IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - CHICAS DURBAN - Futuros positivos
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Post Reply Post Reply Page  <1 429430431432433 481>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fallereta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 12:27
Hola xiquetes,

Velaluna, uno muy bien agarrado, eso está fenomenal. Mola recibir cajitas de canastilla, aunque casi todo sea propaganda, pero hace ilusión.

Isabel, la analítica saldrá bien, como todas. ¿Ya te han hecho lo del estreptococos?

Nurmar, a mí tampoco me disgusto lo del azúcar. La verdad es que como iba en ayunas, me lo tomé en un plis-plas y me va el dulce, así que sin problemas. Seguro que las habitaciones te quedan genial. Ya nos las enseñarás.

Respecto al peso, ayer estuve en la consulta, los monitores bien y me miró por bajo, uff... Me ha dicho que todavía no se ha encajado y que tengo que andar una hora y media todos los días. Ya salgo todas las tardes, pero bueno, caminaremos más... Me volvió a hacer eco en la barriga, para volver a mirar el peso y porque sabe que me había quedado preocupada. El caso es que si mide la circunferencia de la cabecita, que es como lo hacían en la dopler, el peso me da 3,200kg. Si lo mide según ella, da menos, pero bueno, el caso es que me aseguro que está bien y que todo marcha. Cita para el próximo miércoles y a seguir esperando...

Saludos a todas! 
Back to Top
MBV View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MBV Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 15:41
Yo aun estoy entera.... Pero no se hasta cuando, porque hoy no se como estoy...... No se intuicion o que pero creo que esta tarde será mas movidita, de todas formas mañana tengo cita en el gine.
Hoy tengo un cumple con Carlos, y bueno, ya veremos como paso la tarde, lo unico que espero es que si tiene que ser que sea pronto, porque tengo unas piernas, que dan pena.....
Un beso y ya os cuento novedades o entro mañana a fichar.
Back to Top
fallereta View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fallereta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 18:24
MBV, tú ya tienes experiencia, así que si tu intuición te dice que está cerca, será por algo... Cuéntanos si hay novedades, please.  

Madre mía, que detrás de ti, voy yo... Ah, ah, ah...Wacko
Back to Top
Marga_val View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marga_val Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 23:00
Hola chicas, que tal todo?

MBV, esa intuición seguro es la que vale, que ya estás a punto de caramelo. Que todo vaya bien.

Fallereta, eso es, sigues tu! que nervios! Y luego Isabel que ya no le queda nada tampoco! Y Finc y Olga. Ay Dios si vais una detrás de otra.

Hoy cumple este hilo un añito, como pasa el timepo, no? y como nos ha cambiado la vida a todas en un año.

CMC, que tal eco de las 12 s.? Ya te la has hecho?

Invi, que tal la betaespera, como la llevas?

Velaluna, 1 bien agarradito es perfecto!

Nurmar, que tal? Como van las compras? Las habitaciones seguro que quedan preciosas, en cuanto las tengas nos las tienes que enseñar.

Bolli, como la estás pasando con tu familia?

Yo estoy bien, normal, un poco desesperada para que llegue pronto la siguiente eco, se me hace eterno entre una y otra...lo demás todo bien. Sigo sin comprar nada, solo un par de conjuntitos y ya está , la semana que viene a ver si por fin podemos empezar a pintar y ya después empezaré a comprar cositas.

Saluditos para todas.
Back to Top
invi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote invi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/May/2012 at 09:34
MBV, cada vez que entro en el foro, espero ver colgada la noticia de ya has sido mama, pero te aún te queda un suspiro, y si tienes la intuición de que queda poco, esperaremos la noticia para felicitarte, que todo vaya bien.

Fallereta, si que debe de dar un poco de cosa saber que queda muy poquito, pero seguro que después estarás encantanda, cansada pero feliz. Y ya ves que lo del peso depende de varios factores.

Isabel, que te noto de bajón, arriba ese ánimo, ya lo tienes todo preparado?

Marga, que es eso de que no estas haciendo hechar humo la visa, que aún te da cosita?

CMC, que sabemos de esos dos bichitos, daban volteretas?

Nurmar, lo tienes todo controlado, como se nota que la experiencia es un grado.

Velaluna, bien por ese campeón.

Finc, como llevas el reposo?

Bolli, disfruta de la familia, que la tienes un poco lejos.

Y yo la betaespera, pues la llevo, intentando estar lo más distraida posible, y deseando que pasen los días, ya solo queda una semana.

BSSSSSSSSSSSSSSSSSsss.
Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/May/2012 at 15:47
Hola chicas!! como vais? me acuerdo mucho de vosotras, pero es q no tengo tiempo de entrar!!!
Os queria decir que hay en la feria de muestras una feria para nosotras!!! OK MAMI!!!
SI LO QUEREIS: http://www.okmami.es/
hay un descuento para la entrada  y os costará la mitad.
Besos, abrazos, animos y paciencia!!!

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/May/2012 at 08:45
Hola mis chicas.....como estais,

ufff dos ya a punto de caramelo MBV solo 6 dias Fallereta solo9 ....!! esto esta ahiiii.
invi ya ve q lo llevas bien lo de la espera ya te quedan menos dias.

alguien ha ido a la feria del bebe ayer ?
yo hize touri guide con mis tios y ya no teniamos ganas de parar para andar más !
lastima.

Nurmar como te ha salido la curva ? ya tienes resultados ?
yo me mido todos los dias y con las primeras resultados la internista el viernes me dijo
y más seguro que me tiene pinchar insulina. el jueves tgo endocrino en privado hasta
el 13 de junio no en la FE ! mientras tanto regimen. desde entonces mi peso "baila
entre 84,5 y 86kg...segun mi alimentacion pero esta bien desde los 79 que empezé!)
me subieron las medis de la tension y me dicen q es cesaria segura !
el nene se mueve mucho ya pesa aprx 864g. todo ok no tengo cita hasta mitad de JULIO!!
sem 32 !

mi family me ha traido muchas cosas de bebe hayyyys tengo ordenarlo i mirar donde

bueno aun la penia esta durmiendo pero me voy poner en marcha a preparar el desayuno
en la terraza.

un mega beso a todas
Bolli
Back to Top
nurmar View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nurmar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/May/2012 at 11:05
Buenos dias Chicas!!!!
Bolli, que bien que estes disfrutando a tope de tu famili.
Lo de la curva voy el martes a recoger los resultados. Ya os contare como ha salido.
Que rabia que tengas que pincharte insulina, pero mira hay que hacer todo lo que haga falta para que estos pequeñines esten genial.
Cuando la tension esta alta casi siempre hacen cesarea. Es igual asi menos sufrira el pequeñajo.
Que ilusion hace cuando te traen ropita y cositas para el babe eh????
Yo al final no he ido a la feria. De todas formas es que ya tengo todo, asi que ir para no tener que comprar nada pues como que no me hace. En los segundos no es como los primeros que hay tanto que comprar.
Xiquilla disfruta a tope de tu famili.
Por cierto la comida sera el jueves. Podras venir o que??????
Invi que ya no te queda nada para tu positivo!!!!!!
Fallereta, MBW que ahora si que os faltan dias, mareeeeeeeeeeeeeee que ganitas de verles las caritas eh???????? Como estais?????
Isabel a ti tambien te falta poquito. Como van tus piernas????? Todo bien?????
Marga pues como decia antes las compras van bien, pero la verdad es que poco que comprar. Es que tengo todo super nuevo de mi hijo. Ahora pues lavando, planchando las cositas y guardandolas y de vez en cuando voy y las miro, jajajjajajaja Que ilusion que da eh????
Asi de cosas grandes lo unico que he encargado son unas fundas que me cosen a medida para mi carro. creo que quedaran super cucas. Las he elegido en color azul marino y rosa. Con lazadas a los lados, y muy de xiquilla. Te hacen el bolso del carro y todo a juego. Supongo que estara chulisimo. A principios de julio me lo daran. Ya os contare.
El lunes que viene ya tenemos ECO, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! La tuya es super xula!!!! La mia sera una eco normal y corriente.
Cuando acabe yo me asomare a ver si te veo y te saludo.

Bueno guapisimas que paseis un bonito y feliz dominguete!!!!!!!!!!!!!!!!

Back to Top
ISABEL38 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ISABEL38 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 09:44
HOLA GUAPÍSIMAS!!!

INVI, sigue con ese ánimo en la betaespera. No te queda nada ya. Madre mía!! el viernes está ahí. Seguimos frotando las barrigotas. Muchisima suerte. (tengo los dedos dormidos y no puedo escribir bien Confused)

Nurmar, ya veo que lo tienes todo controlado. Yo tb me asomo a ver las cositas de la nena, la habitación. Como si alguien hubiera entrado a cambiármelo de sitio.. jajajaj. Todo sigue en marcha. Madre mía, vamos todas en tirereta.

Fallereta, ya tengo el resultado de la analítica. Me ha salido el estreptococos ése negativo, el hierro bien y solo me salen alterados los valores de los glóbulos blancos.  Supongo que es normal. Hoy tengo el examen del anestesista. Este jueves voy a la matrona a monitores y luego a la consulta del gine. mareee, a ver qué me dicen.

Yo me noto la barriga cada día más gorda y a ratos muy muy dura, como ahora mismo. Me siento bien. si me quedo en una posicion mucho rato luego estoy queno me puedo mover pero en general estoy muy bien. Lo malo son los pies y las manos. Me da penilla que el embarazo se acabe y por otro lado tengo muchas ganas de ver a la nena. Ay.... qué bonito. Si es qe ya estamos ahí.

MBV, dentro de nada nos estás dando la buena noticia. Que vaya todo fenomenal guapísima.

Un abrazo a todas.
Back to Top
ISABEL38 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ISABEL38 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 09:46
Dorcas, por si me lees cuando entres. Cómo se llamaban esas compresas que recomendabas para la cuarentena?

Muchas gracias.

Muchos besos para las mamis!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 429430431432433 481>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO