IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 1213141516>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
aizzea View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aizzea Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Sep/2011 at 17:25
Isaibz,sí señor! !!!!! Muchisimas FELICIDADES,vaya tres campeonas sois!!!! Lo siento por Chequesi, hubiera estado bien 4 de 4!!!!! Pero es una buena media,no creen? Q FELICIDAD EL DÍA DE HOY!!!!

Edited by aizzea - 28/Sep/2011 at 17:26
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños
Back to Top
VamosValentina View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VamosValentina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Sep/2011 at 18:09
Vamos ChicasThumbs Up!!!!!!, que buenas noticias nos han entregadoPartyHandshake!!!!!!, realmente estoy muy feliz por Uds.  Disfruten, tranquilas, nada de fregadera y esas cosas, que las traten como reinas Star y esperamos anciosos las primeras ecosBig smile.   
Ustedes pensando en Positivo, Nosotros pensando en Positivo y con la ayuda extra que nos dan de allá arriba, solo puedo decir una cosa ¡¡¡Gracias Padre!!!.  Una abrazo para cada una de Uds. Hug
TENEMOS NUEVAS MAMISSSSS!!!!!!!!!!!Clap
"Sé que allá arriba hay alguién que ya nos eligió para que seamos sus Padres"...
Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Sep/2011 at 18:10
Muchas felicidades Isaibz!!!!!!!!
No te precupes por si es mas baja tu beta veras como va creciendo dia dia,.
Mucha suerte!!!!!!!!!
UN abrazo
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Sep/2011 at 21:45
Antonio apareciste!!!! cómo están?? gracias por seguir con nosotras, qué van a hacer ahora?
Tres ++++++Clap felicidades mamis...qué buenas noticias. Es como dice Antonio, gracias Señor por darle a esta tres mujeres la felicidad que tanto se merecen.
Aizzea amiga mañana te ve el doc??? nos mantienes al tanto si? Ya te respondo el privi, he estado en un almuerzo laboral y me ausenté por bastante tiempo. Estoy aún con mucho dolor de cabeza y un tanto floja después de que el lunes me vino la regla con mucho dolor y me empastillé con morfínicos..sin palabras.
Ya está abierto el foro de Octubre...asi que esperemos que las que quedaron en el camino puedan pasarse con éxito a este otro mes y que este fin de año nos encuentre a todas con buenas noticias. Un beso a todos
FELICIDAD COMIENZA CON FE
Back to Top
VERA3 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VERA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Sep/2011 at 09:27
¡Buenos días! Me habéis emocionado con vuestros mensajes tan positivos,tengo los ojos llorosos de tantas buenas noticias,y de la grandeza humana que trasmitís.Antonio me ha hecho emocionarme con su
bondad y positivismo,y le deseo muchísima suerte y felicidad,pues se le ve que es de esas personas que haría mucha falta que abundaran más.Un fuerte abrazo para ti y Valentina,Antonio.
Oshi:tienes razón:felicidad empieza por fé.Y esa fé puedes tenerla en Dios,en la vida,o,como dice mi admirado Antonio,en esa personita que desde allá arriba ya te ha elegido para ser su mami.Pero hay que tener fé en que las cosas pueden mejorar;a mí es el motor que me mueve y me mantiene a flote.
Aizzea,que eres muy especial:mucha suerte con tu médico hoy;que te dé buenas expectativas de que tú también muy pronto lo vas a conseguir,ya verás como sí.
Besos a todas.
Back to Top
Anniha View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anniha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Sep/2011 at 19:46
Chicas no saben cuanto me gusta este foro, desde que entre lo adore por que luego luego se siente una vibra hermosa de todas y todos Ustedes, sus palabras, que lindas.

FELICIDADES A ISAIBZ Y VERA, que emocion con sus positivos nenas, un beso.

Y yo tambien emocionada al leer su comentarios y mensajes en espera del mio, mil gracias, HA SIDO POSITIVO +++++++++++ ESTOY EMBARAZADA A MI PRIMER IA, hasta ayer lo supe y quise entrar y contarlo pero ya era tarde y mi compu no me quizo servir, pero estoy aqui para agradecerles sus muestras de cariño y su apoyo. En la noche me lo confirmo el Dr. lloro de emosion, asi que animo a todas veran que todas conseguiremos nuestro sueño.

VamosVAlentina, siempre pendiente tambien de nosotras y con tu buen humor mil gracias por tu apoyo y como has dicho no me ire de aqui hasta compartir tambien tu felicidad que será muy pronto ya veras, al igual que el de todas las chicas. Rezo en las noches por Ustedes y agradezco a Dios haberme traido a este Foro. El 12 de Octubre tengo mi eco, me diran cuantos son jejejeeje .
Un beso.
Back to Top
curly View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Sep/2011 at 20:51
Anniha muchisimas felicidades, ha sido un mes super positivo!!!
http://tu.tv/videos/el-vientre-materno-capitulo-2 acabo de encontrar este documental del Vientre Materno de National Geographic, esta super interesante y bonito!
Back to Top
aizzea View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aizzea Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Sep/2011 at 22:44
Annhia! !!!!! Muchisimas felicidades!!!! Q gusto ha sido está beta,tan llena d positivos.!!!!! Ha sido un placer compartir todos estos días a pesar d no estar en beta. Gracias por compartir estos momentos tan buenos q son vuestros y por hacernos ver q se puede conseguir.

MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS.

Edited by aizzea - 29/Sep/2011 at 22:55
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños
Back to Top
aizzea View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aizzea Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Sep/2011 at 23:07
Vera, vosotras sí q sois especiales! !! Con vuestros consejos, vuestras ilusiones,vuestros momentos felices.... En fin,ya sabes. ... Sois como una pequeña familia.

Hoy fui al medico y me dio anticonceptivos,xq los ovarios no están en reposo,os lo creeis? Van y les da por sacar ovulitos! !!! Tres ni más ni menos. .... Cuando tienen que salir, no lo hacen y cuando no.... en fin, que se me retrasa todo 10 dias, pero ya tengo donante!!!!!!! que ganas tengo ya... me ha dicho que para finales de octubre tendre mi transfer!!!

Ya osire contando... y vosotras futuras mamis... id contandonos, eh?

un beso a todas...

Edited by aizzea - 30/Sep/2011 at 07:37
Back to Top
VERA3 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VERA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2011 at 10:38
Annhia: ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te han dicho de cúanto es la beta? ¡Disfruta mucho de estos días tan ilusionantes!No harás más que pensar en el tema...yo,ni duermo bien pensando en esto...pero,¡Bienvenido sea el motivo!
Aizzea:tienes razón:cuando quisimos tener nuestros ovulitos,parecía que no estaban o que no querían trabajar,y ahora..aparecen cuando menos lo esperamos.Al igual que la regla.¿verdad?Cuando estás intentándolo por el método natural,y te baja,es una desilusión.Y en ovo,estamos deseando que llegue para comenzar el tratamiento.Bueno,ya estás empezando el caminito para alcanzar tu objetivo..¡Mucha suerte!
Besos a todas.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 1213141516>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO