IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  123 1248>
Author
Message Reverse Sort Order
Toyooka View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Toyooka Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ALGUIEN EN BETAESPERA?
    Posted: 03/Jan/2014 at 16:19
gracias mar ull

roxx cielo sabes que lo siento mucho mucho , pase por lo mismo           eel ano pasado y mirame ahora....te deje mensaje en ciberbebes.muchos besos y abrazos
Tres bioquímicos
Un aborto retenido
ANAS + DEBIL. AHORA NEGATIVAS¡
TPO+ DEBIL.
SAF MUY DEBIL
OPERADA UTERO EN T
Isovorin+Gestagyn+Heparina 60+,Prednisona+ Eutirox 50+ Hidroxil+VAC ANTIPATER

Back to Top
mar_2ull View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar_2ull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jan/2014 at 23:10
Holaa Roxx !!que penita menos mal que con Julia al menos estas distraida ojala algun dia y que sea pronto tengas otro milagrito .un bezaso mi niña!!
Back to Top
Rooxy View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rooxy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jan/2014 at 22:12
Feliz año a todas. Yo he empezado muy mal el año. Ayer ingrese en el hospital a las 7 de la mñn pars hacerme un legrado. El día 30 fuimos al GINE privado y me dijeron que mi pequeñín se había parado. Tenía el pliegue nucal con 10 semanas a 4,4 y que al tener tal malformación se le paró el corazoncito. Estoy destrozada.... Estábamos felices con este milagrito y dios me lo ha arrebatado así de rápido. Físicamente estoy genial pero psicológicamente muy tocada. Ahora me toca pasar mi duelo y espero qe pase pronto. Tengo a Julia que cada día me alegra la vida y el corazón así que, la vida sigue y por que no va a llegar algún día otro milagrito?? La esperanza es lo último que hay que perder....
Back to Top
mar_2ull View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar_2ull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jan/2014 at 16:31
Toyokaaa muchas felicidadessssss!!!
Back to Top
Toyooka View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Toyooka Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jan/2014 at 15:53
chicas

que paradito esta,el foro......

solo desearos feliz ano nuevo y deciros que estoy de 25 semanas.. que alcfinal se consigue!!!!

besos y abrazos.
Tres bioquímicos
Un aborto retenido
ANAS + DEBIL. AHORA NEGATIVAS¡
TPO+ DEBIL.
SAF MUY DEBIL
OPERADA UTERO EN T
Isovorin+Gestagyn+Heparina 60+,Prednisona+ Eutirox 50+ Hidroxil+VAC ANTIPATER

Back to Top
mar_2ull View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar_2ull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2013 at 17:22
Holaa Roxx, claro todos esos miedos son inevitables y hay que pasarlos jejej yo estoy feliz todo va viento en popa y de momento no tengo prisa por que llegue solo quiero disfrutar de cada momento.besitosss
Back to Top
Roox View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Roox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Nov/2013 at 23:48
Leptna.... Bienvenida CORAZON!! Sólo decirte que no hagas caso de los síntomas. Yo estoy embsrqzada ahora de un milagrito y tenía unos dolores de regla alucinantes y las tetas.... Igual de fofas que cuando deje de darle de mamar a Julia. Así que en la medida de lo que puedas, claro esta, no te observes mucho porwe al final una acaba loca. En mi BETAESPERA de Julia prácticamente no tuve dolores de regla, pero si de pecho... Así que ves, cada vez completamente diferente. Sólo decirte que muchísimo ánimo

Mar_ull..... Gracias CORAZON!!' Estoy en una nube muy muy alta!! No nos lo creemos aún y supongo que hasta que no vaya al GINE no me lo voy a creer y aún así no se yo..... Estoy un poquito acojonada porque todo vaya bien, pero vamos, los miedos que tenemos siempre todas y más sabiendo todo lo que sabemos. Qe a veces, más valdría no saber tanto!! Como estas tu?? Bien no??
Back to Top
Laptna View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Laptna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Nov/2013 at 22:23
Hola chicas!
Yo soy nueva por aquí! En mi primera punción me sacaron 16 ovocitos y, aunque fecundaron 9, todos acabaron bloqueandose. En mi segunda punción, me cambiaron la medicación del ciclo y me sacaron 26 de los que al final conseguí 9 ovocitos vitrificados.
Me hicieron la transfer el viernes pasado y la verdad es que se lleva peor de lo que pensaba.
Los pocos de mi alrededor que lo saben se pasan el día preguntándote como estas. Me pone muy nerviosa el no notar nada raro aunque por lo que leo cada cuerpo es un mundo. He notado un ligero dolor de regla, pero eso solo me pone más nerviosa. Y el pecho me duele, pero se mi aprieto...no me roza ni nada de eso que dicen...en fin ya solo quedan 5 días para el análisis de betas. A veces pienso que voy a dejar de dormir cualquier día de estos...
Back to Top
mar_2ull View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar_2ull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Nov/2013 at 20:27
Holaaaaaa Rox .cuanto me.alegroooo!! Muchas felicidades y despues dicen que los milagritos no existen ya veras que julia va a ser una hermana mayor fantastica muchas felicidades para ti y tu chico que se lo merecen.diafrutalo mucho y ya te.diran si necesitas cerclaje o no.besitoss wapa
Back to Top
Roox View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Roox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Nov/2013 at 18:29
Buenas tardes chicas, este foro era muy muy parado!!

Sólo entraba para dar ánimos a todas y decir que depsues de 4 estimulaciones con sus respectivas punciones, después de dos transfersny conseguir a mi princesa Julia, la semana pasada me hice un test de embarazo y ha salido positivo!!

Estoy que no me lo creo, me dijeron que era prácticamente imposible incluso con el tratamiento y mirar ahora... Se ha obrado un gran MILAGRO!!! Tengo la primera eco el día 9 de diciembre y se me era haciendo muy largó. Tengo miedo de que mi útero no aguanté y tengan que hacerme otra vez un cerclaje porque en este embarqzo tengo a Julia, y no es lo mismo el reposo.... Vamos, imposible creo yo!! La pitufa tiene ahora 10 meses, va a pasar de ser la pequeña de la casa a la hermanita mayor con sólo 18 meses.... Pero sabéis, estoy en una nube, no puedo creerme que esto nos este pasando a nosotros después de todo lo que pasamos pars conseguir a julia.

Bueno, ya os iré contando como va todo...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO