IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 783784785786787 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 16:58
RAVEIN, pues no que pensar...pero leyendo a ILUSION estoy totalmente de acuerdo con ella...te ha dado muy prontito un positivo y en orina además que es más dificil, luego la " gonadotropina" corre que se las pela por tu cuerpo y cuanto mayor es....mayor posibilidades de que sean dos.....A ver qué beta tienes el día 14, eso si puede ser significativo..Lo que esta más que claro es que estás embarazadísima!!!! y ahora toca disfrutarlo.
ROXX que bonito lo que cuentas. Como me alegro que no solo todo está super requetebien si no que ya no manchas y lo que manchas es oscuro, eso es buena señal!! Tú sigue cuidandote un poquito al menos hasta pasar la barrera de las 12 semanas y luego verás que bien!!!
CR, ¿ que tal la vuelta al curro??? yo he venido hace media hora y ya estoy deseando irme...con lo bien que se está en casita!!! espero que no se te esté haciendo muy dura...pero da como una pereza horrible verdad??? No me quiero ni imaginar cuando tengamos a nuestros peques y tengamos que volver....puff mejor dejar esos pensamientos a un lado....
Oye por cierto, no sabeis la envidia que me dais con lo de la horchata!! sobre todo poneros cara y encontraros todas....Teneis que prometer que sacareis alguna fotillo para luego el resto también poneros cara vale??
Besitos
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 17:12
TOMATITO, pues la vuelta al curro durilla sobre todo por la tarde.....con lo agustito q estaba yo en el sofa, tan fresquita........menos mal q no hace tanta calor!!!!
Yo hasta agosto no tengo vacaciones y encima solo tengo dos semanas!!!! ....el horario es el mismo el resto d dias...hasta las 20:30 aqui como una campeona!!!....asi q ni te cuento!!!

ROXX, veras como estas bien!!! tu descansa y cuidate!!!
Back to Top
Nuleca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuleca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 17:45
Cr, yo confirmo horchata y haremos foto para la posteridad.

Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 18:05

ESPERANDO: Sleepy

PERGA: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

GIGI ROSA: descanso un poquito para coger fuerzas!!!
MAR_ULL: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
VOYASERMAMI : 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....
NATLY80 : 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
MARIMAN : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
CHIKI2003: 4IA, 2FIV
MACUACEDO : 1FIV
NOEPRINCESA : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
RA78 : 6IA, descanso hasta septiembre!!!
SARAY.FIV : 1FIV, descanso hasta septiembre!!!
GUGU : 4IA, 1FIV, CITA MEDICO 13 JUNIO y a por mis frigopeques!!!

EN TRATAMIENTO : 
CHIQUI76 : a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio

BETA: Wacko

RAVEIN : 3ªICSI, 14 JUNIO (PIPITESTS POSITIVOS 11 Y 12 JUNIO)
BEGRA : 2IA SS, a por la 3ª!!! PIPITEST 15-16 JUNIO
NOAMA : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, 19 junio
AVIENDHA : 1ICSI, a por la 2ª!! 25 junio

SUPER-PREÑIS: Clap Star

KASH_ : FPP 25 JULIO IZAN. Ya está colocado!!! PREPARACION PARTO 13 JUNIO y eco 19 junio

ILUSION8 : FPP 1 AGOSTO ITSASO. La cría viene pequeña pero preciosa!!DOPLER 14 JUNIO
MARELAHI28 : FPP 3 AGOSTO CARLA. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

NULECA : FPP 16 SEPTIEMBRE CARLOS Y ALMA. Están perfectos!!! Gine 27 junio
PISCIS30 : FPP 30 SEPTIEMBRE NIÑO. Todo está super bien!!!

SALINAS : FPP 8 OCTUBRE ALVAROGINE PRIVI 13 JUNIO y eco 3-4D 21 junio
GABY28 : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

JOVENCITA : FPP 9 NOVIEMBRE 2 BBS.
JUNO080710 : FPP 17 NOVIEMBRE JOEL. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
CR71 : FPP 19 NOVIEMBRE NIÑO. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
ATHENEA2011 : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17 y eco 20 sem 6 julio

ALMENDRI : FPP 2 DICIEMBRE NIÑO. Eco 13 julio
PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE NIÑA. Matrona 28 junio
TOMATITO : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio

RODEMA : FPP 4 ENERO 1 BB. Eco IVI 27 junio
MARIABALI : FPP 8 ENERO 1 BB.
MINIMONI : FPP 24 ENERO 2 BBS. GINE PRIVI 13 JUNIO
AIRE : FPP? 1 BB. ECO 15 JUNIO y matrona 18 junio
ROXX : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! Eco privi 18 junio

-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :
NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ

Edited by CR71 - 12/Jun/2012 at 20:28
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 18:08
Se me olvidaba!!!

BEGRA, no tires la toalla, que hasta el día de la beta no hay nada perdido!!! No serías la primera que mancha estando embarazada.....aquí hay alguna chica que le ha pasado. Animo que ya te queda poquito.

QUEDADA HORCHATERA (confirmadas)

NULECA
ROXX
CR71
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 18:38
Ilusión y Tomatito muchas gracias, la verdad es que yo también he pensado que se han podido quedar los dos. La verdad es que me encantaría.
Qué ganas tengo de que llegue el jueves! Cuándo me den el valor de la beta os lo digo y por favor me dais vuestra opinión que controlais más que yo.
Gracias y mil besos.
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
aviendha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aviendha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 19:28
Hola chicas¡¡ Ya tengo dentro mis dos pequeñines¡¡ Una de calidad A y otro de B, que me ha dicho que son buenos, y hay uno para congelar que también es muy bueno. ¡¡Con el miedo que tenía a que no llegara ninguno¡¡

He tenido una sensación superbonita cuando los he visto en la pantalla, he dicho estos son para mi, jejejejeje, a ver si me han escuchado y se quedan los dos conmigo.

Pues ala, lo primero muchas gracias a todas por apoyarme y por darme ánimos , que sois de lo mejor, lo mejor. 

Y lo segundo otra betadesesperante, el día 25 de junio a por la beta. 

He preguntado por los gatinos y me ha dicho que no toque la arena, que el resto normal. Así que ya está mi marido quitando cacotas, que le digo que esto es un entrenamiento para cuando quite pañales, LOL jejejejeje.

Muchos besos¡¡¡
Back to Top
chiqui76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chiqui76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 19:35
RAVEIN, enhorabuena!!!!! Que bien!!!! Disfruta mucho de tu momento!!!!

AVIENDHA, ya llevas a tus chiquitines dentro!!! Me alegro un montón! Ahora a ponerte ganchitos para que se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Que envidia lo de la quedada...

Por cierto, vuelvo a bajar puestos!!!!! Ya estoy en tratamiento para ir a por mi frigopeque!!!! El martes 26 tengo analítica y revisión. Y supongo que unos días despues, a por la transfer.

KASH, yo no te puedo ayudar. Pero por experiencia, es mejor consultarlo que dejarlo pasar, ok?

Besos a todas!!!!
Besos a todas!
Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 19:45
Aviendha.. Que ya estas preñi!!! Ahora a dejarse mimar todo lo que puedas!
Chiqui76... ASi me gusta!! Aquí se trata de bajar puestos no subirlos!! Venga guapa que en nada estas ya preñi!!
Back to Top
ilusión8 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusión8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 20:04
Buenas tardes!
AVIENDHA, qué bien que ya los tienes contigo, ahora vida normal pero relajada, o por lo menos lo que se pueda...y antes de lo que te esperes ya estarás de forma ofiicial en el lado rosa...para cuándo te han dado la beta??
HORCHATERAS...yo creo que tenéis que sacaros una foto como dice TOMATITO o sino hacemos una ciberconferenciahorchatera....qué envidia...pasarlo muy muy bien. No os quiero ni imaginar a varias sentadas en la mesa hablando de embarazos...y de nombres como tomatito, aire..je,je, los de al lado vuestra van a aluncinar...je,je.
CHIQUI76, qué bien, otra vez al lio...esta vez seguro que sale bien, ya verás!!
GUGU, mañana oficialmente otra vez a l lio, qué bien!!
KASH, qué tal vas con tus dolores? si mañana empiezas el curso le podrás preguntar a la matrona, así que ya nos contarás! Por cierto, una preguntilla, IZAN ya está dado la vuelta? esta no tiene ninguna intención y según dice ya tendría que empezar a girarse.
SALINAS, mañana a ver a ALVARO, qué ilusión, eh??
MINIMONI, tu también, qué envidia me dais...aunque yo tengo pasado mañana, pero la verdad que es una alegría ver a los peques...

Para todas, un fuerte abrazo!!
disfrutando de lo más maravilloso del mundo...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 783784785786787 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::