IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - UN POQUITO DE POSITIVISMO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

UN POQUITO DE POSITIVISMO

 Post Reply Post Reply Page  <1 3031323334 38>
Author
Message
Lilou View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 01/Feb/2010
Location: Las Palmas
Status: Offline
Points: 834
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lilou Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Jun/2012 at 19:45
Hola chicass!!!
 
Hace tiempo que prometí escribir aquí cuando me sintiera bien para contar mi experiencia en este largo camino para conseguir nuestro sueño de ser madres.
 
La verdad es que se me da muy mal explicar con palabras todo lo que he sentido y pasado pero lo voy a intentar para animar a las que están en tratamiento o pensando en comenzar ya que a veces pensamos que no lo vamos a conseguir, yo lo he pensado muchísimas veces pero teneis que alejar esos pensamientos y seguir luchando, yo lo conseguí en mi cuarta transfer, cuando ya pensaba que era imposible ... pero como veis no es imposible, sólo que a veces cuesta un poquito más pero hay que seguir luchando porque yo creo que se consigue a fuerza de insistir.
 
Bueno como les decía yo hice una primera ovo en una clínica (que no es ivi) y la verdad que me sentí un poco estafada, sólo me consiguieron dos embris de 3 días y no eran de buena calidad, tuve un bioquimico y salí de allí directa al IVI que me habían hablado muy bien de ellos. En el ivi mi donante me dio muchos ovulos aunque decidieron llevarlos a blastos  por lo que al final me quedé sólo con 6 blastos.  Me pusieron 2 frescos y la beta fue cero.  En la siguiente transfer me cambiaron el tratamiento y me pusieron dos vitris, esta vez me quedé embarazada pero eran gemelos univitelinos (que son muy díficiles de que prosperen) y tuve un aborto con 9 semanas. Bueno me quedé hecha polvo durante muchos meses pensando en que nunca lo iba a conseguir. La tercera transfer fui con menos ilusiones porque los blastos eran de 6 días y yo pensaba que eran los peores, casi ni me cuidé en la betaespera y milagro me quedé embarazada y aquí estoy ya de 14 semanas.
 
Bueno lo que os quiero decir después de todo este rollo es que sigais luchando mientras podais ya que a veces no se consigue ni a la primera ni a la segunda pero la mayoría de las veces se consigue y después te das cuenta que todo lo que has pasado ha merecido la pena.  
 
Muchísimas suerte a todas, espero que pronto todas veamos cumplido nuestro sueño de ser madres. Un beso muy muy fuerte.
 
Siemprepositiva, muchas gracias por este maravilloso foro que has abierto, seguro que pronto tendrás tu recompensa por ser tan positiva, un beso. 
Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 21/Jul/2011
Status: Offline
Points: 995
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Jun/2012 at 21:13

muchas gracias lilou, nos lo has explicado muy bien, y nadie mejor que alguien que lo ha conseguido para contarnos su experiencia y mostrarnos el lado positivo de todo esto, yo sé lo importante que es leer las historias de las chicas que lo habéis conseguido, cada mensaje de estos nos ofrece un rayito de sol en este camino y nos hace creer que esto lo vamos a conseguir!!!

Me alegro que después de todo lo que has pasado ahora estés embarazada y cumpliendo tu sueño, eres una luchadora y toda lucha tiene su recompensa, ahora a disfrutar del embarazo que te lo has merecido!!

Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 21/Jul/2011
Status: Offline
Points: 995
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 08:57

Hoy a parte de la canción voy a compartir con vosotras unas frases muy interesantes que he leído y me han gustado:

"Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven"

"¿A qué le teme el miedo? A que le ignores"

" Mientras tengas la libertad de soñar existirá la esperanza"

"El miedo es natural en el prudente y saberlo vencer es ser valiente"

Como ya he dicho muchas veces en este camino hacia la maternidad, tenemos muchos momentos en los que nos surgen miedos, dudas y desesperanza, pero todo eso debemos saberlo vencer porque desde el momento que decidimos hacer un tratamiento de fertilidad ya somos muy valientes, por eso debemos creer que esos miedos no nos van a vencer y que nosotras vamos a conseguir lo que nos proponemos, porque a pesar de que en muchos casos no lo conseguimos al primer intento, ni al segundo... SABEMOS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

La canción de hoy habla sobre los miedos, y como dice la canción: No te quedes aguardando a que pinte la ocasión, que la vida son dos trazos y un borrón.... Llegarás cuando vayas más allá del intento.


http://www.youtube.com/watch?v=NSKlIwRFnsc


Back to Top
sandri20 View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 11/Dec/2011
Status: Offline
Points: 288
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandri20 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 18:29
Como prometí a Siemprepositiva, aquí estoy con mi historia:
Nose ni como empezar a contaros como llegue hasta aquí, si alguien me hubiera contado todo lo iba a pasarme jamás hubiera pensado que podría soportarlo, por eso se que somos muchísimo mas fuertes de lo que podemos llegar a imaginar.
Han sido años de tratamientos: IA, FIV-CIFV y finalmente ovo.
La primera vez que acudí a una clinica pensé k seria cuestión de nada y menos conseguirlo y mas cuando aparentemente no teníamos ningún problema y eramos jovenes..En cada tratamiento me ilusionaba a tope y fui de un negativo a otro, dos bioquímicos, muchísimo reposo absoluto..... cada vez era mas duro el golpe y levantarse..intente mentalizarme y asumir que nunca podría llegar a tener hijos, pero eso era mi vida!!!no podía resignarme. Pensé en la adopción y tampoco es nada fácil...después de mucho bagaje acudí a IVI, alli hice mi ultima FIV, convencida de que lo conseguiría y ese negativo si que fue tremendo...ya habíamos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y mucho mas, ya teníamos todas las pruebas...Llegados a este punto mis opciones estaban claras: vivir sin hijos, emprender un duro camino hacia la adopción, recurrir a OVO. En un segundo lo tuve claro y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Volví a IVI, esta vez con la Dra. Khols, ella es lo mejor que me ha pasado en estos años, aparte de una gran profesional implicada con sus pacientes, encontré una sonrisa detrás de la mesa en vez de una mirada de compasión...supe que todos íbamos a poner de nuestra parte para que esto saliera perfecto y así fue. Me transfirió 2 embriones precisos que se quedaron conmigo. Ahora estoy de 12+5 y aunque con miedos no puedo estar mas feliz.

Ha sido durisimo llegar hasta aquí pero yo me quedo con lo bueno. Con que me he demostrado a mi misma que soy una tia fuerte y luchadora hasta donde nunca pensé que lo fuera, que tengo un marido maravilloso que lo único que quiere es que yo sea feliz y que me apoya y me apoyara siempre y en todo y que hay gente a mi alrededor que daría todo por mi!!
Y por ultimo os diré que lo malo se olvida, de verdad, que un dia lo conseguiréis y dejareis de llorar y desaparecera ese dolor de tan dentro y se cambiara por felicidad, lo importante es creérselo, yo en mi ultimo tratamiento me pare un segundo y pensé: TU PUEDES, PORQUE TU NO VAS A CONSEGUIRLO? CLARO QUE SI.TENEIS QUE CREEROSLO DE VERDAD!!!!
CHICAS NO DEJÉIS DE LUCHAR NUNCA...MERECE TANTO LA PENA!!!!TODAS LO CONSEGUIRÉIS Y ESCRIBIRÉIS EN ESTE POST PARA CONTAR VUESTRA HISTORIA A LAS QUE EN ESE MOMENTO ESTÉN EN LA LUCHA.

Mucho animo!!!
Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 21/Jul/2011
Status: Offline
Points: 995
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 09:27

MUCHAS GRACIAS!!!! sandri20, estos mensajes tan positivos y tan llenos de esperanza son los que más nos ayudan por eso siempre pido a las que lo habéis conseguido que escribáis en este post para dar ánimos a todas las que estamos en este camino. Muy bonita la historia de tu lucha, nos has demostrado que tras una larga lucha se consigue!! y lo más importante además de conseguirlo es que te has dado cuenta de tu fuerza y de la importancia de tener una pareja o familia que te apoye en todo esto.

