IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - UN POQUITO DE POSITIVISMO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Post Reply Post Reply Page  <1 2829303132 38>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/May/2012 at 09:20

hoy os pongo la canción de un anuncio, porque es muy animada, se titula "Energía positiva" y eso nos hace falta así que a oír la canción y a cargarse de energía positiva, pensad que cada día que pasa estamos más cerca de conseguirlo!!! Tenemos que ir sobradas de energía positiva, así seguiremos nuestro camino, pasito a pasito y con mucha confianza. A empezar cada día con energía positiva!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_Y-XQIWzwq8

Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/May/2012 at 08:28

Hoy os pongo este vídeo para que empecemos la semana con buenas vibraciones, para que reflexionemos sobre las cosas que tenemos cerca para disfrutar y a las que muchas veces ni les prestamos atención o les damos importancia. Aprendamos a ser felices y a disfrutar de las cosas que tenemos mientran entran a nuestras vidas esas personitas, que nos haran ver la vida con otros matices, otros colores, otros olores...

http://www.youtube.com/watch?v=TS9xyPl8dxU

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 08:36

Hoy he encontrado este vídeo muy emotivo y de esperanza para todas las que todavía no lo hemos conseguido pero que LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ&feature=related

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 08:45

hoy os pongo una canción para empezar el día con una actitud positiva, y con confianza. Como dice la canción hay que despertar y ponerse en marcha que la vida pasa muy deprisa, y no estamos para perderla con dudas, miedos....

http://www.youtube.com/watch?v=tVaQceAdQEU&feature=related

Back to Top
Ivilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ivilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 11:24
Muchas gracias siempre+. hoy es un día raro, día antes de la beta. No he pasado una buena noche y gracias a ti he podido sonreír. Me encanta el anuncio y me voy a contagiar recrías la energía positiva que pueda. Unnbesaxo y muchas gracias por hacernos reír.
La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/May/2012 at 11:33
ivilu, acuérdate de lo que nos decía pilars que la vez en la que tuvo su positivo, desde el día de la transfer estuvo tranquila como has estado tú y muy feliz, y el día de la beta dijo: hoy voy a confirmar mi positivo y así fue!!, hoy tranquila, ya has hecho todo lo que ha estado en tu mano, cuidándote y estando tranquila, y mañana te dices a tí misma, ¡hoy voy a confirmar mi positivo! y sin miedo, ni dudas. Estás allí acariciando ese positivo tan cerquita... Me alegro de haberte hecho sonreír. änimo que ese positivo tiene tu nombre!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 08:48

Hoy voy a dedicar este vídeo para las que hoy tengan el día tan importante de su beta, y sea positiva, como va a ser el caso de ivilu, para que celebréis esa felicidad:

http://www.youtube.com/watch?v=_DaC7EQtfg0&feature=related

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 08:38

Hoy voy a dedicar esta canción para todas aquellas que como yo aún no  hemos conseguido nuestro positivo, como dice la canción "yo no me doy por vencida", tenemos que pensar que cada negativo nos acerca cada vez más al positivo. Chicas pensad que estamos a punto de cosneguirlo!!

http://www.youtube.com/watch?v=teaRpCfMJ00&feature=related

Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 15:55
Hola chicas!!!
Ya estoy aquí.
La revisión ha ido muy bien,claro dentro de lo que es la ss jijiji,tengo el útero limpito y los ovarios funcionando,ya puedo empezar cuando Juana mande!!!
En cuanto a los embris no me han dicho nada,me he quedado un poco ploff,la verdad.Me dicen que en efecto era un aborto,cómo si yo no lo supiese,no te j...!!
Ahora a esperar la respuesta de la Crespo a mi email y ya me dirá,calcula que a la warry le falta una semanita.
Yo tampoco me doy por vencida,Siemprepositiva.Debemos luchar porque al final lo vamos a conseguir.
Un beso y que paséis un buen día!!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 08:44

mrgh, ya estás preparada!!! pronto estarás de betaespera de esos dos bebitos maravillosos que serán tus futuros mellizos

Hoy os pongo una preciosa canción de Celine Dion, habla de que un nuevo día ha llegado y que después de recorrer caminos oscuros, aparece una luz cegadora, donde había debilidad ahora encuentro fuerza, así nos sentimos muchas veces las que hemos pasado por varios negativos, pero todo eso nos ha dado más fuerzas, sabemos que nuestro positivo está cerca!!!

http://www.youtube.com/watch?v=c7USmH3Zcts&feature=g-vrec

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 2829303132 38>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO