IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - UN POQUITO DE POSITIVISMO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Post Reply Post Reply Page  123 38>
Author
Message Reverse Sort Order
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: UN POQUITO DE POSITIVISMO
    Posted: 22/Sep/2012 at 12:43

divinalocura, santender.36, muchas gracias por entrar en este rinconcito a contar vuestras historias, son realmente de mucha ayuda para las chicas que estan empezando, que han pasado por varios tratamientos y están desanimadas... 

Yo desde aquí animo a contar vuestras historias positivas a todas que visiten este lugar, es una de las formas en que podemos ayudar a todas las chicas que todavía no han conseguido embarzazo, están en el proceso y todas nuestras experiencias van a poder dar un poco de calma y positivismo para recorrer el camino de la mejor manera posible, creyendo que se consigue.

ÁNIMO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS ANTES DE FINAL DE AÑO LO VAIS A CONSEGUIR!!!!

Back to Top
santander.36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote santander.36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Sep/2012 at 22:23
Hola chicas, entro para transmitiros toda mi energía y para contaros mi experiencia.
Tengo una hija de 3 añitos y otra de 10 meses, las dos por una donación de ovocitos, de la misma donante, y estoy a las puertas de empezar tratamiento para un tercero.
Tengo los ovarios envejecidos, fallo ovárico precoz, decidimos acudir a la donación de ovocitos, sin pensarlo dos veces, y el final ya os lo he contado. Tengo dos hijas lindísimas.

Hemos luchado muchísimo, y no os lo voy a negar, he llorado mucho, mucho, pero nunca hemos tirado la toalla, siempre hemos recorrido este camino con mucha fuerza y con mucho amor, y pienso que ésta es la forma de conseguirlo.

Os deseo toda la suerte del mundo, y os prometo que lo vais a conseguir. Un abrazo a todas.
Back to Top
santander.36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote santander.36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Sep/2012 at 22:23
Hola chicas, entro para transmitiros toda mi energía y para contaros mi experiencia.
Tengo una hija de 3 añitos y otra de 10 meses, las dos por una donación de ovocitos, de la misma donante, y estoy a las puertas de empezar tratamiento para un tercero.
Tengo los ovarios envejecidos, fallo ovárico precoz, decidimos acudir a la donación de ovocitos, sin pensarlo dos veces, y el final ya os lo he contado. Tengo dos hijas lindísimas.

Hemos luchado muchísimo, y no os lo voy a negar, he llorado mucho, mucho, pero nunca hemos tirado la toalla, siempre hemos recorrido este camino con mucha fuerza y con mucho amor, y pienso que ésta es la forma de conseguirlo.

Os deseo toda la suerte del mundo, y os prometo que lo vais a conseguir. Un abrazo a todas.
Back to Top
divinalocura View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote divinalocura Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Sep/2012 at 14:28

Hola chicas, y en especial hola siempre+, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, pero en su día te dije que cuando todo estuviera normalizado escribiria en tu post y aqui me tienes; lo primero como ya hablamos por telefono enhorabuena por tu embarazo y por esas 12 semanas, te saco 4....y es cierto que los momentos de las ecos son impresionantes y super especiales, me alegro mucho por ti

Mi historia no es tan larga como muchas de las vuestras, yo me quede embarazada en el año 2.006 de mi hijo que nació en septiembre del 2.007, y cuando decidimos darle un hermanito, me apareció una enfermedad hereditaria, con la que tenía un 50% de transmitirsela a mis hijos, entonces convencidos de que queriamos un hermanito para mi hijo intentamos ponerle solución, asi que comenzamos con una FIV con DGP que se convirtio en 6 meses de ttos con 5 vitrificaciones y al final los 2 que llegaron a DGP estaban afectos por la enfermedad, fue un duro batacazo pero nuestro objetivo estaba claro, y como la DGP fué tan desastrosa, nos decidimos por la OVO, primero fué duro, teniendo ya un hijo lo de la genetica tira para detrás, pero en esos momentos yo tire del carro, convenci a mi marido y fuimos a OVO; la historia de la ovo ya la conoceis, pues todo el proceso fué largo pero emocionalmente no es tan duro como las fiv, y en la primera ovo de un blastito (solo me puse uno, con un hijo ya es complicado ponerte 2 y que agarren) me quede embarazada, esta siendo un embarazo diferente del primero, pero estamos muy felices, ya se que traigo un niño que terminará de completar la familia que en su día decidimos formar.
Toda esta historia es para que creais que es posible de verdad, que en ovo se consigue y que prontito sereis MAMAS
Un besazo y ánimo
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Sep/2012 at 21:09

Muchas gracias fortaleza por entrar a contarnos tu experiencia con final feliz, estás son las historias que van ayudando a todas las que todavía no lo han conseguido, a luchar con más fuerza y a levantarse después de algún momento negativo. Muchas chicas han pasado o están pasando por momentos críticos en los que más de una habrá pensado en tirar la toalla, como te pasó a tí, yo también os aconsejo que si podéis económicamente, os toméis un tiempo de desconexión, y volváis a la carga cuando ya hayáis recuperado la ilusión!!

Yo hoy he tenido la eco de la semana 12 y los he visto mover: las manos, los pies, el cuerpo y la boca, es tan especial ese momento que compensa cualquier momento negativo pasado anteriormente.

Mucho ánimo y creed que se consigue!!!

Back to Top
FORTALEZA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FORTALEZA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Sep/2012 at 16:12
Hola a todas, es la 1ª vez que entro en este post, no así en el de ovo, que aunque hace mucho que no entro, fuí de las veteranas en su día.

Me he decidido a escribir aunque hace mucho que no lo hacía porque quiero aportar con mi caso un pedazito más a esa tarta de positivismo que hay que tener cuando estamos metidas en esto.

Yo lo conseguí en mi 2ª ovo, y después de 3IA, 3 ciclos de vitrificación de mis óvulos y 1 FIV con mis óvulos, Y 2 embarazos de mi 1ª ovo con 2 abortos incluidos, como veis mi historial lleva de todo, soy la persona más negativa del mundo y cuando estaba en ello quise tirar la toalla muchas veces y siempre pensaba que nunca llegaría el momento que estoy viviendo ahora, y por eso os quiero deciros que NO OS RINDAIS, QUE SE CONSIGUE DE VERDAD, QUE LO VAIS A CONSEGUIR y que una vez tengáis a vuestros niñ@s en brazos se os habrá olvidado todo lo pasado, que al final la recompensa llega y llega con creces.

F
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Sep/2012 at 09:08
Muchas gracias cye por lo que has contado, seguro que muchas se sentiran muy identificadas con lo que estás contando e incluso algunas estarán pasando por los sentimientos que tú pasastes, el escuchar como alguien tan joven se enfretan a la noticia de tener que recurrir a donación de óvulos puede ayudar a no sentirse sólas ni únicas. Yo pienso como tú pase lo que pase no tienen que perder la esperanza y luchar hasta el final!!
Back to Top
cye View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cye Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Sep/2012 at 22:00

Hola chicas!

Habrá algunas que me conozcan y otras que nó, esto es bueno porque significa que avanzamos. Hace tiempo le dije a una compi ;) que iba a escribir como había sido mi experiencia despues de mi positivo pero al principio no lo hice por miedo a gafarlo (jeje que tontería verdad?) y después porque una se deja y nada mas.

En fin, no quiero aburriros con mi historia ya que me siento muy afortunada despues de todo. Yo creo que lo dificil de todo esto es aceptar cuando el medico te dice que necesitas ovulos de donante para ser mama. Es como un jarro de agua fría y mas con mi edad, ya que me lo dijeron a los 28 años y una se cree invencible para todo....la cosa es que da igual! el problema está ahí, nadie se lo merece y te sientes vacía por dentro, como si te arrebataran de buenas a primeras una capacidad o un sentido que por nacimiento te corresponde, un desarraigo no se si me explico bien. Pues eso fue para mi lo mas dificil porque una vez que lo interioricé, me sequé las lagrimas y acepte que era lo que había, me puse en contacto con este foro maravilloso que tanto nos sirve unas a otras y que te ayuda a normalizar la situación. Cogí mi cita en ivi en octubre del año pasado y aqui estoy embarazada de mellizos, de 35 semanas y poquito me queda ya os lo aseguro porque estos gorditos ya tienen ganas de salir.

Solo quiero daros ánimos a las que todavía estais en el camino y a las que acabais de aterrizar. Habrá algunas que lo consigan a la primera y otras que nó, pero...... es tan grande nuestro deseo y nuestro instinto de ser madres que podemos con todo!!! Las mamás de ovo somos unas luchadoras que primero tenemos que pasar por el haro de la humildad y despues sacar fuerzas para tirar para adelante con uñas y dientes.

NO OS RINDAIS NUNCA

Back to Top
Javes View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Javes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2012 at 17:46
Nooooo, yo de reposo??? Estuvev3 semanas manchando pero desde mediados de mayo estoy en la oficina! Estrella viernes me tomo vacaciones durante 3 semanas, pero el jueves eco de la senana 20 y el 27 me vuelve a ver mi gine ya con 24 semanas!
Yo con Cecilia estuve medio revuelta hasta la semana 14 y con estos dos peques tuve nauseas y mareos de la semana 6 a la 8 pero luego nada mas! Es cierto q cada embarazo un mundo porque las dos beta esperas han sido distintas en cuanto a síntomas!
El jueves vas por la mañana o por la tarde? Yo por la mañana, así q ya nos contaremos jeje
22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería

11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA

Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2012 at 09:25
javes, pues muy bien, así tienes, niña y niños. Yo me encuentro bien, espero que siga así por mucho tiempo, el jueves tengo la 2ª eco. Tu sigues bien???ya no estas de reposo??
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 38>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO