IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE JUNIO 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 7980818283>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 21:35
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais?
elisa yo tambien me acuerdo de tii q alegria saber q vuelves a la carga veras como esta vez sale todo bien yo mira tenia un conge desde hace 5 años guardado y descongelo bien y mira apunto de dar a luz estoy asi q animo yo mis dos niños son de conges asi q animo esta es la tuya
`pues yo chicas esta mañana he tirado un  poco de tapon asi q esto ya esta llegando a su fin jjjjjjjjj q ganas tengo ya por dios de q pase todo y todo salga bien
bueno chicas ya os voy informando de como va la cosa mañana os cuento mas besos a todas

[
Back to Top
Fiji View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fiji Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 22:26
Hola chicas,
aquí sigo entera enterísima, el viernes vuelvo al médico a a ver que me dicen, la verdad es que estoy muy ligera, a pesar de los 20 kg que he pillado ya y me encuentro muy bien, así que creo que todavía voy a aguantar... ¿qué será de tamara?¡cuéntanos!¿y solecita?¡a ver si nos cuentan!
besos
Back to Top
england View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote england Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2012 at 12:28
Ay Fiji, yo no he cogido ni 11 Kg y estoy incomodisima, no pesada pero es que no encuentro postura y esta noche ha sido terrible, no sabia ya si serian contracciones o que, se me pone la tripa dura para todos los lados y a ratos me duele, me imagino que cuando llegan las de verdad se da una cuenta no?
Back to Top
NURILLA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NURILLA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Feb/2012 at 18:03

HOLA CHICAS, HOY ES MI ÚLTIMO DIA DE TRABAJO, ES MAS MI ÚLTIMA HORA.

COMO NO TENGO INTERNET EN CASA TARDERÁ MÁS EN PODER PONERME EN CONTACTO CON VOSOTRAS, PERO INTENTARÉ ESTAR AL DIA Y CONTAROS COMO ME VA.

MUCHA SUERTE PARA QUE LAS QUE AUN ESTAN CON SUS BEBES EN LA BARRIGUITA Y MUCHOS BESITOS PARA AQUELLOS QUE YA ESTAN EN LOS BRAZOS DE SUS MAMIS.

BESITOS, BESITOS, BESITOS PARA TODAS, HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA PARA PODER SUPERAR TODO LO QUE HEMOS PASADO.

Back to Top
Fiji View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fiji Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2012 at 06:33
Hola chicas, 
¿cómo vais?, yo aquí de insomnio, he pasado una noche terrible, venga a dar vueltas y asfixiada en las costillas, ya se que solo me queda tener un poquito de paciencia, pero este final se esta haciendo durillo ¿alguna más es mami?
besos
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2012 at 14:05
hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais?
entro para deciros q ya soy MAMA DE NUEVO todo salio genial el parto duro 3 horitas y david nacio el dia 2/2/2012 jjjjj me encanta esa fecha jjjjjjjjjj todo salio genial y mi niño peso los 4 kilos siiiiiiii 4 me a destrozado  jjjjjjjjjjj es guapisimo q voy a decir yoo jjjjjjjjjj estoy feliz ya estoy en casa con mis dos niños bueno besos y haber si tengo un hueco y entro q con los dos no me da tiempo a nada besos
[
Back to Top
england1 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote england1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2012 at 21:14
Enhorabuena!!! otra mama de los positivos de junio, y 4 kilazos!
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2012 at 11:41
YEYE enhora buena...

ya veo que algunas ya sois mamas otros a punto de caramelo. elisa me ha encontrado
y compartimos nuevamente un post más adelante .....
Estoy en sem. 10 estoy deverdad muy feliz aunque las preocupaciones nunca me
dejan solas.

Que os vaya muy bien y vuestros bebes salgan sanos y buenos

un mega abrazos
Bolli
Back to Top
Fiji View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fiji Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2012 at 22:48
felicidades yeye! madre mía 4 kg, ya lo tienes criado ¡qué bien!, yo sigo esperando y esperando... hoy estoy muerta de sueño, es que todas las noches me torturan estos gordos... mañana médico, monitores a ver que pasa, Bolli ¡qué sorpresa saber de tu embarazo! enhorabuena ¿y el resto de chicas?, podríais actualizaros!!!
besos 
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Feb/2012 at 08:50
MAMI               Nº BEBÉS          SEXO BBS               FPP                FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO    .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO            .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)   
YEYE................ 1....................   DAVID         ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12
UKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita...................07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

[
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 7980818283>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::