IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Post Reply Post Reply Page  <12345 94>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar1234 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Oct/2011 at 12:06
Ah! por cierto como soy nueva ,alguien me puede explicar la historia de la famosa lista q enseño nosequien al medico...o algo asi .De q es la lista?q paso con l medico? 
Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 12:15
Hola a todas!

Mar1234, siento no poder ayudarte con lo de la lista, le he leido en orto post però no se muy bien de que va.

Ayer estuve en mi 3er control de folis y de momento esta muy paradito todo eso que llevo ya 9 días de pinchazos, my medico me dijo que aumentariamos la dosis de puregon a 100 porque respondia muy lento a ver si animamos a esos folis, que hay pero pequeñitos.

Y a seguir pinchandome, ya no se donde ponerme las banderillas jajajajaja!
Back to Top
Trucks View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Trucks Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 12:24
Animo Cris! Yo también estoy con las banderillas. Hoy será mi 6ta y mañana tengo control de folis. Yo me haré una FIV, por ahora tengo 8 folis todos entre 6 y 8 mm... Tu si no me equivoco una IA verdad?? Cuando vuelves  a eco de control??
Besos y suerte!
Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 12:28
HOla trucks, si estoy en IA, esta és mi segunda, però antes en otro centro me hice una FIV ICSI (-), llevo 9 días pinchandome y mi proximo control és el sabado a las 10 de la mañana. Casi estaremos en betaespera para los mismos días.

Suerte!
Back to Top
mar1234 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar1234 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 16:03
Vamos chicas,esas vanderillas a tope,mereze la pena.
Ademas cuando seamos mamis, todo esto nos parecera una pesadilla,miraremos atras como algo muy lejano,como si no hubiera sido real,como si le hubiera pasado a otra persona.Estaremos pensando en otras cosas,como pañales,potitos,noches sin dormir...cosas asi ,de lo q estamos pasando ahora ni nos acordaremos.
A lo mejor en el futuro, entre bibe y bibe,nos meteremos en un post como este y veremos chicas con las mismas preocupaciones q tenemos ahora nosotras, y pensaremos -madre mia yo pase por eso- Pues yo estoy segura q lo consegiremos, y a esas chicas les dejare un mensaje d animo y de esperanza, les contare mi caso y despues volvere a los bibes,pañales ...etc,etc..
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 17:18
Mar sé de que lista hablas pero la tienen en otros post. A ver si lo veo y te digo. Imagino que hablarás de la lista de pruebas que muchas chicas han llevado a sus gines para que les hagan después de haber tenido ya unos cuantos negativos no?
cris venga, a ver si subiendo la dosis se espabilan los chiquitines!! Dentro de nada estarás betadesesperando de nuevo ya lo verás!! Y tu Trucks te digo lo mismo ya llevas 6 días de pinchazos no? Venga chicas cada día que pasa un día menos para vuestro sueño!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
GUGU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUGU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 17:28
A la espera

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

En tratamiento

Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

Trucks.........1era ICSI agosto 2010 (-); 2 ICSI abril 2011 (-);A la 3era la vencida! En tto con Menopur, eco 18/10

Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

Betaespera

GUGU......... 1ª IAD 16 Octubre 2011; beta para el 31 Octubre 2011 

Positivos

Back to Top
GUGU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUGU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 17:31

Hola a todas, no sé alguien me conocerá por haber escrito en otros foros... Y me hice la IAD el día 16 de Octubre y me han dicho que la Beta será el 31 de Octubre... Estoy de momento bastante tranquila porque me he mentalizado de que a la primera es muy difícil y espero seguir así de tranquila...

Voy a ser madre soltera así que tendré que saber lidiar con esto sola (bueno con la ayuda de mi familia que son unos soles...)

Suerte para todas que nos la merecemos... Thumbs Up

Back to Top
Trucks View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Trucks Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 18:03
Hola Gugu!
Animo guapa que te queda menos! La beta espera es un poco desesperante la verdad, y los días se hacen eternos... Sigue así de tranquila que es muy importante en estos momentos.
Mucha suerte y seguimos en contacto.
Elisa, hoy es mi 6to pinchazo, mañana tengo eco de control! que nerviooooos...
Saludos!
Back to Top
Trucks View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Trucks Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2011 at 18:04
Gracias Mar por tus palabras... Muy bien recibidas, asi es, dentro de nada estaremos como locas con los bibes! Y pensando que realmente ha valido la pena!
besicos!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 94>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::