IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 760761762763764 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 19:55
Sara.. Lo siento guapa!! Ahora a pegas porrascasos!!! Jajajajajaja

Aire... Que buena eres!!

Minimoni... Pues yo creía que tampoco se podía tomar el sol!!

A ver, esta mañana me he levantado y al ratito he notado como algo me bajaba.... Me entendéis verdad?? Me he ido corriendo al baño y en el salvaslip había una manchita Rosita clarito con flujo.... He ido a la matrona y ya tengo mi cartilla de embarazo!! Que ilusión hace!! Le he dicho lo del manchado y me dice que es no al en algunas chicas, que se esta formando la placenta y por ahí dentro se esta estirando todo. Que haga reposo relativo y que me lo vaya observando, que si va a mas a la residencia corriendo y sino, que no me preocupe. Me ha dado de información.... Me hacen la analítica de la glucosa la semana que viene porque mi madre se toma pastillas para el azúcar aSi que me ha dicho que mas vale saberlo antes. Que me lleve una rodaja de limon y cuando me tome la glucosa que chupe el limon y se me va el sabor de la glucosa y aSi no tendré nauseas... Es SUPER maja! N
Tengo eco el 12 en la SS y el 18 en el privado... No se si esta actualizado si alguien puede??
Ahora estoy tranquila, el mini sangradito solo es por la mañana pero ya os digo, es mínimo y me dice que si encima solo es una vez que no me preocupe... Pero que difícil es no preocuparse verdad??
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 20:25
Saray wapa mucho ánimo y muchos porrascazos este veranito!!!

Besos a todas
DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR.
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 20:48
SARAY lo siento mucho guapa, pero seguro que la siguiente lo consigues. Muchos besos y disfruta del verano.
Ra78 Veo que poco a poco te estas recuperando, que bien de crucero, pasatelo bien y disfruta que te lo mereces
Back to Top
patryjota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote patryjota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 21:05
BUENAS NOCHES CHICAS,,,, mañana me toca eco de las 12 semanas en ivi para descartar anomalias cromosomicas, espero que me digan el sexo del bebe, 2 amigas que fueron les dijeron el sexo en esa eco,, estoy super nerviosa, espero que vaya todo genial,,, mañana os cuento wapas, besos a todas....  
Back to Top
aviendha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aviendha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 21:14
Saray, vaya lo siento. Pero eres superpositiva, y con eso ya tienes mucho ganado... ahora a disfrutar del verano y en septiembre ¡a por todas¡

Besos
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 21:35

ESPERANDO: Sleepy

PERGA: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

GIGI ROSA: descanso un poquito para coger fuerzas!!!
MAR_ULL: 4IAD, paso a FIV!!!
CHIQUI76 : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!
VOYASERMAMI : 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....
NATLY80 : 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
MARIMAN : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
CHIKI2003: 4IA, 2FIV
MACUACEDO : 1FIV
NOEPRINCESA : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
RA78 : 6IA, descanso hasta septiembre!!!
SARAY.FIV : 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

EN TRATAMIENTO : Confused

AVIENDHA : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y ECO 6 JUNIO

PUNCION:
NOAMA : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, 5 JUNIO

TRANSFERENCIA : Hug

BETA: Wacko
GUGU : 4IA, 1ªFIV, 11 junio
TITINY1001 : 4ªFIV, 11 junio
BEGRA : 2IA SS, a por la 3ª!!! pipitest 15-16 junio
MISBEBES : ?

SUPER-PREÑIS: Clap Star

KASH_ : FPP 25 JULIO IZAN. Ya está colocado!!! EMPIEZO PREPARACION AL PARTO 6 JUNIO

ILUSION8 : FPP 1 AGOSTO ITSASO. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio
MARELAHI28 : FPP 3 AGOSTO CARLA. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

NULECA : FPP 16 SEPTIEMBRE CARLOS Y ALMA. Están perfectos!!! ECO 6 JUNIO
PISCIS30 : FPP 30 SEPTIEMBRE NIÑO. Todo está super bien!!!

