IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Alicante / IVI Elche
  New Posts New Posts RSS Feed - precios
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

precios

Post Reply Post Reply Page  <12
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MILI2002 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Jul/2011 at 18:54

Hola, al final me he decidido.

Yo me he hecho 3 IA el la SS. Enviaron en marzo los papeles a la Fe de Valencia para FIV. En junio fuí a la Fe, me atendieron super bien, pero no me dijeron nada de lo que yo no supiera. El final de la consulta, la despedida fué la siguiente, me dijeron: lo malo, es que hay una lista de espera de 18 meses.  Y como creo que nos pasa a todas, yo no puedo esperar más. Mi marido y yo decidimos ir al IVI de Alicante. Me está tratando la Dra. Noelia Galindo. Yo estoy muy contenta, ya veremos. Creo que al final son todas las clínicas buenas, depende de los resultado que obtengamos cada una, pero al final, de una forma u otra, lo conseguiremos.
SYA2007, si quieres hablar, yo estoy super dispuesta. Creo que esto nos beneficia, o por lo menos a mí.
Muchos besos.

Back to Top
mysolete View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mysolete Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jul/2011 at 09:21
Sarita 28, ¿me puedes informar sobre ASPROIN? mUCHAS GRACIAS
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::