Hoy os pongo este vídeo de una eco de embarazo con la canción "El regalo más grande" , se lo dedico en especial a todas las que habéis conseguido vuestro positivo y habéis tenido la amanilidad de entrar en este post y contarnos vuestra experiencia, vosotras habéis conseguido el regalo más grande como dice la canción, y sé que las que aún no lo hemos conseguido, LO VAMOS A CONSEGUIR!!! Así que no sufráis chicas para vosotras también hay un raglo bien grande esperando!!


http://www.youtube.com/watch?v=eQPBUu_E-XE

Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 21/Jul/2011
Status: Offline
Points: 995
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2012 at 08:42

hoy os pongo esta canción cuyo titulo ya dice mucho: "No dejes de soñar" se la dedico en especial a todas aquellas que en estos momentos estáis de betaespera para que os dé ánimos y no dejéis de soñar y de pensar que lo vais a conseguir!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Tbf_gcJdkJ8

Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 21/Jul/2011
Status: Offline
Points: 995
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jun/2012 at 08:43

hoy os pongo esta canción de disney, muchas la conoceréis, pero da mucho ánimo y es muy vital, para llenarnos de energía positiva, como dice la canción: olvídate de la preocupación


http://www.youtube.com/watch?v=W6bHkA01WoY&feature=relmfu


Back to Top
somni View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 17/Nov/2011
Status: Offline
Points: 213
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote somni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jun/2012 at 10:51

Hola chicas.

A petición de nuestra querida Siemprepositiva, os explico mi experiencia en esto de la ovo a ver si os anima, porque primero que todo deciros que estoy EMBARAZADA DE 11 SEMANAS DE MELLIS!!!!!!!

 

Formo parte del grupo de mujeres que por diversos motivos han retardado la maternidad y cuando nos decidimos con 44 años fuimos a pedir ayuda, principalmente para evitar síndrome de down y otras patología genéticas; la opción fue clara, ovodonación. He de deciros que tarde solamente horas en decidirme y ahora no me arrepiento en absoluto.

 

También os digo que mi primera ovo fue negativa, pero fue por no hacer las cosas bien en el centro (IVI Zaragoza lo tengo que decir para que no vayáis, de verdad), así que cambié de clínica y esta vez todo ha ido como la seda: hemos tratado 3 meses la fragmentación del semen de mi pareja, nos facilitaron 14 ovocitos vitrificados de una calidad excelente, cosa que os recomiendo, da muchísima tranquilidad organizarte como tu quieres, sin estar pendiente de punción de la donante y el resultado pues ya os lo he dicho embarazadísima y además no tengo prácticamente molestias.

 

No tengo ninguna duda en recomendaros los tratamientos de ovodonación para aquellas que por h o por b no podéis o no queréis utilizar los vuestros como era mi caso; una cosa que aprendí solo entrar en el foro y que ha sido mi máxima en todo esto es que EN OVO SIEMPRE, PERO SIEMPRE SIEMPRE SE CONSIGUE!

 

Mucho ánimo a todas, ya veis que no siempre es a la primera pero es bastante rápido yo empecé en diciembre y el 2 de mayo betacazo, lo duro es lo que la mayoría ya lleváis vivido pero esto ya veréis que comparado no lo es, en un plis tendréis una barriguita para lucir con orgullo.

Un beso a todas, en especial a SIEMPREPOSITIVA, a la que vamos a acompañar hasta que consiga su positivo que lo tiene ya a tocar.

Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 21/Jul/2011
Status: Offline
Points: 995
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jun/2012 at 11:17

muchas gracias somni!!! Cómo nos ayudan estas historias con final feliz, nos has dado un empujón de optimismo que va ahacernos este camino mucho más fácil. Gracias por hacernos ver que esto siempre, siempre se consigue!!!

chicas con tantos mensajes como estos no podemos dejar de luchar por conseguirlo, sólo tenemos que hacer un esfuerzo, pensar en positivo y estar muy atentas de que tenemos todo perfecto para hacer la transfer, de lo demás se ocupa la naturaleza!!

Back to Top
Javes View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 28/Oct/2009
Location: MADRID
Status: Offline
Points: 4453
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Javes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jun/2012 at 13:41
Chicas, nustra querida amiga Obiwan fue ayer mami de dos bebes preciosos y sanotes. El parto fue complicadete y por cesárea, peor los 3 están fenomenal!
Os pongo sus palabras:
 
"todo lo pasado, merecio la pena, todo lo malo, ha quedado olvidado".
Esta debe ser nuestra bandera, nunca olvidar que se consigue y que hay que luchar y no rendirse!
 
Un beso a todas, en especial a siemprepo, a la que tengo olvidada (mil disculpas).
22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería

11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA

Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 3031323334 38>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::