IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE JUNIO 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Post Reply Post Reply Page  123 83>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS DE JUNIO 2011
    Posted: 09/Jun/2011 at 18:06
Hola chicas.....
Abro este post para q podamos compartir eco-esperas,dudas,pruebas durante el embarazo.....en fin...para compartir todo el embarazo juntas...
Ayer tube mi beta de 336  asiq  estoy feliz!!! desues de 5 años de busquda,2 laparoscopias,y 9 ttos ha llegado mi ++++ gracias  la Dra Crespo de ivi valencia,en mi 1º tto con ella....

Mi primea eco es el dia 17 de junio y el 21 tengo cita con la matrona.....y la espera de la 1º eco es casi peor q una betaespera...uffff q nervios y q ganas de q llegueeeeee....

Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jun/2011 at 12:12
hola tamara  q bien ehh vernos en este foro 
pues yo tengo la segunda eco el martes dia 14 haii q nervios iremos a oir el corazoncito   y ayer tube matrona  bueno besitos y  haber si se une alguien mas al grupo besos
[
Back to Top
tamara.s View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jun/2011 at 15:10
hola yeye...la verdad q es si..q me hace mucha ilusion estar en unforo de +++++...
yo stoy un poco mosqueada pq he estado 2 dias con ligeras nauseas y desd ayer a la mañana no teng nada de nada y lo q si tngo es dolor de tripa....ayer a la noche me dio un dolor un poco fuerte q duro un pr de minutos pero me asuste un poco....no se si sera normal o no...he pensado en llamar al ivi pero es q supongoq  me van a decir q este trankila y q espere a la eco....
a ti q te parece???tu tienes sintomas???
Back to Top
SOLECITA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SOLECITA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jun/2011 at 18:12
Primero que todo las saludos chicas, tamara y Yeye, que bueno vernos en este post... me hace mucha ilusión el que sigamos en contacto e ir viendo el proceso de cada una, lo importante es ayudarnos y apoyarnos en esta etapa.

En cuánto a mi, les puedo decir que el único sintoma que he tenido, es muchísimo sueño y mi abdomen inflado, es decir, hinchada, jeee. que horror, tengo sólo 1 mes y paresco de 3... pero el doctor me dijo que era normal, por el PROGENDO, que lo debo tomar hasta la semana número 14. hoy tengo hora con mi dermatólogo, para ver la prevención de manchas y estrías.

Un abrazo amigas!!
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2011 at 21:46
holaaaaaaaa chicas ¡¡¡¡¡¡
hayy estos sintomas q nos llevan locas jajajaja yo tambien estoy un poco preocupada chicas no me noto nada de nada solo un poco las tetis sensiblespero nada de vomitos ni mareos jajajaja no esque quiera tenerlos pero si notar algo bueno chicas yo el martes tengo eco para oir el latido y quedarme tranquila bueno besitos 
ahh tamara es normal yo en mi primer embarazo me paso algo asi un dolor por ahi dentro pero no era nada  solo q el utero esta creciendo
solecita reina yo tambien tengo barriguita parece q este de mas tiempo jaajaja pero me encanta 
bueno besos 
[
Back to Top
tamara.s View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2011 at 11:50
hola chicas....
oye una pregunta ...a vosotras cuantos dia sdespue sde la1º eco os han mandado hacer la 2º?? y de cuantas semans se supone q se ae la 2º eco???
esq yo el vierne stengo la 1º y estare de 5+4....
Back to Top
tenten View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tenten Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2011 at 11:54
Chicas yo el martes estare de 6+4 y sera miprimera eco.
Estoy de reposo porque he manchado.pero me repitieron la beta y todo salio bien.
Mañana saldre de dudas.
Yo me siento hinchada y en reposo todo el dia ni te cuento.
Tgo los pechos sensibles y un poco de angustia x la mañana .
Y todo el finde he tenido dolor d ovarios.
Back to Top
tamara.s View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2011 at 12:56
tenten...bienvenidaaaa
como es q te hacen la primera eco tan tarde??? a mi me la hacen de 5+4....
esperoq  ese manchadito se pase pronto pero tu de momento mucho reposo y ya sabes q nos tienes aki para acompañarte y compartir neuras,jijiji
un besito!
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2011 at 13:33
tamara  a mi me la hicieron de 5+2 y vuelvo a ir mañana q estare de 6+3
bienvenida tenten veras q ese manchado desaparece y todo ira muy bien besos 

[
Back to Top
tenten View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tenten Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2011 at 13:46
Gracias chicas!!parece q no mancho, me la hacen tan tarde xq mi gine dice q el prefiere ya verlo cuando se vea el embrion!!
Asi q espeo ver mañana algo
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 83>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::