IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 8990919293 94>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Dec/2011 at 12:18
Malimali, fil i Bolli, mucha suerte en vuestra beta!

Malimali, como ha ido esperamos noticias, suerte!

Ra espero que hayas pasado unas buenas navidades y te deso un feliz fin de año y mucha suerte para empezar el nuevo tto en enero!

Feliz año a todas!
Back to Top
fil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Dec/2011 at 23:27
Hola chicas, no se nada, he ido esta mañana hacerme la beta y me han dicho que llamara en 2 horas pero he llamado a las 4 h. y no estaban, por lo visto esta semana no estan por la tarde, asi es que a esperar hasta mañana.

En cuanto sea algo os lo digo.
Back to Top
fil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Dec/2011 at 12:39
Chicas:

POSITIVO, Beta 784, no me lo puedo creer, con sangrado incluido y me ha salido positivo, ahora a esperar el dia 3 para repetir beta y eco.

yupiiii
Back to Top
Andreolotti View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Andreolotti Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Dec/2011 at 14:28
Yo soy nueva en este foro. me han hecho hoy mi primera IA y tengo la beta el 11 de Enero....¿que largo¡¡¡¡
Back to Top
Sabinah View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sabinah Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Dec/2011 at 14:41
FIL felicidades!!! i una beta muy alta! yo tuve 512 pero es solo 1 ! a ver si tu traes 2! jeje

veras que buen año vas a pasar!

un saludo
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Dec/2011 at 20:48
FIL que guay......

ayyyyssss me quedan dos dias

Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Dec/2011 at 21:54
Hola chicas,
Siento haberme desconectado pero estoy de viaje y no tengo apenas tiempo.
Cris gracias por acordarte de mi. Me alegro mucho de que todo te vaya bien, yo estoy cogiendo fuerzas para enero. Besitos
Elisa, como vas? Seguro que todo saldrá bien esta vez.
Fil, me alegro mucho. Cuídate y disfrutalo mucho!!!
Betaesperantes, ya queda menos y Preñis cuidaos mucho!!!

Por si no puedo entrar en esta semana FELIZ 2012 A TODAS!!!!

Besitos y dulces sueños
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Dec/2011 at 22:25
Fil!!!! Estas súper preño!! Pedazo beta!! Ese sangrado que has tenido esta claro que era el de implantación!!! Como me alegro por ti!! En que día post transfer tuviste el sangrado?

Chicas yo tampoco me puedo conectar como quisiera estos días ya que no estoy en casa y no escribo desde el ordenador.

Solo decirnos que probablemente mi transfer sea el día 30. Que nervios chicas! Deseadme suerte!!!!!

Que paséis felices fiestas!!!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
Piscis30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Dec/2011 at 13:20
Chicas!!! como va todo? Elisa, muchisima suerte mañana si finalmente es el dia de tu transfe! yo también voy a por mi frigopeque, hace dos dias empecé con los parches y la transferencia está prevista para el 14 de enero...y tengo una duda!! conoceis de casos de éxito con embrión congelado? es que solo sé de casos que han funcionado con tratamiento completo de punción y transferencia de embriones frescos, pero no de congelados...yo solo tengo un congelado, es un blastocito de 5 días de muy buena calidad, pero no sé qué esperanzas hay la verdad...mil gracias por vuestra ayuda y suerte a las que estais en betaespera!! un besito y buena entrada de año a todas!!
Back to Top
fil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Dec/2011 at 15:51
Piscis, los mios eran congelados.

Mucha suerte.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 8990919293 94>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::