SALINAS : FPP 8 OCTUBRE ALVARO. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!
GABY28 : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

JUNO080710 : FPP 17 NOVIEMBRE JOEL. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
CR71 : FPP 19 NOVIEMBRE NIÑO. AMNIOCENTESIS 7 JUNIO , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio
ATHENEA2011 : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

ALMENDRI : FPP 2 DICIEMBRE NIÑO. Eco 13 julio
PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE 1 BB. ECO 12 SEM IVI 6 JUNIO y SS 11 junio, matrona 28 junio
TOMATITO : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio

RODEMA : FPP 4 ENERO 1 BB. Gine privi 11 junio.
MARIABALI : FPP 8 ENERO 1 BB.
MINIMONI : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine SS 11 junio
AIRE : FPP? 1 BB. eco 15 junio
ROXX : FPP? 1 BB. Eco SS 12 junio y eco privi 18 junio

-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :
NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 22:04
Hola chicas!!  buenas noches!!!  he tenido un día duro de trabajo y no he podido entrar hasta ahora......

SARAY, lo siento, pero me gusta la actitud que has tomado, di que sí!!! hay que estar positiva y mirar siempre hacia adelante. Solo así acabarás consiguiéndolo. Cuidate!!!
AVIENDHA, mañana nos cuentas cómo van esos folis. A ver si ya está bien gorditos y en nada en betaespera y de cabeza al lado rosa!!! Suerte!!!
PATRYJOTA, tranquila que ya veras como el peque está bien, Seguro que siendo la eco en IVI te dicen el sexo, si se deja claro, jejejejej, que a veces salen tímid@ y no hay manera. Disfruta del momento viendo a tu chiquitín!!
RA, qué bien!!! crucerito por los Fiordos!!! creo que ya lo comentaste alguna vez, hace mucho tiempo....pásalo muy bien y carga las pilas a tope para después del verano!!!
ROXX, la verdad es que hace mucha ilusión lo de la cartilla. Lo que dices de la glucosa, no es para tanto, es más, la que yo tomé estaba fresquita y sabía a naranja....es más la leyenda urbana que hay montada que lo que en realidad es.....ya me contarás!!! por cierto, te ha dicho la matrona cual es tu FPP?  Y lo del manchadito ya sabes, controlalo y si eso a urgencias pitando!!!  cuidate mucho guapa!!!
MINIMONI, cuidate esa espalda y no te preocupes que ahora tu cuerpo es una olla a presión con tanto cambio. lo raro es que no nos duelan más cosas.....trata de disfrutar el día a día!!!!
CHIQUI76, que mala pata lo de la hernia, pero bueno, eres una mujer valiente y ese frigopeque que te espera va a estar muy orgullos@ de su mami seguro!!!
SSARITISIMA, claro que nos acordamos de tí. Has vuelto a la carga??
GUGU, no tires la toalla aun!! animo que estamos contigo!! 
NOAMA, cuanto me alegro de que haya ido todo bien!!! ves como no era nada?, mujer de poca fe, jejejejej. Esta noche pedazo de fiesta en el laboratorio y mañana nos informas de los pequeñines que tienes esperando.....cruzaremos todas los dedos!!!
NULECA, mañana a ver otra vez a Carlos y Alma!!!  cómo te encuentras?
MAR_ULL, qué te han dicho en la consulta?? estamos impacientes por saber!!!

Hoy estoy bastante cansada.....creo que no me he olvidado de nadie......Quería contaros que empiezo a estar un poquito nerviosa porque se acerca el día de la amnio y estoy cagada de miedo (con perdón).
Si le pasara algo a mi chiquitín después de lo que hemos luchado por llegar hasta aquí, no me lo perdonaría en la vida.....sé que no debo pensar así pero es inevitable. Vosotras me entendeis verdad?
Por lo menos he conseguido controlarme y no buscar información por internet porque seguro que doy con lo peor y me pongo aún más nerviosa. Por otra parte estoy convencida de que mi peque es fuerte y luchador y  aguantará como un campeón.

bueno, ya me he desahogado.....ufffff, siento pegaros el tostón con lo mismo, pero, como sabemos, esta es una larga carrera de obstáculos y el que me toca sortear ahora me tiene un tanto atabalada!!!!

BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS...............

Edited by CR71 - 05/Jun/2012 at 22:05
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 22:10
cr71 no te agobies. Yo tengo un monton de amigas que se han echo la amnio y a todas les ha ido todo muy bien. Después estan tres dias en la camita de reposo y ya esta. Ademas ahora ya tu bebe esta muy agusto en la tripita de su madre y ahi va a seguir. Muchos besos
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 22:18
Gracias ARDILLITA!!!  trato de pensar eso pero a veces es dificil........

Por cierto, eres nueva por aquí, verdad?

Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 22:25
Si me dedico a leer casi todos los foros en esta betaespera. Estoy de baja y asi me entretengo
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 760761762763764 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO