IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Post Reply Post Reply Page  <1 138139140141142 158>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote poleposition Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Aug/2012 at 23:06
Puffff NUka , como me duele lo mal que lo has pasado, tu fuiste la primera que me animaste en todo eso y me gustaría tanto ver tu positivo. Esta muy bien en buscar la felicidad y no centrarse solo en un objetivo en la vida, tenemos muchas mas cosas que hacer mientras cogemos fuerzas para esto, y si vas a cambiar, ya te lo dije en un privado, a por ella.
Un beso cielo, descansa y disfruta del verano
Back to Top
Nani71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nani71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 14:27
Hola Nuka, en tus palabras veo dolor, pero también mucha fuerza, y esa es la clave guapa, es un camino muy doloroso, con muchos altibajos, pero resurgimos de nuestras cenizas como el ave fénix. Te leo y me recuerdas fases por las que yo pasé (es importante plantearse la vida sin hijos, eso nos relaja un poco). Te digo que yo estoy en la lista de espera de adopciones internacionalese, hasta ese punto llegué, la cual, hace unos dias que he paralizado ante el cambio de situación.

Estoy segura que volverás a la carga en cuanto estés preparada otra vez y todavía apuesto porque no termina el año sin que cuelgues tu positivo, cuando de desanimes piensa en mí, que yo ya era un caso cuasi-perdido, y ya ves, ahora de vez en cuando todavía miro el cajón de las ropitas porque a ratos todavía no me lo creo.

Besos y un saludo a todas.

Y mucha fuerza para tí Pistona, que eres la próxima!!!!!
Back to Top
nukabaro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nukabaro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Aug/2012 at 18:30
PISTONA como fue todo? Como estas?
JARDILIN, POLÉ ahora vais vosotras!
Preñis como estáis? Trastet hace tiempo no dices nada, estas bien?
Back to Top
jardilin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jardilin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Aug/2012 at 18:39
Hola chicas ¡¡¡ hoy me ha bajado la regla!!! a tan solo 26 dias post-legrado, que puntual la jodia... bueno aunque dolorida eso si, estoy contenta por que esto me dice que mi cuerpo ya funciona a pleno rendimiento otra vez y me acerca el momento de volver a intentarlo. Además este dr Ferro me debe haber hecho un "lifting" en el pussy jejejej, por que tengo la regla como la tenia hace mas de diez años...
Besitos a todas.
Back to Top
pistona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pistona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Aug/2012 at 21:31
Nuka preciosa me he emocionado mucho con tus palabras....... en ellas hay de todo...
dolor, tristeza, desanimo,fuerza, ilusión, amor, me has echo sentir muchas cosas, pero si en algo me has impactado ha sido en que tu relación es ahora muchísimo más solida y fuerte...
te deseo lo mejor y si has decidido junto con tu pareja daros un tiempo y ponerte ha estudiar, me parece genial, lo mas importante eres TU y tu salud tanto física como emocional, cambia el chip y estudia, sal, diviértete, vive y se feliz, no pienses en lo que dejas atrás y piensa en el futuro.....
cuando buelvas a estar preparada lucha por tu objetivo y no desistas hasta conseguirlo, te deseo de corazón lo mejor, un beso enormeHug chiqui.....

Nani gracias cielo, espero ser la próxima y os lo diré dentro de poco... jejejjj

Mi transfer fue bien, de dos blastocistos tipo A, tengo otro congeladito...... Bellver esta de vacaciones, la transfer me la hizo una Dctra extranjera que no me quede con el nombre pero me gustó mucho porque fue muy maja y nos lo explico todo genial, estoy contenta porque todo salio bien, ahora toca esperar..... y dentro de nada deciros mi +++++++++++++ jejejjjj
Gracias por vuestro apoyo y animo, un besete para todas....
Back to Top
poleposition View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote poleposition Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 20:06
Pistóna, todo mi animo y fuerza esta contigo.
Sabéis cuando vuelve Bellver?
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Aug/2012 at 22:52
hola chicas, os tengo un poco abandonadas, lo se, perdon, pero no os creais q tengo ganas de mucho.
Pistona,ya estas preñi,  repitetelo hasta la saciedad, veras como se cumple.
Nuka, ay nuka. Eres fuerte y esto ya sabes q es duro. Hagas lo que hagas sera lo correcto, seguro, solo te digo lo mismo q Nani, mira cada una de nuestras historias, hemos pasado por mucho pero lo hemos conseguido y tu no vas a ser diferente, eso esta mas q claro.

yo sigo luchando con mi peso y mis hormonas, q hacen q no este muy allá. Tengo las manos tan hinchadas q me duele cerrarlasy por la noche es peor. Todo por mis niños q hasta el dia 27 no los vuelvo a ver y ya tengo muchas ganas. Lo paso fatal no sabiendo q ocurre por ahi dentro.

Un besote para todas!!!
Back to Top
pistona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pistona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 10:18
Hola chicas¡¡¡

Pole no tengo ni idea de cuando viene Bellver, ami ya no me hizo la transfer porque estaba de vacaciones hacia una semana y mi transfer fue el día 3, supongo que estará de vacas  todo el mes de Agosto o volverá a finales.

Traster cielo, no te atormentes pensando lo que ocurre dentro de ti, únicamente disfruta a tope del momento y piensa que tus bebes están bien, porque tiene que ser lo contrario? están creciendo y tu tienes que disfrutar de tu embarazo porque según estés tu, así estarán ellos, piensa que sienten igual que tu y de alguna manera notan tu estado de ánimo....

Chicas yo sigo pasando los días que se me están haciendo eternos para hacerme el test porque no creo que aguante hasta la beta, ademas estaré en el pueblo de vacas, darme mucha fuerza para que sea ++++++++, si me sale otro ---- ....... bueno no lo quiero pensar seguro que será+++++ jejejjj un besete a todas y os quiero un montón.
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 11:04
venga Pistona, animo. ¿cuando tienes la beta?.
En cuanto al test, yo siempre me lo he hecho. Con 14 dias el embri ya sale, es decir si son de 3 dias a 11 dias post- transfer ya es bastante fiable, pero te recomiendo los de clear blue q esta mas claro. un besote guapa.
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 02:13
Pistona, ¿ y tu beta? ¿ya toca no? te mando toda la suerte del mundo!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 138139140141142 158>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::