IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - JUANA CRESPO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

JUANA CRESPO

Post Reply Post Reply Page  <1234 5>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
varox View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote varox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2011 at 11:25
Bueno chicas, ahora que ya estoy más tranquila, pues perdón a las que os asusté y bueno. Os cuento un poco. A mi en la SS, pues me rechazaron de mano: Útero unicorne, trompas obstruidas y deficit de proteina S, vamos que el doctor me dijo que no debería tener hijos.
En una clínica, pues les pido cita y sin apenas hacerme nada, pues ya hablan de estimulación ovárica y no se cuantas cosas más. Esos si pagando 5000 Eurazos por adelantado.
No me fio, y consulto a mi ginecologa, ella me dice que no puede tomar la decisión por mí, pero que ella me recomienda el ivi de Valencia, que las chicas que manda están muy contentas y cuando no ven que se pueda hacer nada pues te lo dicen y  no te dan largas para sacarte el dinero.
el 4 de julio tengo la primera cita con la doctora Crespo, me dice que es difícil, pero que me van ha hacer una histeroscopia y luego hablamos.
Histeroscopia el día 22 de Septiembre con Ferro (que es un encanto), me habla de una medicación para intentar que mi útero crezca lo llman seudoembarazo. Me darán hormonas para que el cuerpo crea que está embarazado y el útero crezca. Consulta con el hematólogo para que me de recomendaciones a cerca de como llevar el tratamiento y si con heparina, adiro u otro anticoagulante. Y en esas estamos. Siempre me contestan a los e-mail con los que los mantengo al día. Este primer tratamiento me lo va a llevar el equipo del doctor Ferro, que me pongo en contacato con él o con el doctor Ramirez (también magisimo). Vamso que tengo que esperar un mes para los resultados de la analítica del hematologo y con todo empezar el tratamiento.
Y luego los ciclos de FIV y esas cosas me las llevaría la Doctora Crespo, que por ella yo fuí hasta Valencia.
Entendeis ahora mi temor, después de 6 años buscando ser mamí y ahora que tenía una esperanza me entró pánico.
Animo a todas y vereis como lo conseguimos. O por lo menos, vamos a hacer todo lo posible.
Back to Top
oppita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oppita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2011 at 14:20
Varox...te comprendo...entiendo que tras un historial tan largo y complicado, no quieres q nada se mal logre...
Yo tb estoy con Juana, espero que lleguemos un dia a buen puerto..y sino, al menos lo hemos intentado todo. Para que te hagas idea a las chicas q vamos desde fuera de valencia, suelen avisar si Juana se ausenta a algun congreso...
Yo postpuse tto q ibamos a empezar ahora en octubre, pq no estaria para vigilar los embris ni para la transfer...
Lo de pseudoembarazo lo habia oido antes...tb era otra paciente de la dra....seguro que todo irá bien. Espero q pronto te puedas poner con la medicacion..y dr. Ferro es un crack...yo tb pase por sus manos...
Un abrazo varox...y ya nos vemos por valencia!

Back to Top
AUGUSTA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote AUGUSTA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Oct/2011 at 14:24
que nos dure mucho santa juana crespo.  pero tranquilas que ya ha vuelto del congreso.
Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2011 at 20:43
yo también estoy con la dra crespo y la verdad es que es muy buena,de lo mejorcito que hay en este campo,y hablo con conocimiento de causa,porque he ido a la Fé,a Bonilla,al ivi de cs, al dr grimalt de cs y tengo que decir que ninguno le llega ni a la suela de los zapatos,a mi en mi primera visita me diagnosticó cosas que todos los otros no vieron.,y además cosas que si no te las quitan es practicamente imposible la implantación (hidrosalpinx y adenomiosis)
Back to Top
heidi79 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote heidi79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2011 at 21:42
Hola a todas!! yo también soy una chica crespo, anteriormente estuve en otra clínica y pasé por una cancelación de ia y por 2 ias negativas. 
Entonces decidimos ir al IVI, la dra me dijo que íbamos a probar con ia, la 1ª me la canceló porque sólo iba con un óvulo y la 2ª ia aunque también iba con un sólo óvulo la hicimos pero fue negativa, así que voy a FIV. 
Ahora mismo estoy tomando anticonceptivos para que los ovarios estén en reposo y el día 9 de Noviembre tengo cita para ver si todo está ok y empezamos. Yo estoy cagá, perdón por la expresión pero esa es la verdad, será mi 1ª fiv. Mi problema es que tengo ovarios poliquísticos y si no me medico no me baja la regla y no ovulo.
¿alguna ha pasado ya por una fiv? si es así contadme cosas por favor
Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Nov/2011 at 15:56
Hola,chicas estoy bastante contenta,resulta que a mediodía he llamado al ivi para que le comentaran a la dra Crespo de si debía o no hacer tto en la Fe y cual ha sido mi sorpresa que me acaban de llamar de atención médica que ha dicho que sí que lo intente que soy joven.Esta mujer se merece un monumento.Ahora sí que lo tengo claro lo intentaré en la ss y si no va bien ya empezaré tto de ovodón con la dra,pero por lo menos lo intentaré.
Back to Top
heidi79 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote heidi79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Nov/2011 at 19:48
Varox ¿que tal te ha ido todo? supongo que ya te habrás hecho la fiv o estarás a puntito ¿no? suertee!!
Back to Top
heidi79 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote heidi79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Nov/2011 at 23:55
¿Dónde os meteis chicas crespo?  ¿no hay novedades?

Yo comenzaré el 26 de diciembre con medio decapeptyl (que no sé como lo voy a dividir, me pincharé la mitad de la aguja y ya). Y el 4 de enero tengo eco para empezar fiv. Me ha recetado 2 cajas de menopur y 2 cajas de gonal ¡¡¡voy a estar muuuuy hormonada desde luego..!!
Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2011 at 19:25
Hola,chicas.He tenido bastante lío con el tto de la Fé.Empecé el día 12 de noviembre con synarel y el día 23 manché marrón, y a día de hoy no me ha venido la warry.el viernes pasado llamé a la Fé y me dijeron que si en todo el finde no me bajaba que el lunes fuera a hacerme una eco,ayer fui al hospital de mi ciudad y me vieron un quiste y me mandaron analitica (E2 y beta),hoy he ido a por los resultados y por supuesto que la beta ha dado negativa y el E2 a 22.La dra ha llamado a la Fé y mañana empiezo estimulación y el próximo lunes voy a la Fé.La verdad que estaba ya agobiada porque me operaron hace 3 años de un quiste y ya me veía otra vez entrando al quirófano,pero gracias a dios que por esta vez me libro,espero que vaya todo bien.
Back to Top
varox View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote varox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Dec/2011 at 18:41
Hola chicas!, por fin me han contestado de el HUCA, y el servicio de hematologia dice que los riesgos trombóticos son elevados pero que si decido hacerme el tratamiento de pseudoembarazo que ellos me llevaran los controles.
Le he mandado al doctor Ramirez la copia del informe y que me refresque un poco como tenía que hacer. Y espero empezar las 6 semanitas de tratamiento a primeros de año y luego ya veremos.
Vosotras que tal?, besos. Rox
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 5>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::