IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE JUNIO 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 7677787980 83>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SOLECITA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jan/2012 at 23:40
Hola Chicas:

Paso a fichar, todavìa nada con mi niña, se quiere quedar un tiempito màs en la pancita...

Tamara querida, he quedado sorprendida con tu mensaje, asì que ya tienes fecha de parto, que increible, si no puedo entrar el fin de semana, te mando un abrazo fuerte y mis bendiciones para ti y tus niños, que todo salga excelente y a relajarse.

Un abrazo a las demàs chicas, escribo poquito porque estoy escribiendo desde mi celu.

Cariños,

SOLE
Back to Top
Fiji View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fiji Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jan/2012 at 10:01
Hola chicas,
perdón por estar tanto tiempo desaparecida, pero es que he estado haciendo todo tipo de cosas y cuando tenía un momento lo aprovechaba para desconectar del mundo, pero vamos que no tengo excusa.
Tamara ¡vas a ser la siguiente mamá!¡qué ilusión!, tienes que ser muy positiva y pensar que el lunes (o martes), va a ser el día más bonito de vuestar vida, el día en que tu sueño se va a hacer realidad, habla con tus peques y diles que no tienes miedo, que estáis ahí para recibirles y que todo va a salir perfecto, estáis en manos de profesionales, ellos están controladísimos, además semana 37, completamente formados ¡qué más se puede pedir!, el lunes pensaré mucho en tí, te deseo lo mejor!!!.
2mchts parece que también se te acerca el día, pero no sabemos aún, lo m ismo te digo ¡mucha fuerza que esto ya está aquí!
Yo voy al médico el lunes, me encuentro muy bien, salvo porque se me están hinchando los tobillos desde hace una semana, está claro que estoy caminando mucho menos y que llevo 17 kg más encima, pero me miro los pies y me deprimo, por lo demás muy bien, haciendo ejercicio moderado, masaje perineal, poniéndome antiestrías 3 veces al día, bebiendo agua a todas horas... vamos poniendo todos los cuidados en el cuerpo, como vosotras imagino.
Lo peor son las noches que duermo fatal, no paro de dar vueltas, me despierto, estoy incomodísima... así que a lo largo del día me pego unas siestas para compensar.
Bueno el lunes os contaré después de la consulta.
Nada chicas a cuidarse que ya no nos queda nada!!!!!
Besos
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jan/2012 at 14:06
tamara animo ya lo tienes ahi encima asi q a relajarte y a disfrutar q en poquito ya tienes a tus bebes contigo besos

[
Back to Top
2MCHTS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 2MCHTS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jan/2012 at 00:59
Bueno chicas, esto ya no tiene marcha atrás!!!! He ingresado esta noche porque se ha roto la bolsa de una de las nenas, de momento no estoy de parto, pero mañana me lo provocaran, así que...... Esta noche pasare la ultima con mis nenas en la barriguita y por fin mañana a verles sus caritas.

Ya os contare cuando pueda, Támara no te digo na hija mía, que nos estamos viendo las dos iguales, que todo te vaya genial. Y a todas las demás, Cuidaros muuucho!!!!!!

BSS
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jan/2012 at 11:14
2mchts q bien reina ya estaras a estas horas de parto seguro, ojala sea una hora cortita y pronto estes disfrutando d tus niñas joooo q guay yo tambien quiero jajajajaj
bueno reina cuando puedas entra para contarnos todo por dios q emocionnnnnnnnn besos  
[
Back to Top
england View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote england Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jan/2012 at 11:36
Ay Tamara que domingo estaras pasandao de hacer y deshacer la maletita, escribir listas, pensar... vamos digo yo que eso haria si supiera seguro que voy a parir mañana, madre mia que nervios pero se nota que estas en muy buenas manos y tu medico se preocupa.
2MCHTS, pero que pasa? ya vamos embaladas? para cuando leas esto seguramente eres mama, como han pasado estos meses, verdad? parecia que no iba a llegar nunca el dia y ahora una tras otra.
Besos a todas y estemos preparadas.

Back to Top
Sonybu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sonybu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jan/2012 at 13:56
¡Hola chicas!Big smile

Seguramente no os acordaréis de mí, pero con algunas de vosotras estuve en Betaespera de junio, con Tamara, 2MCHTS,... y aunque nunca he escrito (porque soy una vaga supina Embarrassed) os he leído mucho, la verdad. Así que al leer que Tamara y 2MCHTS entre hoy y mañana ya son mamis, me ha emocionao mucho y sentía la necesidad de entrar y desearos lo mejor para el parto!Clap.

Y a todas las demás lo mismito, conforme vayáis pasando por ese gran momento. Yo también estoy a puntito y seguro que me entendéis cuando os digo lo feliz que soy, lo agotada que estoy ya y las ganas que tengo de verle la carita a mi niña y comérmela a besos!!. Es la mejor de las recompensas a todo lo que hemos luchado por ser mamis, ¡¡nos lo merecemos!!Beer

Tuka, me alegro de que tu peque siga creciendo como un campeón, ¡enhorabuena!Wink.

¡¡A todas os mando muchos besos y mucha mucha suerte para que todo vaya bien y no nos duela ná de ná (¡o muy poquito!). Pero, sobre todo, que vengan todos los peques sanotes y fuertes!!
Hug

Back to Top
NURILLA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NURILLA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jan/2012 at 10:49
¡¡PERO QUE HA PASADO¡¡ MADRE MIA QUE EMOCION¡¡.

DESPUES DE LEER A TAMARA, EMPIEZO A LEER A 2MCHTS Y SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, ME EMOCIONADO DE PENSAR QUE UNA YA SERÁ MAMA Y OTRA EN CAMINO, QUE ALEGRIA, ESPERO QUE TODO HAYA Y VAYA BIEN, QUE VUESTROS PEQUES ESTEN ESTUPENDO Y VOSOTRAS TENGAIS UN RATITO MUY CORTO.

HAY QUE ESTO YA ESTÁ LLEGANDO A LA RECTA FINAL Y NO ME LO CREO, CON TODO LO QUE HEMOS PASADO Y COMPARTIDO.

SONYBU ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, ES UNA PENA QUE NO HAYAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA, PERO AUN PUEDES ANIMARTE Y CONTARNOS COMO VA TU ÚLTIMA FASE.

BUENO MAMIS YA NOS DIREIS COMO HA IDO TODO, COMO ESTAN LOS PEQUES Y MUCHOS BESITOS.

YEYE Y SOLECITA, LAS PROXIMAS VOSOTRAS.

FIJI AUN TE QUEDA UN POQUITO MÁS, PERO NUNCA SE SABE COMO HEMOS VISTO...

YO ESTOY MUY BIEN Y ES QUE COMO SABEIS SOY LA ÚLTIMA Y AUN ME QUEDAN 6 SEMANAS LARGAS.

Back to Top
TUKA55 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TUKA55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jan/2012 at 13:25
Buenos dias chicas!!!

Madre mía mchts ya tendrás a tus peques contigo que ilusiónnn!!!! en cuanto puedas ya nos contarás que tal ha ido espero que haya ido todo estupendamente.  

Tamara ya estarás ingresada y a puntito de conocer a tus peques si no es hoy mañana, te deseo una horita corta y que disfrutes muchisimo de tus peques. Y te digo lo mismo en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo y que tal los peques.

Ayyy que emoción, y las demás ya no os queda nada ya teneis todo preparado? me imagino que si.

Sonybu gracias por tus palabras, mi peque está genial sino fuera por los dichosos cólicos porque hoy nos ha dado una noche que para que, no hemos dormido nada pobrecillo, ahora lo tengo sobao perdido y no me extraña con la noche que ha pasado...
Te digo lo mismo que nurilla todavía estás a tiempo de contarnos como va tu embarazo, venga animaté y cuentanós.

Bueno luego entro para ver si hay novedades y si tamara ha tenido a sus peques y mchts nos cuenta que tal ha ido todo.

Bss

Back to Top
2MCHTS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 2MCHTS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 22:52
Hola ciber titas!!!!!
Que ganas tenía de decir: YA SOY MAMA!!!!!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 7677787980 83>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::