IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - JUANA CRESPO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

JUANA CRESPO

Post Reply Post Reply Page  <12345>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
oppita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oppita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Dec/2011 at 09:20
hola chicas...
me alegro q poco a poco todas metidas en el lio...

por mi parte...estoy embarazada y de dos:-) desde luego Juana tiene un ojo...jejeje
Todavia no me han dado de alta, ire a la ultima eco alrededor de 22 de diciembre, q estare de casi 9 semanas..
tener paciencia..y dejarla hacer...vereis como da con la solución adecuada para cada una..

Mil besos a todas
Back to Top
laurapamplo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote laurapamplo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Dec/2011 at 09:53

Felicidades oppita!! y 2!! k bien? cual era tu problema? yo estoy tb con Juana y si todo va bien en enero fiv/icsi, ahora estoy con microdiol y meriestra.

mi problema los bichos de mi marido.

besos a todas el 2012 nuestro año!

Back to Top
cubanita279 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cubanita279 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 21:32
Hola. He visto en el foro de las chicas crespo que estuvistes en el IVi de Valencia con esta doctora. Me gustaria saber cual ha  sido el resultado de tto para agrandar el utero, pues yo me encuentro en una situcion parecida.

He vsito que varias personas hablen del mismo tto , pero a ciencia cierta no sabido si ha alguna le ha resultado.  a Ti te han operado????'

Cual ha sido el resultado de todo?????

Back to Top
Amiu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Amiu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jun/2012 at 15:46
Hola Cubanita, soy Amiu y estoy como quien dice recién operada del utero para agrandarlo, lo tenía en forma de T.  Me hicieron 2 intervenciones, una el 26 de abril donde fué la intervención en sí, y la otra el 28 de mayo para retocar y ya comprobar que todo está ok. Me dijeron que ha quedado bien, eso espero....  Ahora estoy en la fase de mejora de antrales y si paso la analitica del FSH, el 6 de julio empiezo tratamiento con Juana y su equipo. La intervención me la hizo el Doctor Ferro. Ahora veremos sí con el útero nuevo todo funciona .... ya te contaré.
Back to Top
Glory79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Glory79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jul/2012 at 14:00
Buenos días chicas
pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.
Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con Juana con mejoras de antrales) 
Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
Orgalutran, 2 viales (03/2014)
HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja)   (10/2012)
Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.
Tambien tengo para donar a la que me coja algo 2 cajas de parches Evopad,20 comprimidos de Femara, y 32 comprimidos de Equin.

La que esté interesada que me mande un privi.
Buscando desde 2008. Dos FIV canceladas.
Vitrificamos con la Dra. Crespo. De tres ciclos solo conseguimos un embrión.
Beta 11/10 de 0.
Ahora descansando.Volveremos a intentarlo de eso no hay duda
Back to Top
Belenuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Belenuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Sep/2012 at 18:06
bueno, pues aqui de nuevo. Veo q hace mucho que nadie entra por aqui.
Alguna con la Dra. Crespo ahora?
Yo estoy en beta espera, me hicieron la transfer el 13 de dos embris y la beta para el 26.
Como tarde en llegar el dia!!!
Back to Top
varox View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote varox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Sep/2012 at 09:51
Belenuca, ya veras como todo va bien. Al final te organizaste bien con los viajes? De mi te cuento que tuve mi primera transfer el 8 de marzo que por desgracia fue un bioquimico, pero a la segunda el 18 de junio bingo estoy de 16 semanas. Solo queria entrar para animarte en esta ultima etapa de la betaespera. Ya nos cuentas. Un beso y mucho animo
Back to Top
Belenuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Belenuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Sep/2012 at 12:15
varox, muchisimas gracias y enhorabuena!!!!!!!!
cuanto me alegra leerte con una noticia como esa. Que tal te encuantras?
Al final lo de los viajes se ha llevado mas o menos bien. Las primeras visitas alquilandole el piso a una amiga y despues nos hemos quedado en el piso de una tia de mi marido, que cuando se entero nos ofrecio el pisito. Es la primera transfer que nos hacen en ivi a ver q tal va todo. Estamos atacados de los nervios jejej ya va quedando menos, el miercoles beta.

besos y ya sabes ahora que te mimen mucho mucho
Back to Top
laurapamplo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote laurapamplo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Sep/2012 at 10:14
Belenuc a suerte!! jo yo tuve un negativo pero bueno a seguir intentandolo.
a ver si mañana nos das el super positivo.
bsWink
Back to Top
Ampa10 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ampa10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Sep/2012 at 18:02
Hola Laurapamplo, yo estoy esperando, pero mi 1ªcita con la Dra. Crespo. Pero veo q escribes desde hace mucho y como mi problema tb, son los bichos de mi marido, además de los 40, pues quería saber, cómo has llegado hasta el mes de septiembre, casi un año!!!. Tenías algún otro problema, es q temo q llegue allí y me manden un montón de cosas, y pasen muuuuchos meses, y jo, no quisiera q pasara tanto tiempo....Me puedes contar cositas?
Por cierto, siento mucho tu negativo. Ánimo para la próxima.
Saludos.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::