IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - ivi sevilla y ovodonacion
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ivi sevilla y ovodonacion

Post Reply Post Reply Page  123 197>
Author
Message Reverse Sort Order
roibo73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roibo73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ivi sevilla y ovodonacion
    Posted: 26/Jun/2013 at 21:38
Hoal Eva, a ver, yo cuando me hice la transferencia me estaba preparando un proyecto final de carrera, jajaja, bueno es más el día antes de entregar me hice la beta, o sea que no soy la más indicada para decirte nada, pero creo que es mejor estar relajada, por lo menos un par de días, o sea que yo te diría que te quedaras en casita recibiendo mimos y tranquilidad, pero eso eres tú la que tienes que valorar. De todas formas, disfruta del momento, y llevalo con tranquilidad y calma, que verás que así sale todo fenomenal.
Oye cuando tienes prevista la trnasfer?, ya te han dado fechas?, bueno cuentanos vale?

Tiana, tú como vas?

Ser, compi, como va esa enana?, seguro que lindisima. Oye dale un achuchón de su tia ciber vale?

Bueno tesoros, espero que el día se haya dado fenomenal, voy a ver si le damos el baño a la peque que ya anda quejándose.
Un besin a todas
Back to Top
evachiringuilla View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evachiringuilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2013 at 18:40
Muchísimas gracias por contestar y, de corazón, enhorabuena por conseguirlo. Me gastaría a ver si me pudieras contestar a una duda: soy conductora de bus urbano y aunque voy a comunicar a mi empresa que me voy a someter aun proceso de fertilidad, creo que tras la transferencia deberia de darme de baja ya que mi trabajo es muy estresante. ? Que opinas?
Back to Top
roibo73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roibo73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2013 at 11:46
Hola preciosas!!!!!
Ya empieza a movierse esto un poquito, qué ilusión!!!
Ser, cielo, vaya faena lo de la enana, pero bueno, verás como al final todo sale genial, ya lo verás. Tú disfruta de ella que eso seguro que la ayuda a recuperarse.

Eva, qué bueno que hayas tomado la decisión de ir a ovo, verás que no te arrepientes. Mi caso es similar al de todas, yo tengo endometriosis severa y debido a ello y a que ya me extirparon un ovario y parte del otro, mi respuesta ovaria era casi nula, por lo que me lo ponían super complicado, por lo que me aconsejaron ovo y no me lo pensé dos veces, además el tratamiento lo llevaba la donante y no yo, ya que yo tenía también riesgo muy elevado de trombosis por haber tenido en otras ocasiones con los tratamientos. Yo tuve la suerte del principiante y me quedé a la primera, fué toda una suerte. El embarazo lo pasé en cama y tuve cesarea, pero hija, estoy encantanda con Emma, cada vez que la miro me enamora más y más, o sea que chica, enhorabuena por la decisión.

Rosebud, a que es una pasada lo de las pataditas??, jajaja, pues verás cuando crezca, a mi me despertaba por la noche y todo de lo fuerte que me daba, jajajaja. Disfruta de tu estado guapa.

Tiana has hecho la mejor elección, te digo lo mismo que a Eva, verás como no os arrepentis.

Bueno nenitas, ya nos vais contando. Espero que paseis un feliz domingo.
Besosssss
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evachiringuilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2013 at 17:29
Buenas tardes! No hay nadie por aquí?
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evachiringuilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jun/2013 at 21:55
Muchas gracias por contestar. Hoy me han llamado diciendo q ya tenía donante, que fuerte solo ha tardado una semana y, menos mal q este sábado empecé con la píldora. Me han dicho q siga con ella hasta el 27 y en esa semana empizo ya con la preparación del endometrio. Y con suerte a mediados del mes de julio transferencia. Madre q rápido está yendo todo, pero iremos sin prisa jjjj. Por cierto el médico q me lleva, no me acuerdo del nombre, es el director del centro.
Back to Top
tianajv View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tianajv Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jun/2013 at 11:33
Hola xicas,yo también me paso al lado de vosotras,también tes tratamientos y soy baja respomdedora,así k a eSte lado.la semana pasada fuy para cojera donantes,y m dijeron k sobre unos 4 meses,asín k nada a esperar.os mando un beso a todas
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2013 at 17:16
Hola Eva! Q tal? Yo tb he estado en IVI sevilla y contenta. Me fui a ovo tras solo un intento de punción, donde no conseguí ningún óvulo. Me diagnosticaron menopausia precoz. Me bablaron de la ovo y no me lo pensé. Comencé a preparame y tras dos intentos tengo hoy en dia a una muñeca preciosa.
Solo te deseo suerte y q no te desanimes q seguro q lo consigues!!!!
El tratamiento es fácil puesto q lo hace la donate x ti. Solo tienes q ponerte estradiol en parches y progesterona en óvulos para preparar tu endometrio. La donante mia tardó sobre unos tres meses en aparecer, supongo q x contar con mis caracteristicas. Quien te lleva Eva ??
Ya vamos hablando. Besos y saludos a todas las demás
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evachiringuilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jun/2013 at 00:08
Buenas a todas y muchas felicidades por vuestra maternidad.
Me llamo eva y tb de sevilla
Bueno acabo de empezar con ovo y toy de los nervios.
Me gustaria me contarais algo de vuestras experiencias.
Ya llevo pasado mucho pues cinco artificiales, tres in vitro fallidas y además de bajo respondedora, nunca llegué a puncion.
No sé. ? Desanimadilla pero en ello sigo.
Muchas gracias y de corazón enhorabuena.
Back to Top
Ser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2013 at 23:49
Roibo!!!! Q alegria saber de ti guapa!!!! Mi niñantb es poco dormilona peto tb tiene siemprebuna sonrisita!!! Yo me la como, es graciosisima!!!!!! Q suerte hemos tenido de tener unas nenas asi. Me alegro q te vaya bien. Yo la semana q viene ya empiezo a trabajar tb y ahora pues es lo peor, dejarla. Me va a costar la vida, pero es q bo me queda otra.
Las demás q tal estáis??? Espero q bien y estéis sobre todo animadas. Hce mucho que no sabemos nada de ustedes, asi que si os encontrais con fuerzas entrad a contr algo.
En fin Roibo, ya vamos entrando y vamos hablando sobre nuestras niñas. Un beso guapísimas.
Back to Top
roibo73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roibo73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/May/2013 at 11:45
Ser, qué pasa preciosa??? Como va esa enana????
Hija es que estoy más liada, jajaja, bueno que te voy a contar que no sepas?. Bufff es que esto de encargase una de la peque, de la casa y del trabajo es un no parar y encima me ha salido poco dormilona, por lo que me tiene agotada. No duerme nada de nada, estamos agotados, pero bueno, super enamorada de mi hija, no puede ser más bonita. Además es más simpatica que simpática, está todo el dia con una sonrisa en la boca y así como vas a estar enfadada.....
En fin guapas, que ya hacía mucho que no entraba y eso no está nada bien.
Prometo entrar con mas asiduidad.
Ser disfruta de la peque.
El resto de compis como vais????
Os dejo un besazo enorme y que tengais un feliz domingo!!!
BESOSSS
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 197>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::