IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Esperando mellizos!: Club de mamis de mellizas
  New Posts New Posts RSS Feed - ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 104105106107108 285>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luna_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 08:59
Iset que mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchísima suerte y que vaya todo genial!!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña que tengas mezcla de sensaciones, yo estaría igual. 
Un gran beso y cuando tengas tiempo algún día entras y nos cuentas cómo fue! Wink

Qué ganas de tener en mis brazos al peque y a la peque :-)
Back to Top
Luna_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luna_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 09:00
Evagem no me extraña que con estos calores no pises la calle hasta las 7 de la tarde. Una pregunta (de madre primeriza jejeje): los bebés pueden estar en una habitación donde haya aire acondicionado? sé que no les puede dar directamente (lógico) pero si en esa habitación o sala está el aire pueden o no??
Back to Top
Nuleca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuleca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 11:02
Iset, que vaya muy bien y no tengas miedo, respira y relajate :)
Ains que ganas tengo ya que me toque a mi, verdad Luna jeje.
Bueno no paseis mucho calor.
Back to Top
Luna_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luna_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 11:50
Nuleca ya nos queda menos!!!!! jejejeje se me está pasando rápido!!

Back to Top
Nuleca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuleca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 14:29
Ufff a mi con este calor se me esta haciendo durillo, ademas eso de no poder hacer nada porque en seguida me canso o me mareo o me duele algo y el no poder coger el coche e irme a la piscina de mi madre, que alli estaria tannn fresquita, pues hay dias que no lo llevo muy bien. Que malo es ser tan independiente y no poder seguir siendolo :( En fin es lo que hemos decidido y que bonita recompensa nos espera :)
Back to Top
virgo82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote virgo82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 16:35
iset espero de corazon ke salga todo genial y los pekes esten en el hospital poquito tiempo un brsazo y cuentanos cuando puedas
Back to Top
CMC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CMC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 11:08
Hola chicas!

CRIS, enhorabuena! y vaya tela lo que te pasó, lo siento mucho pero estás en casita ya así que a recuperarse y disfrutar de los peques! Ya nos vas contando.

Yo estoy bien, voy el lunes a eco, tengo ganas de volver a verlos!! y nada esperando la jornada intensiva en el trabajo!! jeje!

¿cuando empezasteis vosotras a mirar cosas para los babys? Llevo lio con los carritos pero solo he mirado por internet... en la habitación hemos pensado poner dos cunitas.... bueno poco a poco.

besos a todas!
Back to Top
Luna_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luna_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 09:21
Buenos días chicas!!! 

Iset ya eres mami! enhorabuena!! espero que haya ido todo muy muy bien

CMC yo empecé a mirar cosas a partir de la semana 20 o así... nosotros primero les pondremos en minicunas y luego ya en sus cunas.

Una preguntilla; si por ejemplo das a luz en la semana 36 que se consideran prematuros no?? el permiso de maternidad cuenta ya desde ese momento?? cómo funciona?

Buen domingo a todas

Back to Top
virgo82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote virgo82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 13:42
Buena Chicasssss
Iset que ya tendras a tus peques enhorabuena cuando puedas nos cuentassssss ehhh?
luna pues no se como va lode el permiso de matrenidad pero me imagino que será desde el dia que nacen pero no te preocupes que llegaras como yo a las 38 semanas
cmc yo tambien empece a mirar cosas pasada la eco de las 20 semanas, nosotros el carrito que hemos comprao es el bugaboo Donkey y cada vez que lo miro me dan ganas de llorar pensando que en nada estan mis niñas dentro jajaj
mdgc, evagem, rebe que tal l@s pekes me imagino que sin paran todo el dia jajaj
chicas yo ya estoy nerviosilla con ganas de que llegue el viernes pero tambien con miedo, deseando que vaya todo bien y poder ver las caritas a mis niñas uffff que semana me espera, mañana tengo monitores y el miercoles tengo la cita con el anestesista
Feliz Domingo

Back to Top
mcdg View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mcdg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 17:57
Luna, el permiso por maternidad cuenta desde que nacen, al ser gemelos son 18 semanas, si se quedasen hospitalizados, el tiempo que lo esten se añade a tu baja (ojala no lo esten) y ya pues depende de tu trabajo coger las semanas de lactancia y demas. (tb se amplia la baja en el caso de prematuros que le dan al papa 22 dias)

Iset, espwro que todo este biwn y tus peques tb!
Cris como vas? Que me acuerdo mucho de ti!!
Evagem, si es dificil con dos enanos con tu otra peque no veas.... Jeje

Nosotros muy bien, comer y dormir, son muy buenos, casi no lloran, les encanta la calle. Esta semana han puesto 400gr cada uno y siguen con su teta, que ya maman y encantados!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 104105106107108 285>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::