IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - ivi sevilla y ovodonacion
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ivi sevilla y ovodonacion

Post Reply Post Reply Page  <1234 197>
Author
Message Reverse Sort Order
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2013 at 12:25
Chicas!!!! Q tal os va todo????? Por fi cuando podáis dejad algo escrito. Hace tiempo q no sé de ustedes!!!
Roibo, y Emma???? Bst
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2013 at 08:28
Hola de nuevo a todas!!!! Veo que esto tiene muy poco movimiento, y mientrs sea para bien pues estupendo. Yo espero y deseo q estéis todas bien, las que fueron ya mamás cuidando de sus nenes, las que le quedan poco, disfrutando de la barriga, y las que no lo consiguieron otras veces, pensando en positivo xq seguro q todo les va a ir bien en la próxima.
Bueno chicas, seguiré entrando por si dejáis algo interesantebq leer.
Un abrazo fuerte a todas!!!
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2013 at 17:37
Hola guapas!!! He entrado muchas veces en este último mes pero veo q nadie entra asi q me imagino q hay pocas novedades. Pues nada chicas, me acuerdo mucho de vosotras pero si es verdad q la pequeña me absorbe todo el tiempo del mundo y me cuestq entrar y pararme a escribir.
La peque está muy bien, ya va para los cuatro meses y medio y es una monada. Crece muy pronto... Pero es todo muy bonito. Solo os deseo q lo consigais todo aunque alfunas tengan q esperar mas q otras.
Os mando un beso a todas, y espero q dejéis noticias aunque sea muy de vez en cuando. Un beso fuerte a todas!!!
Back to Top
roibo73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roibo73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Mar/2013 at 10:59
Hola chicas!!!!!
Disculpad que no haya entrado, pero es que la enana me tiene absorbida todo el tiempo.

Ser, hija, que mala pata lo de tu peque, pero verás que se soluciona. Estos enanos, así de chiquitos, se curar super rápido, verás que todo queda en un sustillo. Ya nos vas contando qué te van diciendo los médicos.

Rosebud, es emocionante, verdad=?, cada vez lo irás sintiendo más, verás que sensación más chula.

De mí deciros, que ando loca con mi pequeña, no me canso de mirarla, me tiene completamente enamorada, qué pasada!!!! Duermo muy poco, pero sé que es normal, que ya con el tiempo dormiremos mejor. Lo que sí me preocupa, que como nació tan chiquita, y no es capaz de coger peso, pues eso me tiene algo preocupada, a ver si esta semana engorda algo que ya va para un mes y apenas si tiene 50gr más que cuando nació.

En fin mis princesas, que paseis buen día!!!!
Un besazo enorme
Back to Top
Rosebud View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rosebud Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Mar/2013 at 12:20
Hola Ser,

¿Qué tal en el traumatólogo? Me he acordado mucho de ti estos días, pero con el trabajo no he parado. Espero que os diera buenas noticias y la pequeña se recupere pronto.

Yo estoy empezando a sentir las primeras pataditas, o eso creo, jejeje.

Muchos besos.
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Mar/2013 at 10:00
Chicas!!! Hoy es el dia de la mujer!! Feliz dia a todas x ser tan luchadoras en la vida!!!! Un fuerte beso a todas y espero que todas estéis muy bien!!!'n
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Mar/2013 at 00:48
Bueno, veo q esto está tranqui, espero q sea porque todo está bien!!! Yo mañana con La peque voy al traumatólogo para q le vean lo de la caderita. Ya os cuento cuando sepa algo. Un beso a todas y buenas noches chicas!!!
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Mar/2013 at 15:31
Hola chicas!!! Q tal estáis??? Espero q bien. Yo hoy estoy un poco ploff!!! Ya te tengo el informe y al final la peque tiene displasia, asi q ahora al traumatólogo pedriático para q valoren si necesita llevar aparato o no. Ya os iré contando, por ahora lleva triple pañal para q las piernas queden abiertas.
Emma, espero q sigas bien!!!!!!
Un beso a todas y tb al peque de Rosebud.
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Mar/2013 at 19:15
Gracias Rosebud!!! Eso espero, la verdad es q son asombrosas sus recuperaciones!!!
Me alegro q lo tuyo sea niño!!! Ahora a esperar q todo vaya bien y q el tiempo pase pronto...
Roibo, y Emma? Q tal va?? Espero q estés disfrutando de ella.
Un beso chicas!!!! Ya estamos en contacto!
Back to Top
Rosebud View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rosebud Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2013 at 22:18
Hola chicas, entro rápidamente para contaros que va todo estupendamente pero que ahora esperamos un niño! Jejeje, nada, está de sorpresas el día. Ser, a la niña de una amiga le pasó lo de la cadera, le pusieron un pañal duro de plástico duramte unas horas y fue al fisio y ahora está estupendamente. Esperemos que se quede todo en un susto, pero de todas formas ten en cuenta que estos peques se recuperan de una forma asombrosa. Ya verás como todo sale bien. Besos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 197>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO