IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV-ICSI  JUNIO / JULIO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Post Reply Post Reply Page  <1 114115116117118 126>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 22:35
Hola chicas!!
Iset!!!!!!enhorabuena guapísima!!madre mía cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que todo haya salido bien, ya verás como poco a poco te vas haciendo con la situación,a mi me a costado así que imagino que 2 ... A ver si te animas  cuelgas también una foto, un besazo.

Rocen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guapos!!!!!!!!!!!!!!si son idénticos!!!quién es javier y quién fernando??, no se como los puedes distinguir, son igualitos...Te acuerdas por esta época estamos para casi la transfe y ahora mira, con nuestros niños!!
A mi Bersach también me balbucea y dice "ajo" super bien, jajaaj, ahora está empezando a babear mucho, jajaaj se pone fino de babas y a mi de paso jjajaja....
Un beso enorme guapi y para los peques también!!

Back to Top
isa21 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 22:38
Anda! ya ha desaparecido mi foto, si es que... bueno a ver si vuelvo a ponerla....

Besos a todas!

Back to Top
isa21 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 22:31
Hola chicas, no he parado hasta saber que había pasado con Beatruchi, como Iris comentó que estaba en otro foro he entrado y no se cuantas páginas me le leído hasta encontrarla. Hizo ovo y le dió negativo................................. Escribió un mensaje que, joder, estoy llorando................. es que ha pasado mucho y no es justo, se la lee echa polvo y con la moral destrozada...
Beatruchi, no nos olvidamos de ti, espero que estés mejor, la vida a veces no nos da lo que nos hemos ganado con sudor y muchas lágrimas, tú te lo has ganado y tendrás tu recompensa porque es de justicia... Porfi, escríbenos..

Un beso a todas.

Back to Top
rocen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rocen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 01:17
ISET, cuanto me alegro que hayas sido mami hace nada y encima de dos!! Son mellizos??? Niño y niña??? A ver si nos escribes y nos dices sus nombres o nos pones una foto! Mucho ánimo para las primeras semanas que el cambio hormonal es muy grande. Yo la primera semana lloraba un día si y otro no porque se me hacía todo un mundo, pero ahora después de casi 4 meses va todo sobre ruedas, ya lo verás! Los peques son muy listos y se adaptan muy bien a ti y te lo hacen todo muy fácil. Ya nos contarás!

ISA, Fernando es el de la izquierda y Javier a la derecha. SOn como dos gotas de agua, pero nosotros los distinguimos bien (aunque con poca luz dudamos y tenemos que remirarlos). Al principio me asustaba la idea de cambiarles la identidad, y les asigné un color a cada uno. Marcaba su capazo y sus cunitas con un lazo azúl y otro verde, pero ya no hace falta.
Mis peques también están babeando un montón y se pasan el día con la manita dentro de la boca. Parece ser que van a empezar con los dientes, aunque se supone que es un poco pronto. Dale un besazo muy gordo a Bersarch que es precioso! No sabes la de veces que me acuerdo de ti, de lo mucho que me ayudó pasar todo el proceso contigo y lo feliz que me hizo saber que las dos lo conseguimos juntas. NOs falta IRENE para completar el trío! Pero jamás olvidaré el mes de julio de 2011 y a una chica catalana que fue mi ángel de la guarda ;-)

Y te agradezco las indagaciones que has hecho para saber de BEATRUCHI. Lo siento muchísimo, me llega al alma que esté sufriendo de esta manera porque si hay alguien que se merece ser madre, es ella, que es ejemplo de constancia, fuerza de voluntad, lucha, entrega...todo lo que diga es poco. Guapa, si lees ésto, quiero que sepas que estamos contigo, eres una campeona y que tu tenacidad te hará conseguir tu sueño y espero que sea muy pronto.

IRIS28, ALMA, GALMARI...pasaos por aqui alguna vez, que os echamos de menos y contadnos qué tal os va todo!!
Back to Top
isa21 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:46
Rocen, muchas gracias!Hug!fué un mes inolvidable de verdad, con sus buenos y malos momentos, que también los hubo, pero mereció todo la pena, a que si? tu también fuiste un gran apoyo y lo sigues siendo, eh??, que nos llamaban las gemelas ,jajaja... ahora tenemos a nuestros niños y como tienen practicamente el mismo tiempo pues a contarnos de todo, jajaja...No sabes como te entiendo, yo también lo he pasado regular y eso que son bebés super buscados pero la adapción es durilla, aunque como tu dices ahora va todo sobre ruedas. 
Bersach también se pasa el día con las manos en la boca, no quiere chupete,no es chupetero pero desde el principio, fijate como es que ha veces se mete las manos tan adentro que le dan arcadas, es un borriquillo ,ajjaaj. Lo de los dientes no sabía que podían salir tan pronto??
Me hace gracia que al principio tuvieras que poner colores para no equivocarte, imagínate que te equivocas, bueno, no sabrías que te has equivado, claro, que lío...Guiño imagino que al final los distingues más por su personalidad que físicamente,no? o tiene alguna diferencia. Perdona que pregunte tanto pero es que me llama mucho la atención, jejeje.

Ojalá entrara Irene un día a ver como le va y el resto de chicas seguro que más tarde o más temprano entrarán, Iris creo que está de vacaciones, Galmari hace tanto que no entra que no sé...
Alma ya mismo es mami y lo de Beatruchi pues ya ves, un golpe muy duro de verdad...

Bueno, el peque está llorando así que se acabó la mecedora....un beso guapi!

Back to Top
Iris_28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iris_28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 12:16
Hola chicas!!

Estamos de vaciones, bueno ya vine de Croacia y ahora estamos por aqui pero de allá para acá, y ahora nos vamos al pueblo de mis suegros hasta el domingo asi que no podré entrar por que alli no hay internet, ahora he entrado por que estoy poniendo alguna lavadora, y esta tarde nos iremos.

Pero que veo, que bonitos son tus nenes Rocen, que maravilla!! y que gracia eso de que tenias que ponerles los nombres jajaja no me extraña si es son igualitos, pero claro imagino que después ya los vas reconociendo poco a poco por los gestos y esas cosa no?

Isaaaa que alegria más grande saber de ti, pero guapa yo no veo la foto de Bersach a ver si puedes volver a ponerla, por que yo no lo veo, solo veo como una ventana en blanco, jo imagino que estará guapísimo no? y ya diciendo "ajo" y todo, jajaja que bueno. Asi que ha sigo durillo no, el adaptarse, eso es lo que yo me imaginé, el por qué no entrabas, es que me imagino que tiene que ser un cambio muy grande, y hasta que empiezas a controlarlo pues claro pasa el tiempo, asi que si con uno es difícil, no quiero imaginar con dos, como con Rocen e Iset, me alegro guapa que también hayas tenido a tus peques.

Beatruchi, yo también me metí en el foro para ver que tal te habia ido, y también vi lo del negativo, lo siento mucho maja, es cierto que te lo mereces, asi que espero que al final cuando estés mas recuperadilla puedas volver a intentarlo que seguro que lo consigues por que eres una campeona. Te mando todo mi apoyo y toda mi energía positvia!

Alma que tal Candela? menos mal que al final no era nada lo del estómago, asi que guapa disfruta todo lo que puedas el embarazo que ya no te queda nada para ser mami, un besito muy fuerte!

Pues chicas yo tengo la cita el 6 de agosto con la Dra, para ver que nos dice, seguramente me mande tomar anticonceptivas, y luego empezaré la estimulación, pero como agosto está cerrado el laboratorio la segunda quincena pues empezaré en septiembre con la estimulación ya os iré contando.

Muchos besos a todas y seguir por aqui eh! que nos haceis falta, ademas me encanta que nos conteis cosas de mami para aprender ;) me alegra mucho saber de vosotras, sois geniales chicas!
ah! por fa Isa pon la foto de Bersach que yo no le he podido ver ;)
2011->1ªIA por SS(-)
2012->1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido.
Back to Top
isa21 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 13:44
Hola Iris! a ver si ves la foto.....

Back to Top
isa21 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 13:48
Si que se ve!! esta vez es diferente a la anterior, antes se veia más grande pero si pinchas encima se abre una web y hay se ve mejor, no se hacerlo mejor ,ajaja.
Iris, disfruta mucho en el pueblo, no paras!!! yo quiero irme pero con 8 perros en casa es imposible..... Disfruta y cuando vuelvas nos cuentas vale? que tal Croacia?

Hay vamos a estar para acompañarte, a ver que dice tu doctora, ahora es la tuya ya lo verás, un beso!!

P.D. ya colgaré más fotos, os vais a hartar de Bersach, jejejejeGran sonrisa

Back to Top
Iris_28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iris_28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 15:23
QUE GUAPO BERSACH VAYA MOFLETES.. STOY CON EL MOVIL Y NO SE ESCRIBIR. YA OS DIRE ALGO CUANDO VUELVA. GRACIAS ISA POR PONER LA FOTO.BESOS
2011->1ªIA por SS(-)
2012->1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido.
Back to Top
rocen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rocen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jul/2012 at 14:01
ISA, es increíble que haya pasado 1 año del principio de todo!! Fue alucinante vivir la concepción desde el minuto 1 y hacerlo contigo, "mi gemela". Me alegro que sigamos en contacto y podamos compartir un trocito de nuestras vidas y de la de nuestros peques. Pues la verdad que a los peques los diferenciamos por pequeños detalles y si que poco a poco van definiendo caracteres diferentes. Fernando es más tranquilo, más hablador (en su idioma), le encanta el baño y chapotear en el agua y Javier es más despierto, le gusta estar en bracitos todo el tiempo o estar en contacto contigo y los dos son muy risueños, se pegan unas carcajadas que son contagiosas, son simpaticotes los tíos! Me tienen enamorada estos niños! Y la verdad es que me lo hacen todo muy fácil, comen, duermen, juegan, ven los dibus y me da tiempo a casi todo. Por las mañanas nos vamos los 3 de paseo y aprovechamos para ir a la farmacia, al mercado o al super, eso si, tardamos un poco más de lo normal porque todo el mundo me para, sobretodo desde que los llevo en las sillitas, que como son reclinables les encanta, porque se echan unas siestas estupendas y si están despiertos se entretienen en mirarlo todo con los ojos como platos! Y por la tarde, como está el papi, salimos otra vez de paseo pero con los peques en las mochilitas, cada uno llevamos a uno y la gente también alucina cuando nos ve, jejeje. Y otras veces me escapo de compras o un rato a la playa y se queda el papi con ellos, asi que estoy encantada de la vida. En septiembre me incorporaré a trabajar y como trabajo en una empresa familiar, me voy a llevar a los peques a la oficina. Mi hermana lo hizo asi con los suyos hasta que cumplieron 1 añito y tenemos montada una autentica guardería con parque, cuna, hamacas y tronas, jejeje. Depende que cómo vaya los tendré que poner en la guarde antes o después, lo veré sobre la marcha.
ISA, a ver si me cuentas también tu día a día y cómo lo haces con Bersach y 8 perros, madre mía!!!

IRIS, me alegro que esteis disfrutando de las vacaciones! Estaré expectante al 6 de agosto, a ver que tal todo y cuando empiezas, que emoción!!! Aprovecha todo lo que puedas ahora para divertirte, salir y entrar!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 114115116117118 126>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO