IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - Veterana en el IVI, novata en el foro.
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Post Reply Post Reply Page  <1 350351352353354 659>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
mablame View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mablame Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 17:17
Buenas tardes chic@s:

He entrado un momento para ver noticias de Juno, me alegro un monton que esté todo bien, a mi con la niña me hicieron al amnio, pq el screening me saló un porcentaje muy alto de que mi niña tuviera sindrome de down y como además tengo dos primos hermanos con deficiencia opté por hacermela y la verdad que cuando en la eco 20 me dijeron que era niña y que estaba perfecta, no hice ni caso a la ecografía, me puese a llorar y no miraba ni el monitor, que caso. Pero me alegro un monton de verdad, que tranquilita te queda cuando compruebas que está todo bien eh?.

Kinki que tal el find.

Bueno chicas besos.
Back to Top
ruthi2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ruthi2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 18:12
hola chicos,entro rápido para saber l eco d Juno, m alegro q todo esté bien. Mablame, q no t queda nada. Yo estoy en urgencias con mi marido, esta mañana le h dado un dolor y h venido. No saben si es un cólico o apendicitis, llevamos 7 horas y todavía esperando a q le hagan una eco, y yo q me voy mañana!!! No sé q voy a hacer. Luego vuelvo y personalizo
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 18:50
Ruthi, bonita, qué mala suerte! A veces se complican las cosas en un momento. Ojalá no sea nada lo de tu marido y hoy mismo pueda volverse a casita. Mucho ánimo!! Siempre pendiente de darnos noticias. Eres más rica!!

Besitos a todasssss y a Luis (no se ya si poner esto último, que ahora cuando lo escribo me imagino la cara que dices que se te queda y me da un poco de repelús, jaaaaaaaaa)

Luego, si puedo, entro otro ratito.
Back to Top
MARIARI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARIARI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 19:48

Hola chiquitinas!!!

Ruthi preciosa a ver que le dicen a tu marido, ojalá que no sea nada En cuanto sepas algo nos cuentas que estaremos pendientes de tus noticias. Muchos besitos para los dos.

Kinki qué nervios!! Que poquito nos queda, yo ya estoy deseando de que me venga la warry tengo más ganas que nunca. Has visto como tengo a Luis de embobado, hasta me tiene en sueños, o no se yo a lo mejor es una pesadilla, jajaja, depende de si le estoy dando cariñitos o le estoy mandando que limpie aunque ya he visto lo que hace mientras no trabajo, saltarse la dieta. Bueno cuéntame en que parte estáis de la obra del super cortijo? Muchos besitos preciosa.

Conxica preciosa espero que estés algo mejor, cuéntanos algo, dinos cómo te sientes, habéis pensado qué vais a hacer? Quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites, si sientes que tienes ganas de contarnos algo, o desahogarte, aquí nos tienes de verdad, pero quiero que te animes, quiero que repongas fuerzas para continuar, tú puedes de verdad, inténtalo. Muchísimos besos guapetona.

Mablame qué poquito te queda!!!! Mañana y ya está, el Miércoles espero que nos des muy buenas noticias. Espero que me venga la regla como a ti porque yo también soy muy regular. Ah por supuesto que eres una buana mami, a veces hay que regañar a tiempo porque sino después … Muchos besitos.

Gemisuis pues que sepas que es la primera vez que no me gusta la verdurita que es Rodrigo, no me gusta nada la coliflor, pero tengo la recompensa, Rodrigo me encanta y es guapísimo. Madre mía ya pesa casi un Kilito cómo pasa el tiempo? Muchos besitos.

Juno me alegro mucho que esté todo bien!!!

Muchos besitos a todas toditas todas.

YA ESTÁN AQUÍ JORGE Y ALEJANDRO
15 DE ENERO 2014
Back to Top
MARIARI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARIARI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 20:07
Luis tesorito, seguro que sueñas conmigo?, o el hambre de la dieta no te lo permite y me ves cómo un trozo de pizza?

Edited by MARIARI - 07/May/2012 at 20:08
15 DE ENERO 2014
Back to Top
MARIARI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARIARI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 22:13
Ruthi preciosa todavía no sabes nada?
15 DE ENERO 2014
Back to Top
KINKI30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote KINKI30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 23:17

RUTHI aún seguis en urgencias?? q mala pata... q penitaa a ver si no es nada wuapaa cuentanos cuando puedas...MARIARI q gracia lo de la pizza jajajaj pero es q tienes a LUIS a dieta??

bueno pues el cortijo va poco a poco le hemos puesto la fontaneria para el cuarto de baño hasta la cocina tubos ect..,  ahora ya los azulejos y accesorios, q será despacito pq lo pone mi marido solo en fines de semana, asi q cundirá menos, pero no tenemos prisa ,es q llamar a un albañil cuesta un pico y pudiendolo hacer él, despues ya queremos rodearlo todo con tela metálica , poner una cancela y la portada  etc.... como ves muxo trabajo para estar bien entretenidos.. jajaja allgún dia
terminaremos digo yoo, y nos quedará muy coqueto..
MABLAME pues el finde cortito pq trabaje el sabado de tarde... asi q solo el domingo, estuvimos en el cortijo de mis padres con mis hermanas celebrando el dia de mi mami todos juntos...y muy agustito... q poquito te queda y como te encuentras tienes algun sintoma mas?? a q hora tienes la beta???
chicas voy a ver la tele un ratito y a descansar, hoy me duele la espalda creo q me echo daño colocando... si es q nos tienen rebentaicas ahora nos cronometran los pales q colocamos cada una... cada dia exigen mas vaya asco!!!! pero bueno no me quejare muxo por lo menos tengo trabajo... aunque me podria tocar la loteria o lago asi... jijjiij chicas hasta mañana a todas y a LUIS  bess

2 IA por privado (negativo),2 ICSI s.s negativo, y bioquimico, (a por 2 conge para septiembre)
Back to Top
KINKI30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote KINKI30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 23:18

2 IA por privado (negativo),2 ICSI s.s negativo, y bioquimico, (a por 2 conge para septiembre)
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/May/2012 at 00:08

Kinki, bonita, qué alegría debe dar tener un cortijo!!! Y cuando lo tengáis arregladito aún más, jeje. Qué bien te lo vas a pasar allí con tus churumbeles!!! Echa un vistazo a lo de Baby Boom que merece mucho la pena! Seguro que te emocionas fijo!!! Ah, me encanta lo que has puesto de Buenas Noches, ohhhhhhhhhh.

Conxica, muuuuuuucho ánimo!!!! Venga, que pronto llegarán tiempos mejores, ya lo verás.

Mablame, estamos todas pendientes de tu positivo del miércoles!!! Sí, sí, sí, queremos más rosa por aquí!!!

Gemi, así que ya te han felicitado por el día de la madre, eh??? Pues ya verás el año que viene, cuando tengas a tu pequeñín en brazos uffffffffffffff

Luis, a mí también me sacaba de quicio esa pareja joven, igual que la chiquita de 20 años del primer programa. Quizás es porque a nosotros nos está costando tanto conseguirlo que ver determinadas cosas hace que nos hierva la sangre! Pero qué emocionante ver al resto de parejas!!!! Galicia o Costa Brava?? En cualquiera de los dos sitios lo pasaréis genial!! Cuando habláis de marisco… una de las veces que estuve en las Rías Baixas una semana… cayeron… 7 mariscadas!!! No os digo ná y os lo digo tó, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Debimos volver con el ácido úrico por las nubes!! Pero es que está tan rico el marisco, ufffffffffffffffffffff.

Juno, qué alegría!!! A ver si el jueves lo ves mejor.  Y sí, mejor esperar al triple screening antes de decidir si amnio o no. A ver cuándo llega la “nueva” amnio que será sólo un análisis de sangre sin riesgo para el bebé!

Ruthi, bonita, qué tal sigue tu marido??? Ojalá haya sido sólo un susto y ya estéis en casita y tú mañana puedas irte a tu viaje. Mucha suerte!

Mariari, qué tal vas?? Menos cansada?? Para finales de semana viene tiempo veraniego, de más de 30 grados en algunos sitios! A ver si nos animamos un poquito con los rayitos de sol, eh???

Besitossssssssssssssss

Mirad qué conjuntada va esta nena... está o no para comérsela?????????

Pinned Image

Back to Top
Gemisuis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemisuis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/May/2012 at 09:44
Hola chicas buenos días!!!!

Q bien Juno, como me alegro que todo vaya bien, ves como hay que estar tranquila?? y q bien que enseguida tienes otra, yo desde las 12 semanas me tuve que esperar 2 meses para volver a verle y que me dijeran que era! se me hizo bastante largo sobre todo el último mes!
Oye y tu marido? encontró algo? hace entrevistas??? el mío haciendose a ese horario pero no está nada contento...este mes encima todavía no ha cobrado!!!!

Mablame que tal estás?? preparada para el positivo??? mañana todas pendientes de tí!!!!

Ainssss Ruthi, q tal tu marido??? que fue??? te has ido de viaje al final???? nos tienes en ascuas, cuenta en cuanto puedas porfa!! un besazo muy grande.

Conxica, q tal estás? como veras por aquí te echamos de menos...ánimo guapísima!

Izzy al año que viene ya casi me felicitará Rodrigo, que fuerte no???? q emoción....

Mariari, te perdono que no te guste la verdurita....y q prefieras las pizzas!!!! no me extraña!!! jajaja.

Muuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y feliz martes!!!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 350351352353354 659>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO