IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - Chicas de Ovo II
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Chicas de Ovo II

Post Reply Post Reply Page  <1 173174175176177 295>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Niet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 00:57
Buenas noches chicas! 
Antes que nada felicitar a los positivos,betasesperantes,embarazadisimas,barriguillas etc es una alegron .
No he entrado porque aparte de tener menos tiempo,estoy ansiosisima y no lo puedo remediar,los 4 kilos que deje tan bonicos,los he recuperado viendo que llega el dia de la cita y pensando miles de cosas....lo se,muy mal pero no he podido evitarlo,asi que estoy nerviosa,la semana que viene es la cita con Juana y lo que mas rabia me da es no haber podido aun dejar peso,esto en 85,para 1.55.

Deciros que os echo mucho de menos y que os llevo muy adentro.Cuidaros muchisimo  y que sepais que vuestras alegrias o tristezas tb las hago mias,codo con codo.ADELANTE!!!!bESOS.
No mires el camino que te queda por recorrer,mira el que ya has recorrido :).
Back to Top
sunny2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sunny2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 10:11
buenos dias 

mi  transfer es a las 15.00 que nervios
positivo
Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 11:27
Vaya vaya,otra crespi por este foro!!
Niet yo también estoy con Juana!!
Back to Top
AUGUSTA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote AUGUSTA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 11:29
sunny mucha suerte.

lapis, hola bombon, ya veo que estas fenomenal...  así me gusta.

niet, que ya te queda menos para ir a ver a la crespo, ya nos contarás que tal va todo, seguro que muy bien.

mrgh, que nos vamos dando la alternativa...  besitos a todas.
Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 11:54
Pues sí Augusta,Juana no se quejará porque yo misma le he aconsejado ir a ella a un montón de chicas.Espero que lo consigan,como espero conseguirlo yo,claro.
Back to Top
Nucas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nucas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 14:55
Hola chicas
Tengo buenas noticias,como ya os comenté tenía tres peques en observación, pues me acaban de llamar para decirme que ayer pudieron congelar un blasto y hoy otro, con lo cual tengo dos congeladitos de reserva, esperemos que no los necesite pronto porque el resultado de la beta del 23 sea positivo.
Back to Top
Niet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Niet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 15:27
Gracias mrgh,augusta,a todas.La verdad es que estoy que no se lo que me encontrare,todo el mundo dice que es muy humana y ojala conecte con ella y sepa entender lo que me preocupa,las que me conocen de un tiempo atras saben de que se trata,el hecho de ir a valencia me altera porque me da mucho miedo la carretera,me da panico y no se aun si sacar billete de bus o ir en el coche.

Sunny javecita,aveces,lc,ceci,a todas todas un besazo.
Back to Top
Niet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Niet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 15:30
He pensado que quizas sea mejor que mi marido deje una muestra cuando vayamos,a no ser que la doctora misma lo quiera dejar el tratamiento para mas adelante,por si las moscas,estaremos sin relaciones al menos 1 semana y bueno,de todas formas,llamare para que me confirmen si han trasladado el expediente y el dinero .
Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 16:31
Niet es buena idea dejar la muestra,pero no hace falta estar tantos días a "dieta",entre 3 y 5 días son más que suficientes.

Back to Top
Ceci71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ceci71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 17:57
Zuri confíaba en darte la enhorabuena y así es  enhorabuena
y ahora prudencia sí, pero ilusión a tope, estás embarazada yupiiiiiiiiiiii.

Lapis qué bien saber de tí, cuando decidas salir del standby aquí estaremos insuflándote ilusión y haciendo porqué no de diablillas de vez en cuándo.

Augusta ¿cómo vas? ¿preparando ya cosillas?

Niet no te agobies por el peso, lo importante es a ver que te dice Crespo y con todo pues ya harás lo que toque. En cuánto al coche, no sabes cómo te entiendo. No me gusta nada nada conducir y en la última transfer mi maridín me prohibió coger el coche porque dice que me pongo especialmente nerviosa cuándo estoy preñi con el coche. Así que ¡en transporte público a todos los sitios a partir de la transfer!

Sunny supongo que a estas horas estareís camino de casa... así que otra preñi para Mayo.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 173174175176177 295>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::