20:37
HOLA CHICAS!!!!  

Pero qué paradito que esta esto!!!!!!

Anda que no ha dado de sí el tema "maletitas", jejejejejej........

Bueno, yo he tenido un día bastante tranquilito, apenas he salido de la oficina cosa que es de agradecer porque no veas como pega hoy el sol!!!! ....debemos haber rozado los 40º seguro.

RAVEIN, SALINAS, cómo ha ido???  
TOMATITO, después del rally que hiciste al principio del embarazo, pensando que iba a ser negativo, un viajecito de 3 horas, parando, bebiendo y estirando las piernas no es nada!!!! Tu peque ya debe estar curado de espanto, jejejeje.....
NULECA, cuidate mucho!!! y tómatelo con calma!!!

Bueno chicas......me voy ya para casita, luego entro a ver si hay más movimiento.
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 20:39
RAVEIN,   ENHORABUENAAAAAA!!!!  ALE...OTROS MELLIS EN EL FORO!!!!
Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 21:43
Ravein, FELICIDADES!!!!!!, q bien!!!!, has visto como si podían ser mellis???. Todavía no entiendo porque decías q iba a ser uno....mujer de poca fe....pues ahora a cuidarse, y en una semanita ya escucharas los corazoncitos, ya veras q emocionante...

Chicas, a mi tb me da mogollón de envidia las maletitas!!!!!..., a mi no me las van a dar ni de coña, la verdad es q no sabia q las daban...

Ayer me encontraba fatal, tenía un dolor de cabeza q no podía ni abrir los ojos. Y por supuesto no podía mirar la pantalla del móvil para escribir...

Marelahi, de verdad es q lo de los medicos es de coña. Pero quédate con lo q te han dicho de no preocuparte. Supongo q es difícil pero es lo único q puedes hacer si no quieres agobiarte y ya sabes q eso no es bueno. Un beso guapa!

Salinas, q tal la eco, como ha ido??

Athenea, al final q carrito has elegido?. Para mi aun es muy pronto pero ahora, anuncios q antes no md llamaban nada como uno de un carrito de chico me interesan y me fijo. Como cambia el cuento....

Tomatito, yo no creo q haya problema para q viajes a Salamanca, sobre todo si paras tanto. Además, como dice CR, despues del rally yo creo q ya puedes hacer cualquier cosa.
A mi sin embargo me dijo la enfermera de la SS q como mi embarazo era mas complicado por ser gemelar q no tuviera relaciones ni viajara, por lo menos al principio. Asi q ya ves, aqui metidita en casa...Aunque la verdad es q veo a Nuleca q conducía una hora al día y estaba bien Asi q no se...

Acabo de mirar la lista y no hay nada mañana no??. Bueno, un día tranquilito.
Voy a cenar algo.
Un besito chicas!!

Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 22:25
Chicas muchas gracias!
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
mar_ull View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar_ull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 22:33
RAVEIN QUE FUERTEE!!! MUXAS FELICIDADES POR ESOS MELLIS A VER SI SON NIÑO Y NIÑA Y YA TIENES LA PAREJITA JEJEEJ.BUENO PUES A MI ME HAN LLAMADO HOY PARA DARME CITA PARA EL LUNES A LAS 12 ASI K SUPONGO K EL TRIBUNAL LO HA ACEPTADO SI NO ME LO HUBIESEN DICHO POR TELEFONO PERO ESPERARE AL LUNES A VER QUE TAREA ME MANDAN AHORA JEJEJE
Back to Top
Piscis30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 22:44
Hola chicas, ufffff, hoy un calor insoportable!!!!
Ravein, enhorabuena, 2 saquitos!!!!! Que bien!,,,,
Ilusión, pues hemos pensado llamar al niño
Jan,nos encanta porque es cortito, y tu, como le pondrás??
Bueno, espero que se me vaya dando la vuelta, porque este niño por lo menos es Messi,me infla a patadones!!!! Pero la verdad, me encanta..... somos unas masocas, jajajaja.
Muchos besitos a todas y buenas noches!!!!!
Back to Top
SALINAS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SALINAS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 22:57
Ravein,, muchísimas felicidades.

Bueno chicas, que emocionante la eco 4d os la recomiendo, aparte de ver la carita de esa criaturita que se ha formado dentro de ti, también le miden todo fémur cabeza abdomen en fin una eco en toda regla, Alvaro esta genial dentro del percentil normal ni muy grande ni pequeño, me ha dicho que pesa 764, es una pasada estamos súper emocionados, la verdad es que es un día fantástico, aparte una amiga que se ha echo una FIV, me acaba de decir que le ha salido positivo y esta embarazadisima lo que no sabe si de uno o de dos,, que ilusión.
Y ahora me acaba de llamar mi primo que esta en el hospital y que van a tener al bebe que esperan ya le han puesto la epidural, a si es que mañana voy a a verlo, que ilusión.

Chicas estoy súper cansada y los pied los tengo súper inchados, pero es normal estoy todo el día en marcha y el cuerpo sobre todo el nuestro tiene un limite..

Perdonad por no entrar antes, pero es que no he podido, además no me podía ir a dormir sin transmitirnos la alegría que estamos viviendo en estos momentos..

Gracias y miles de gracias
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 23:07
Chicas que tarde se me ha hecho hoy!!! entre maletas y demas estoy muerta...
RAVEIN, si es que eso no era una beta hija, era un betaza!!! enhorabuena guapetona, ale ya tienes en qué pensar a partir de ahora!!! me alegro mucho. ¿ que ha dicho tu pareja??????
ATHENEA, me he metido la hoja con los ejercicios en el bolso, mañana en la ofi te los escaneo y te los remito a la dirección que me digas. Si alguien más lo quiere, sin problema.
ILUSION gracias por tus consejos para el dolor de cabeza y por llamarme cabezota a la cara!! soy Leo y eso no lo puedo evitar...No en serio, te hare caso aunque desde ayer después de salir del gym no me ha vuelto a doler, voy a cruzar los dedos porque es incomodísimo. Pero si que es cierto que la gine también me dijo que no dejara que me doliera mucho...te hare caso...prometido.
MAR_ULL que bien que buenas noticias, a ver si se han puesto las pilas y te dan una sorpresa. Me alegro, ya nos cuentas.
SALINAS, que emocionante lo que cuentas...se me ponen los pelos de punta... ya nos dices que cuenta Jaime cuando lo vea. Me alegro un montón.

Bueno chicas mañana tenemos un dia tranquilito...Me voy ya a la camita a ver como se duerme esta ncohe..¡Que tengais felices sueños!!!
Un besito
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 807808809810811 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::