IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - Chicas de Ovo II
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Chicas de Ovo II

Post Reply Post Reply Page  <1 230231232233234 295>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 20:06
Hola chicas. 
Perdón,me he dejado por actualizar a Cinna,un besito.
 Actualizo  la lista!!
CERVECEANDOBeer
Tale
Niet
Ceci71
Mifune
Nucas
EN TRATAMIENTOWacko
ENDOCONTROLESBig smile

TRANSFERENCIASHug

BETASWink

POSITIVOSClap

NOMBRE        CLÍNICA/DOCTOR         FECHA BETA     BETA     DÍAS      EMBRIS      BEBÉS   VITRIS      SEXO
Javes             IVI MD/GUILLÉN             09/04/10                188          3                2                  1             1              A
Oppita            IVI VL/CRESPO                                                                                                                             O y A
Augusta         IVI VL/CRESPO              03/01/12              463            5                2                  1                             A
Javes             IVI MD/GUILLÉN             10/04/12               881           3                2                  2              2         O y O
Cinna                                                     27/06/12               150                                                  1              4
Jabona          IVI MD/KHOLS                29/06/12                 67            5                2                  1
Sunny2                                                  03/07/12              1604                             2                  2
Alf71             PROCREATEC                10/07/12                  59           5                 2
Trucha          IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12                 201          5                2
Surusu         IVI BILBAO/                      31/07/12                                 5                2
Mrgh            IVI VALENCIA/CRESPO   13/08/12               2153          3                2                                 4
Mary74                                                                                                   3               2                                  2

ECOESPERASTongue

Cinna...............22/08 (4ª eco)
Jabona............ 30/07 (3ªeco)
Alf71................ 26/07 (1ª eco)
Sunny2............ 17/08 (3ª eco)
Javes............... 02/08 (20 semanas)
Trucha............. 06/08 (1ª eco)
Surusu.............21/08 (1ª eco)
Mrgh................ 20/08 (1ª eco)

CENTROS Y GINECÓLOGOSEmbarrassed

1.IVI
   1.1 IVI VALENCIA
       1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet

1.2 IVI MADRID
        1.2.1 Dr Guillén: Javes
        1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71
        1.2.3 Dra Khols: Jabona

1.3 IVI BILBAO
        1.3.1 Dr Ferrando: Trucha

2.PROCREATEC
    2.1          :Alf71
Back to Top
MARTA_42 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARTA_42 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 20:09
QUE ALEGRIA MRGH, estos positivos son los que nos llena de ilusion para seguir luchando

que tal MARY 74?,  seguro que tambien tienes un positivo

Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 20:25
Chicas,no os desaniméis,por favor!!
Mi camino no ha sido nada fácil,tengo 32 años y llevo con ttos 6 años,llevo a mis espaldas 4 ciclos de RP,1IA,9 estimulaciones de mis ovocitos con sus correspondientes punciones,3 transfers negativas con los míos,4 transfers canceladas,2 laparoscopias,1 histeroscopia,en mi primer tto de ovo me quedé embarazada,pero resultó ser siamés y a las 8 semanas tuve un aborto diferido con su correspondiente legrado,luego me cancelaron la transfer de mis conges y ahora en mi 2º ciclo de ovo me he quedado súper-embarazada,y me quedan 4 embriones en el conge,pero lo importante es que los que llevo dentro se queden para siempre conmigo.
Cómo véis mi camino no ha sido de rosas,sino más bien de espinas,y al final con la inestimable ayuda de la dra Crespo lo he conseguido!!!
Back to Top
sunny2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sunny2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 21:07
mrgh muchas felicidadessssssssssssssssssss  lo acaboo dde leer ya lo has conseguidooooooooooooooooooooClap
positivo
Back to Top
Niet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Niet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 01:13
ooooooooooooeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee  oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee menuda betaza mrgh!!!!!!!!!!!!! se lo estoy diciendo a mi marido y estamos muuuuuuy contentos por ti,por vosotros........dios mio que alegria debes sentir !!!! no se que decirte para hacerte llegar mi enhorabuena y mis buenos deseos.Eres una leona.

Discupadme las demas pero de nuevo se me hizo tarde y no he podido leer nada.....me gustaria estar mas tranquila y poder saber como estais,a ver mañana,hare lo posible.

Eso si,os mando un abrazo a todas con todo mi cariño. Smile
No mires el camino que te queda por recorrer,mira el que ya has recorrido :).
Back to Top
Cinna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cinna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 11:58
MRGH gracias por acordarte de mi. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por favor no tiréis la toalla, es largometraje tiene su recompensa!!!! Y si no, leer todas nuestras historias , como terminan en positivos!!!

ESTOY MUY CONTENTA CON TODOS LOS LADOS ROSAS QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO, Y TODOS LOS QUE ESTÁN POR VENIR!!!!   
Back to Top
MARY74 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARY74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 15:07
MRGH!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!VAYA DOS! JAJAJA
Que tal chicas, como vais! Teniais razon en todo, en Ovo se consigue! estoy trabajando y tengo poco tiempo pero queria contaros lo que me ha sucedido desde ayer. Vereis, llame a ivi y dijhe lo de mi positivo en pipitest, me dieron enhorabuena y me dijeron no hacia falta analitica para nada, que ya estaba confirmado y que cogiera cita para 23 o 24 para ecografia. NO se porque seguia sin confianza aunque la tension baja y los cambios de humor etc me recuerdan que es posible estviera embarazada. Total que hoy fui a una clinica y me hice una beta, no tengo ni idea de cifras pero si lei que se duplica o algo asi cada dia...el caso es que mi fecundacion fue el 27 de julio (hace 18 dias) y tranferencia el 30; la cifra que me dan es 2484. Buff! ahora si que me entran nervios, no contaba con dos para nada, creeis que es posible? la verdad es que el medico ni nos pregunto cuantos queriamos poner pero no sabia yo habia tanta efectividad en oVo asi que tampoco dijimos nada cuando dijo nos pondrian dos!!! 
Nada chicas, como veis le doy vueltas a la cabeza continuamente, espero pronto tranquilizarme y por fin disfrutar de lo que llevo deseando tantos años!
Animo chicas! todas lo conseguiremos, un abrazo!
Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 19:21
Mary74 y mi compañera de betaespera,pues me huele que seremos también compañeras de embarazos gemelares,jajaja.LOL
Back to Top
Javes View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Javes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 22:41
Guauuuuuu mrgh!!! Enhorabuena!!!! Eso es entrar en la lista rosa por la puerta grande!!!
Muaks
22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería

11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA

Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar
Back to Top
Nucas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nucas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Aug/2012 at 19:56
Hola chicas:

Hoy he ido a mi ginecologo de la sociedad y el lunes empiezo a hacerme todas las pruebas, me han dicho que las de genética tardan bastante, alguna me podría decir algo?

MRGH gracias por tus palabras, es cierto que cada una de nosotras tiene su historia, y hasta llegar aquí casi todas hemos tenido muchas decepciones y momentos difíciles, pero estoy deacuerdo contigo en que todas lo vamos a conseguir, yo desde luego no pienso rendirme (de momento), aunque dependerá de los resultados de las pruebas.

CECI que estrés tener que estar escondiendote, como si no tuvieramos bastante, pero me alegra tener noticias tuyas, que ultimamente está esto muy paradillo.

JAVES que tal llevas estos calores, estas por fín de vacaciones?

NIET dentro de poco tenías consulta? O me lo he inventado ....

MARY74 estoy con MRGH creo que os espera a las dos un embarazo gemelar, que ilusión!!!!

CINNA me alegro de que el desprendimiento haya remitido y que la eco fuera tan nítida, ahora a disfrutar de nuevo el día 22.

SUNNY tu que tal llevas el embarazo guapa?

MIFUNE hace un montón que no sabemos de ti, que tal llevas el veranito?

Besitos a todas.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 230231232233234 295>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::