IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 91929394>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote el milagro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 12:42
Espero k no me de el fin de año ni los reyes .tsss
Back to Top
NoemíS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NoemíS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 12:50
Ah Cris, pues a ver que te dicen y ojalá puedas empezar de nuevo... Yo estoy en vísperas de mi 2ª IA. La 1ª me la hicieron el 3 de diciembre y salió - y, fíjate, empece el 23 a pincharme otra vez y ya estoy lista!! A ver si esta es la buena porque no queda dinerillo pa mucho mas... Besitos

Edited by NoemíS - 30/Dec/2011 at 19:28
Back to Top
el milagro View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote el milagro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 12:52
Tiene k ver algo la tempe?
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote el milagro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 12:53
Se k soy mu pesaita.pero toy desersperada.lo estoy llvando fatal
Back to Top
Luna_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luna_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 13:15
Hola chicas!

El 27 de noviembre tuve mi segunda FIV, me han transferido 2 embriones (blastos de casi 6 días)... la beta el 5 de enero

Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 14:19
Hola chicas!!!!
Tengo a mi peque conmigo!!! Ahora entro en el mundo de la beta espera!!!
Crispe ta que ilusión saber de ti. Ya nos iras contando según te vayan haciendo las cosas no? Besos
Milagro, se que la espera es desesperante pero no te queda otra que esperar. Lo de la temperatura ni idea. Nunca me la tomo la verdad. Solo seria para volverme loca. Lo del manchado puede ser perfectamente de implantación. No me acuerdo, cuando tienes la beta? Mucha suerte !!a
chicas que os parece si cambiamos de post al de enero? Creo que ya no tenemos betas hoy y mañana no?
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
malimali View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malimali Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 14:33
Lo mío fue negativo . No había escrito por falta de fuerza. La verdad que estoy muy triste. Un beso a todas y feliz año . Esperemos que el 2012 este lleno de alegrías y se cumplan nuestros sueños!!!

Edited by malimali - 30/Dec/2011 at 14:34
Back to Top
Sabinah View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sabinah Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 14:47
Hola chicas!
MILAGRO: cuando tienes tu beta? no pienses en absoluto en los sintomas pq son engañosos i a cada mujer es diferente, i pasa de las tempes y todo ya que la progesterona que tomamos, alser la hormona del embrazo, da sintomas como los de embarazadas..hinchazón de vientre, tempe alta etc...ç
Mira, en mis ultimas 2 betas, manché, tetis hinchadas y tempe alta y fueron negativos pero en cambio a otras es positivo...i en mi 1a fiv , tetis desinchadas, i no manché nada y positivo! y ahora estoy de 8 semanas.. no hay mas remedio que tener paciencia pq los sintomas no nos pueden orientar...

es fiv o ia? cuando tienes tu beta? que tengas suerte!
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote el milagro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 15:35
Hola xicas es mi primera fiv y tengo la beta el dia 3enero. A ver k me traen los reyes no puedo evitar la ansiedad k tengo
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2011 at 19:25
Hola Chicas
concluimos las betas de este anio con mi POSITIVO
ayyyss estoy tan feliz

ESPERANDO:
wendy ........a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .......a la espera de tto.
piscis30 .....a la espera de tto.
CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
GUGU .........A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
mar_ull ..... esperando para empezar de nuevo
curly .......... tiempo de reflexion y descanso
lavi............. descanso en navidad
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.
lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
playmobil ...... a la espera de la warry para la 3ª IA.
sanchawass ...... descanso en navidad
ra78 .................. en enero vuelvo a la carga
Marga_Val ......... a la espera para empezar con fuerzas!
mar1234 ............. Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
rosaleda .............. Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ................ a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!

EN TRATAMIENTO:
elisa75 ................ Transfer para el 29 ó 30/12.QUédate conmigo esta vez!!!
NoemíS .............. Empezando con puregón 75

BETAESPERA:
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????
Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:
malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:

EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 98
eliander: Beta: 3000!!// 1ª eco: 5/01
Nofre: Beta: 450/ 1ª eco:
fil ........................Beta 27 de diciembre. resultado:
Bolli ....................Beta 30 de diciembre. resultado: 844 /1ª eco: 5/01

os deseo una feliz entrada a l nuevo anio.

nos vemos el el hilo de las preniaaas

un beso
Bolli

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 91929394>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO