IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - Chicas de Ovo II
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Chicas de Ovo II

Post Reply Post Reply Page  <1 174175176177178 295>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ZURI69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 20:19

Niet, la abstinencia no ha de ser mayor de 5. Tiene que ser entre 3 ó 5 días, máximo 5 . Al menos eso me dijeron a mí. Si supera 5 pierden calidad. Ante la duda mejor 2 que 6.

Back to Top
Niet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Niet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 01:01
Aja!! gracias por la aclaracion chicas!!! entonces 5 dias ,si....jjajajajaja oisssss que nerviosa estoy ddios mioooo cuando tenga al bebe si Dios quiere,le voy a poner en un altar de oro y platino diciendole:jomiiiiiiiio que trabajico que me ha llevao tenerte conmigo!!! :) besos a todas y palante
No mires el camino que te queda por recorrer,mira el que ya has recorrido :)
Back to Top
sunny2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sunny2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 11:56
HOLAS CHICAS

ESTOY BIEN SIN SENTIR NADA AYER ME DIERON AADIRO 100 Y CLEXANE 40 ME PUSE MI PRIMERA JERINGUILLA A VER  SI TG SUERTE POR QUE VALE 10 JERINGAS 50 EURAZOS.

BESOS A TODAS IVILU QUE YA NO TE QUEDA NADA
positivo
Back to Top
kitinuchi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kitinuchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 15:16
Hola a todas
sunny mucha suerte ahora a cuidarse .
Zuri enhorabuen!!!!!!
Yo ayer tuve mi eco y vimos el saquito,todo muy bien en 15 dias espero ver el latido.

Back to Top
ZURI69 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ZURI69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 20:50

Buenas!
Sunny, ya verás como esta vez sí. Mañana Ivilu nos cantará su positivo, parece que está teniendo los mismos síntomas que tuve yo con el susto, por lo que pudo ser implantación. Que el doctor dijo que no todas tenemos los mismos síntomas. Y tú Serás la siguiente detrás de Ivilu en cantarnos tu positivo.

Kitinuchi, vamos casi seguiditas! a la de cuántos días de la beta viste el saquito? dicen que el saquito se suele ver a la 5 semana (contando la fecha de la última regla), a la 7 se ve el embrión y a la 9ª se ve latido. ¿alguna sabe si ésto es así? Gracias.

Ivilu, ¡¡cuentanos mañana!!! sin faltaaaaaaaaaa MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA.!

Back to Top
Javes View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Javes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 21:23
Zuri, yo en la 6+3 vi embriones y latidos de mis frijolitos! Bueno con Cecilia me paso lo mismo! Pues creo q no te he felicitado por tu beta!

Kiti ay tu garbancito! Que majete! Enhorabuena!!

Sunny preeeeñi!!!!
22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería

11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA

Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar
Back to Top
ZURI69 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ZURI69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 01:18

Una pregunta . ¿Qué siginifica cuando os referis a por ejemplo 6 +3 ? Que son 6 semanas y 3 días? y a partir de cuándo se cuenta de nuestra regla o de la hadita, aunque en ocasiones podría coincidir, no?

Back to Top
Nora72 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nora72 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 08:29
hola chicas! hace mil años q no entro y estoy mas perdida!,,,,,, Solo hago q ver nombres nuevos, y eso me alegra pq supongo q las chicas lo van consiguiendo y les pasa como a mi, q no tengo tiempo para entrar como me gustaria. Asi, q animo a todas, q se consigue.
He leido q Missy ha sido mama! como me alegro, se lo merece! es un sol. Y Bichi? estara a punto tambien, no? y Lc? Javes , veo q sigues ahi, ayudando a todas. Nunca olvidare cuando me fui a Madrid y me diste tu telefono para lo q necesitara.
Contaros, a las q me conoceis, q las niñas van muy bien. El problema del corazon de una, ya esta solucionado. esperando q nos den el alta en la proxima revision! Dan trabajo, pero pq son dos, pero de otra manera, son muy buenas. Duermen toda la noche, y cuando se despiertan, siempre es con una sonrisa. Y yo ......me muero de la emocion!!!!
Asi q no tengais miedo con los mellizos, q se puede con todo.
Os dejo q se van a despertar.
Muchas felicidades a la chica del positivo, q no la nombro por si me confundo de nombre. Y mucha suerte a las betaesperantes y a las tranferesperantes. y a todas, todas, todas deciros q os echo de menos y q no hay dia q no me acuerde del foro y sus chicas.
Por cierto, ayer salio Velaskin en antena 3, y me acorde de todas sus chicas!!!
Back to Top
Nucas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nucas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 10:47
Hola chicas,

Faltan 6 dias para mi beta, esperando con tranquilidad y mucha esperanza.

Sunny cuidaté mucho

Kitinuchu que ilusión, ojalá dentro de poco pueda verme así.
Back to Top
sunny2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sunny2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 11:49
hola chicas

no siento na de na a esperar haciendo reposo.

mi hermana pariendo

todo sea para que se agarren mis peequeños

visteis comando actualidad que chulo eh

ivilu guapa hoy tu ++++++++++++++++

zuri si quue le dije al doctor pero como pasan tantasStar
positivo
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 174175176177178 295>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO