IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Post Reply Post Reply Page  <12345 16>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
VamosValentina View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VamosValentina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Sep/2011 at 20:01
Chicas!!! Positivo!! TongueLOLThumbs Up, nos acaba de llamar el director de la clinica Sr. Carlos Troncoso y nos ha dicho que esta todo bien, dio 75 a 12 dias post tranfer.  Este Lunes nos hacemos una nueva medicion, estamos muy felicesTongue
"Sé que allá arriba hay alguién que ya nos eligió para que seamos sus Padres"...
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Sep/2011 at 20:07
Enhorabuena VamosValentina, a disfrutarlo. Nos cuentas el lunes a cuánto subió.
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Sep/2011 at 21:03
Felicitaciones Antonio!!!! qué contentos deben estar! nos cuentas el lunes cómo les fue en la nueva beta!!!
Back to Top
aizzea View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aizzea Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Sep/2011 at 22:51
Antonio y Lorena!!! Muchísimas felicidades. Me alegro un montón! !! Necesitamos estas noticias. Siempre estuviste muy positivo. Así ha dado gusto. Enhorabuena
Back to Top
VERA3 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VERA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Sep/2011 at 10:04
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,Antonio y Lorena!!!!!!!!!
¡Vaya fin de semana tan maravilloso que vais a pasar!.Disfrutad de esta gran felicidad.Besos para los "tres/cuatro"...ya nos contaréis.
Back to Top
anafresi View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anafresi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Sep/2011 at 19:41
Como me gusta hacer estoooooo: Tenemos nuestra primera entradaROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felicidades chicos!!!!!!

positivos septiembre ++++++
*VamosValentina beta 2/septiembre

En Banderillas

* Aizzea 

En espera de tto:

*LINDA_LSF 

*ANAFRESI  para su 2ºICSI 

*OSHI

*ISET

*VERA3 
*WECAN
Back to Top
anafresi View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anafresi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Sep/2011 at 19:43
Joooo que suerte Vera a mi me dijeron que me tenía que esperar un mes de descanso, pero además me lo dijeron desde recepción porque mi médico estaba de vacaciones!! estoy como loca por verle para empezar en la próxima regla... yo no quiero esperar mássssss

Besitos besitos me alegra ver que ya estas en la carrera LOL 
Back to Top
anafresi View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anafresi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Sep/2011 at 19:46
Hola Curly!!! que no me he dado cuenta de que no estás en la lista y estas empezando tratamiento... pues aquí que te apunto... mucha suerte Smile

positivos septiembre ++++++
*VamosValentina beta 2/septiembre

En Banderillas

* Aizzea 

En espera de tto:

*Curly

*LINDA_LSF 

*ANAFRESI  para su 2ºICSI 

*OSHI

*ISET

*VERA3 
*WECAN
Back to Top
anafresi View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anafresi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Sep/2011 at 19:54
Hola Wecan yo no he tenido alergia pero el otro día perdí el conocimiento durante un minuto. Gracias a Dios estaba en mi casa desayunando con la familia y me atendieron muy rápido (menudo susto) no se explican qué me pasó pero me empecé a sentir mal me ayudaron a levantarme de la mesa y aparentemente estuve andando unos metros para ir hacia el sofá (cosa que no recuerdo) y me desplomé como un saco de patatas. Tardé en volver en mí y lo único que piensan es que me debió de dar una bajada de tensión y cómo por naturaleza la tengo muy baja (8 máx, 5 mínima) pues me desconecté... esa tarde me vio mi gine de siempre (no el IVI porque no estaba en Madrid) y dijo que lo único era que mis ovarios estaban aún muy inflamados por el tratamiento) en fín, un expedienteX. ¿a alguna le suena que la medicación que nos ponemos pueda bajar la tensión??? Serán los nervios + el calor???? Dead  supongo que es normal por alterarnos con las hormonas y el estrés de la espera.... ¿todavía tienes la alergia???? 

Back to Top
aizzea View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aizzea Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Sep/2011 at 21:59
Jo anafresi, q susto!! La verdad. Con todo lo q pasamos....sólo ns faltaba esto! !! Espero q ya te encuentres mejor.

Yo en el prospecto de las medicinas q estoy tomando, sí pone q puedes tener mareos...no se pero cn todo lo q tomamos...es poco lo q nos pasa. Seguro q ha sido una bajada de tensión.

Un beso a todas
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 16>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::