IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Post Reply Post Reply Page  <1234 94>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Trucks Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 14:56
Hola chicas,
Me parece que yo también voy a estar en betaespera en noviembre... Hoy es mi 4ta banderilla, asi que no creo que llegue a octubre...
me incluyo en la lista!

A la espera

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

En tratamiento

Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

Trucks.........1era ICSI agosto 2010 (-); 2 ICSI abril 2011 (-);A la 3era la vencida! En tto con Menopur, eco 18/10

Betaespera

Positivos

Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 17:39
HOla chicas!

Grácias Elisa por ponerme en la lista
Back to Top
Iset View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iset Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 17:39
Hola chicas! alguna ya me conocéis, y a otras os he seguido en el foro de octubre!
Si todo va bien seré betaesperante para noviembre! tengo mucho miedo pero muuchas ganas! será mi 2Fiv, pero esta vez de frigopeques, y espero que sea la definitiva!!!!
Con vuestro permiso me uno a vuestra lista

A la espera

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

En tratamiento

Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

Trucks.........1era ICSI agosto 2010 (-); 2 ICSI abril 2011 (-);A la 3era la vencida! En tto con Menopur, eco 18/10

Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

Betaespera

Positivos

Back to Top
Iset View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iset Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 17:40
uy ya lo arreglo Embarrassed

A la espera

En tratamiento

Betaespera

Positivos

Back to Top
LAVI29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LAVI29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 22:03
Elisa apuntame a mi tb porfa. Yo estoy en mi 2 I.A pinchandome desde el día 11 y esperando para la inseminación.

Gracias guapa!
Back to Top
mar1234 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar1234 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 22:08
hola chicas creo q yo tambien sere betaesperante de nov.ahora estoy a la espera d warry xra luego ir a por mis frigopekes.
 Octubre esta siendo un desastre, xro nov va a ser distinto ya lo vereis
Back to Top
curly View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 22:39
hola chicas estoy de vuelta despues de la ultima decepcion, me paso a FIV, estoy con anticonceptivas, y haciendome todo los analisis que me han mandado hacer nuevamente, esperemos todas tengamos un buen mes de nov, besos
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Oct/2011 at 11:08

A la espera

mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques
curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.  

En tratamiento

Lavi29......... 2ªIA. Con banderillas desde el 11/10. A la espera de la transfer.

Betaespera

Positivos

Tus hermanitas te adoran
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Oct/2011 at 11:09
Espero haber apuntado bien a todas, si no es así me lo decis por favor.

Que paseis un buen día chicas
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
mar1234 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar1234 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Oct/2011 at 12:02
Gracias por apuntarme Elisa,tengo cita con el doctor xra el lunes 31.A ver q me recomienda pero no se si tomarme un descanso y dejar a los frigopekes para mas adelante.Depende de lo q el me recomiende,quiero hacer lo q sea mas seguro para mis 2 pequees, pero si puedo m gustaria descansar y despejarme unos meses y luego seguir con mas fuerza,aunque tampoco quiero q mi descanso afecte a mis chikis.M he enterado hoy de una noticia un poco delicada para mi.
Lo he explicado todo en el post de octubre.La costumbre supongo.He entrado primero en octubre y luego aqui. 
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 94>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::