IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - CHICAS DURBAN - Futuros positivos
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Post Reply Post Reply Page  123 481>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote CMC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: CHICAS DURBAN - Futuros positivos
    Posted: 24/May/2011 at 20:50
Nuevo post para los futuros positivos de este 2011....Chicas Durban ya sabeis quienes sois.....
Back to Top
Sonybu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sonybu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 20:57
Big smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smile
yeeeeeeeeeeeahhh!!
Estrenamos pisito nuevooooo!!! Ahora la mudanza!!

CMC, aaaayyyyy, no me lo creo!! La beta es el 6 de junio!!
Back to Top
fallereta View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fallereta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 21:05
Sonyyyyy, que el pisito lo estrenas tu con tus pequeñuelos...
Me alegro de que haya ido tan bien, ahora empieza lo mejor y, por supuesto, entendemos que ya los quieras, así que eso es lo que tienes que hacer, darles mucho amor para que se queden tan a gusto ahí dentro que no salgan en 9 meses. Mucha, muchísima suerte!!!! Thumbs Up

Bueno, y el resto id haciendo la mudanza, que esto se tiene que llenar de POSITIVOS.

Un beso a todas.
Back to Top
CMC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CMC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 21:23

Vamos a hacer la lista para ir viendo como vamos.... si os parece bien....he puesto a algunas, ir actualizado la lista.....

besos loquis...

EN ESPERA....
MH.......
MBV
EN TRATAMIENTO:
CMC.............con parches evopad a ver si crece "demetrio"......

TRANSFER:
Sony.............transfer de dos campeones el 24/05

BETAS:

Sony............06/06

PREÑATIS!!!!:
Dorcas..........

YA SON MAMIS:

Nurmar
Maybata
Nur24

Back to Top
CMC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CMC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 21:25
EN ESPERA....
MH.......
MBV
EN TRATAMIENTO:

TRANSFER:

BETAS:

Sony............06/06

PREÑATIS!!!!:
Dorcas..........
Amaco..........
Maido..........

YA SON MAMIS:

Nurmar
Maybata
Nur24
Back to Top
maido View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maido Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 21:53
Que ilusión estrenar pisito nuevo!!!!!jejejeClap

Sony, esto es la bienvenida a tus "bichis" ( es que me suena mejor ). Es una celebración en toda regla con el deseo de que se tienen que quedar en el  pisito y por supuesto en tu pancha.
Me alegro un montón que hayas disfrutado de la experiencia. A mi el dr  Bosch también me transmitió tanta trankilidad y dulzura que le perdoné haberlo visto solo una vez durante el tratamiento.....
A mi los dos que me pusieron eran de 8 células y me dijeron como a ti que eran óptimos y si encima uno de los tuyos es de 10......

EN RESUMEN; QUE ME ALEGRO UN MONTÓN.

Ahora ya sabes, a que te siga mimando Toni, a no hacer locuras y a disfrutar del momento porque hasta que no se demuestre lo contrario "ESTAS EMBARAZADA".

BESOS!!!!!
Back to Top
Sonybu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sonybu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 21:53
Síííí, la lista! pero falta gente, voy a poner más, espero no equivocarmeeee!!! Venga, a apuntarse todo el mundo!!

EN ESPERA: Smile
MH....
MBV....
Marga....

EN TRATAMIENTO: Wacko
Bolli .....

TRANSFER: Big smile

BETAS: Clap
Sony............06/06

PREÑATIS!!!!: Star
Dorcas..........
Amaco..........
Maido..........

YA SON MAMIS: Hug
Nurmar
Maybata
Nur24
MBV

Si falta alguien o alguien quiere!! que sapunteeeeeeee!!!LOL
(CMC!! he añadido iconos... es que creo que soy adicta!)
Back to Top
Sonybu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sonybu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 21:55
Gracias Maido!!! Eres un sol!!!
Yo también estoy feliz de que tu peque siga creciendo como un campeón!! Cuándo te dicen niño/niña??????Big smile

Un besote, guapa!!!!
Back to Top
nurmar View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nurmar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 21:59
Pero bueno chicas, menudo pisazo que nos gastamos!!!!! Cortinas nuevas, muebles nuevos . . . paredes pintadas de color rosa . . . .  Me encanta.

Muy bien esa lista, así vamos dandole colorcillo rosa.

Sois las mejores!!!!!!!

Muakssssssssssss

Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2011 at 22:00
buenas noches!!
Sonybu!!!!!!! ays q alegria al final te quedan para congelar y todo, pero esos espero q te tengas q preocupar dentro de muuuuucho tiempo para darle hermanitos a los q ya llevas, ejejjejejeej. Eso, eso, tecnicamente estas preñi!!!!!!!! ahora paciencia y a no volverse loca. Besosssss
CMC, ejejej, pisito nuevo, me encanta lo acogedor que es!!!!!
besos a todassss

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 481>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::