IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE JUNIO 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 80818283>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TUKA55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 20:59
Hola chicas!!
Yeye enhorabuena!!!! ya tienes a tu niño en casa y madre mia 4 kilos justo lo que pesa mi niño ahora.  
Fiji, england como vais?? ya no os queda nada si es que no habeis parido ya claro.
Tamara, 2mchts, solecita hace dias que no sabemos de vosotras, que tal vais??
Bueno a ver si podeis entrar y nos contais que muero de ganas de saber como os va todo, aunque me imagino que ahora con los peques tendreis menos tiempo.
Mi niño está genial como he dicho ya supera los 4 kilos, el pediatra nos ha dicho que está muy bien y que el desarrollo lo lleva perfectamente así que estamos contentisimos.  Eso si nos ha salido algo juerguista el niño por las noches le cuesta un montón dormir y por el dia pues claro a dormir si es que vamosss.... 

Me voy a actualizar que he visto que le falta la t de tuka jejejeje....

Muchos besitos y a ver si nos animamos a escribir un poco más que ésto está algo paradillo.
Back to Top
TUKA55 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TUKA55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 21:00
Hola chicas!!
Yeye enhorabuena!!!! ya tienes a tu niño en casa y madre mia 4 kilos justo lo que pesa mi niño ahora.  
Fiji, england como vais?? ya no os queda nada si es que no habeis parido ya claro.
Tamara, 2mchts, solecita hace dias que no sabemos de vosotras, que tal vais??
Bueno a ver si podeis entrar y nos contais que muero de ganas de saber como os va todo, aunque me imagino que ahora con los peques tendreis menos tiempo.
Mi niño está genial como he dicho ya supera los 4 kilos, el pediatra nos ha dicho que está muy bien y que el desarrollo lo lleva perfectamente así que estamos contentisimos.  Eso si nos ha salido algo juerguista el niño por las noches le cuesta un montón dormir y por el dia pues claro a dormir si es que vamosss.... 

Me voy a actualizar que he visto que le falta la t de tuka jejejeje....

Muchos besitos y a ver si nos animamos a escribir un poco más que ésto está algo paradillo.
Back to Top
TUKA55 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TUKA55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 21:09
MAMI               Nº BEBÉS          SEXO BBS               FPP                FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO    .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO            .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)   
YEYE................ 1....................   DAVID         ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ (22/11/11)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita...................07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Feb/2012 at 11:44
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ (22/11/11)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita...................07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI....................1 bebe FPP 6. sept 2012  prx eco 22.2.  Thumbs Up

os quiero tschüssie Bolli

Back to Top
Fiji View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fiji Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Feb/2012 at 00:32
Hola chicas,
Tamara, 2MCHTS, ¿qué contáis?, yo estoy muy bien, hoy me he ido de compras, he terminado de organizar 
la habitación de los peques, he puesto una lavadora, he hecho ejercicios de relajación y ahora me pregunto 
¿cuándo van a nacer estos niños?, ¿de cuántas semanas disteis a luz?, es que soy la última mami de mellizos, 
¿y tu solecita qué cuentas?, la verdad es que no tengo nada nuevo que contaros, me da la impresión de estar 
esperando y esperando, el médico me visita dos veces por semana, me dice que estoy bien y que los peques siguen
engordando y no me dan pistas, creo que quieren que me ponga de parto... así que poco más tengo que contaros

Besos

MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............13/02/2012 (37+5)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ (22/11/11)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
BOLLI....................1 bebe FPP 6. sept 2012  prx eco 22.2.  Thumbs Up

Back to Top
NURILLA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NURILLA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Feb/2012 at 12:38
hola chicas¡ ya veo que hay alguna mama más, muchas felicidades Yeye por ese peaso niño, madre mia si ya está criado¡¡.
Bolli, me alegro que todo vaya bien, ya veras que rapido se pasan los meses.
Tamara ¿como vas con tus peques? no sabemos nada de ti.
Tuka, por lo que leo el tuyo es un festero nocturno, como el de mi vecina de arriba que ya tiene 6 meses pero no veas las noches que les da, por si acaso me voy acostrumbrando a esas juerguecitas, ja, ja, ja.
England y Fiji estais como yo, esperando, yo tambien paso las noches mal, entre ardores, que se clava en las costillas, como ronco me oigo y me despierto y al final me duelen las caderas de dormir de lado, acabo de madrugada sentada en la cama con un super cogin en la espalda y así hasta que me levanto.
Mañana voy al gine a llevarle las analiticas de las 35 semanas, que ya me han dicho que ha salido el colesterol y los trigliceridos altos, pero imagino que es lo normal a estas alturas, tambien me tomaran la muestra vaginal y anal con los bastoncillos y el miercoles al hospital donde daré a luz para hablar con anestesista, supongo que será para tener mis datos en caso de cesarea o alguna complicacion, no se....
Por lo demás bien, tengo un buen balon pero ya quedan 3 semanitas.
Besitos para todas y volveré a conectarme cuando pille un ordenador.

Back to Top
england View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote england Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 10:23
Ay queridas, que os estaries preguntando por mi y si!!! YA SOY MAMA!!!! y la mas feliz del mundo.
Pari el jueves 9 de febrero a las 5 de la mañana y desde entonces no he podido separarme de mi nenuco, es el bebe mas guapo del mundo (para nosotros, nuestros hermanos, amigos... claro) y es buenisimo.

Os doy la version corta pero detallada, que se que os gusta la informacion: llegue el miercoles a las 10 de la manana a mi cita de monitores, como tenia la tension muy alta me mandaron a urgencias para que me la controlaran cada 10 minutos durante 2 horas mientras seguian monitorizandome, al no bajarme me dijeron "aqui te quedas" y me empezaron a inducir el parto.  Tuve una matrona estupenda, me pusieron una especie de tampax para empezar a dilatar, me rompieron aguas a las 10 de la noche y comenzaron las contracciones y asi estuve hasta las las 12 de la noche que me metieron en paritorio, tuve un poco de mala suerte con la epidural porque me dio bajonazo de tension y me tuvieron que parar la dosis asi que pase las contracciones y los empujones a pelo. Claro que dolio pero como el bebe es chiquitin pues en 3 empujones salio con 2.500Kg.  Desde entonces estamos en una nube, volvimos a casa el sabado y por supuesto se termino el dormir pero en gran parte por el embobamiento de quedarnos mirandole.

Animo a todas las que estais en la recta final!

Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 11:11
enhorabuena england
Back to Top
TUKA55 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TUKA55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Feb/2012 at 11:32
England ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!  ya eres mamá!!!! y ya tienes a tu nenuco en casa, me ha gustado lo de nenuco jajajaja.... bueno y que tal?? es bueno?? ayy me alegro mucho mucho disfruta de tu nenuco que el tiempo pasa volando.  Muchos besicos y ya nos contarás.

Fiji hija como vas?? todavia nada?? espero que los últimos dias se te pasen pronto y puedas disfrutar cuanto antes de tus nenes.

Nurilla ya te queda menos, que tal en el gine?

MCHTS, solecita, tamara, yeye... no sabemos nada hace dias me muero de ganas de que conteis cositas y de como están vuestros niños.

Bolli guapa que tal va el embarazo?? de cuantas semanas estás??

Bueno chicas espero tener noticias vuestras lo más pronto posible, un besote.
Back to Top
england View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote england Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Feb/2012 at 19:46
Como vais las que quedabais por parir?????

Mi grandullon tiene ya 3 semanas y pesa 2.900 Kg
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 80818283>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::