IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Post Reply Post Reply Page  123 94>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
    Posted: 17/Oct/2011 at 12:42

Chicas a ver si lo he hecho bien. Abrimos nuevo post ya para noviembre diciembre, os parece?

Tus hermanitas te adoran
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 12:43
Ah pues lo he hecho bien jejeje.

lo dicho, las que tengan todavía tto en octubre y su beta sea todavía en octubre, yo no os voy a abandonar. Voy a seguir entrando para ver como vais.
Y mientras voy abriendo este porque tanto yo como otras chicas ya no llegamos al de octubre.

Venga chicas, esta vez si que si!!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 12:50
A la espera

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.
En tratamiento

Betaespera

Positivos
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 12:54
Hola elisa!

Lo has echo muy bien, creo que las que hemos empezado tto en octubre, todas tendremos la betespera en noviembre, poque entre los pinchazos y la betespera ya nos pasamos, la que esta mas avanzada creo que es hadafeliz, que tiene la transfer para el dia 19 de octubre, pero con la betespera casi puede que este en noviembre.

YO tambien seguire en el post de octubre hasta que todas estemos en el de noviembre-diciembre!

UN saludo!
Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 13:00
Elisa me pones en la lista, por fa, no quiero  estopearla!

Cris 1992 en tratamiento puregon de mi seguna IA desde el 10 octubre, 1 Fiv icsi (-)en febrero, 1 IA (-) en octubre, 2IA en tto.

Grácias!
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 13:18
Genial Elisa, a mi también me puedes poner en espera.
Descansare un mes y en noviembre empezaré de nuevo...no queda otra, no?
Hay que ser positiva, algún día lo conseguiremos. Como muy bien han dicho muchas compañeras esto es una carrera de fondo, el no ya lo tenemos...hay que conseguir el Siiiiiii
Seguiré pendiente de todas...Besitos
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 13:22
A la espera

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

En tratamiento

cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

Betaespera

Positivos
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 13:24
A la espera

ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

En tratamiento

cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

Betaespera

Positivos
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 13:25
Ra corazón, no sabía muy bien qué ponerte. Si quieres que te ponga algo específico me dices y gustosamente te lo pongo vale?

besos a todas y a las que se vayan incorporando.
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 14:01
Gracias Elisa, esta perfecto!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 94>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::