IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - Veterana en el IVI, novata en el foro.
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Post Reply Post Reply Page  <1 349350351352353 659>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
juno070810 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juno070810 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 18:57

ESPERA DE TRATAMIENTO:

Unodos: 33 años.

Liebana: 41 años, esperando.

Marito: 40 años, descansando

Trucks: 34 años, a por los vitris

EsmeM: esperando

Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol

Mariari: a por el frigo de 3 días con la próxima regla

Noama: a por la primera FIV en la próxima regla

Macuacedo: a la carga de nuevo

Conxica:  sin rumbo...  POR AHORA

EN TRATAMIENTO:

Divinalocura: endometrio a 9.7 mm, preparada para transferencia

Kinki: regla de mayo pincha gonal

Ruthi; endocontrol 14/05/12 si todo ok transferencia 17/05/12

Ra78: 

PUNCIÓN:

VITRIFICADOS

Trucks: 3 blastocitos

Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días

Mariari: 1 de 3 días

Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)

TRANSFERENCIA:

BETAESPERA

Mablame: 9 de mayo

EMBARAZADAS

***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco 02/05/12 (RODRIGO)

***Juno***(2ª IA) FFP: 17/11/2012 próxima eco 07/05/12, 10/05/12 eco privi y 31/05/12 matrona (lima)

***Sevein82 (2ª FIV)

MAMÁS:

Tita: mamá de Martín, 2 años y medio

Divina locura: mamá de Rubén, 4 años

Liebana: mamá de Campanilla

Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)

EsmeM: 1 niño 5 años

Edited by juno070810 - 06/May/2012 at 18:58
Back to Top
ruthi2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ruthi2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 23:36

Juno,  mañana tu eco, ya de 12 semanas!!!!! Cómo pasa el tiempo. Cuéntanos qué tal ves al peque, y lo mucho que váis a disfrutar

Izzy, todas, todas las fotos muy bonitas. Alegran mucho el día.

Mariari y Luis, me gustan muchos los mensajes de amor que os mandáis, esto da para un guión de película… es una idea preciosa

Mablame, ¿cómo ha sido el finde para esta mami? Espero que tu hija te haya dado un beso enorme… y tus peques, bueno, ojalá el año que viene puedas abrazarles.

Gemi, no nos has dicho cuándo es tu siguiente eco, que Rodrigo será tan grande que le verás por trozos.

Conxica,  te echamos mucho, mucho de menos… espero que hayas disfrutado de la family

Noama, ¿qué tal por Galicia? ¿Has comido kilos y kilos de marisco? ¿y la empanada?

Ra78,  ¿qué tal la feria del caballo? Seguro que menos ruidosa que las motos. A mi me encantaría ver el ambiente, tiene que ser precioso. En Jerez hay muchísimas cosas siempre, qué divertido vivir allí!!!

Kinki30, ¿has estado todo el fin de semana trabajando? Dándole a la pala, al ladrillo… espero que os haya hecho buen tiempo, que sino es muy pesado.

Yo me he pasado todo el fin de semana de relax, hemos salido muy poco, para recuperarme, porque el trancazo, después de una semana, le cuesta abandonarme. He dormido muchísimo, sofá, limpieza general y paseítos... hoy estoy mejor.  La regla apareción, así que he vuelto a empezar con la Meriestra, a preparar el endometrio, mullidito, mullidito, para los congeladitos.

Me voy de viaje de trabajo el martes, nos vamos a Shanghai. Había cancelado el viaje porque pensaba que estaría en betaespera, pero como cancelamos la transferencia, pues de nuevo lo pusimos en marcha.  Voy con mi jefa, pero es trabajo, trabajo y más trabajo. Visitamos fábricas y comprobamos la producción... vamos que nada de turismo. Pero el sábado estoy de vuelta. Me conectaré por las noches desde el hotel, que será el mediodía aquí.... Mablame que no me quiero perder tu POSITIVOOOOO,  en cuanto pueda entro para ver tus noticias el día 9.
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 23:46
Ruthiiii, te vas a Shanghai!!!!!!!!!!!!!! Qué suerte!!!!!! Aunque va a ser un palizón porque son muy poquitos días. Jo, espero que puedas hacer un poquitín de turismo aunque sea!! Vaya viaje de trabajo! Cómo mola!! Seguro que eres toda una señora ejecutiva!! Wink Pues disfrutaaaaaaaaaa todo lo que puedas, aunque sea sobre todo trabajo, y piensa que a tu vuelta, en unos diítas, los peques ya estarán contigo!!! Buen viaje!!!!! No te vayas a perder que allí hay muchas criaturitas, eh??? Jeje

Pinned Image Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Edited by Izzy - 06/May/2012 at 23:53
Back to Top
KINKI30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote KINKI30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 00:36
Holaaa chicasss estoy un poco perdiaa pero no os olvido...perdonarme... anoche os estaba escribiendo y ya casi para acabar se me borra el mensaje... ayyy q coraje me dió.... asi q ya no tuve ganas de volverlo a escribir, os estuve leyendo un buen rato pq madre mia lo q os a cundio escribiendo... jajaj no se puede una despistar!!!! bueno yo deciros q ya me incorporé al trabajo, y bien.. dentro de lo q cabe,  el cortijo bien tb poquito a poco muy ocupadisimos el fin de semana, aunque hoy hemos echo rabona para comer con mi madre por su dia , por cierto MUXAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!
RUTHI  me alegro q estes mejor de tu catarro y q tengas un buen y feliz viaje, aunque sea de trabajo siempre cambiar de aires unos dias viene bien... y lo mejor es cuando vuelvas q te esperan tus peques.... disfrutaaa bss
JUNO suerte para mañana en tu eco seguro q disfrutas muxo  ... ya nos cuentas q guayyyyy bss
CONXICA como sigues solete??? se t echa de menos!!!! muxos bss
GEMI q pasada la foto de Rodrigo se ve genial y es preciosooooo q carita mas linda enhorabuenaaa!!!ya mismo lo tienes entre tus brazos.. bss
RA78 q tal esa feria del caballo??? seguro q muy bien..  haces muy bien en agotar todas las oportunidades de IA,yo haria lo mismo.. quien sabe lo mismo nos das una gran sorpresa esta ultima vez ... ojala!!! cuando empiezas??
MARIARI wuapaaa como estas??? q ya mismo nos toca a nosotras empezar.... yupiiii q ganas ehh,q tal esa paellita??? me encantan los mensajitos de amor q le mandas a tu LUIS q romanticaaa lo tienes q tener embobaoo jajaja ehhh LUIS,  
NAOMA q te diviertas muxo en GALICIA q envidiaaaaa con las ganas q  tengo yo de ir sobre todo de comer marisquito..ummmm q ricooo disfrutaaa y ya nos cuentas.. bss

IZZY q fotos mas chulas nos pones me encantan.... has estado de puente por ahi... donde has estado??? por cierto se me olvido ver el programa de babyboom q corajeee  lo vi anunciar un dia y  pense no me lo pierdo... pero se me olvidó...  vi q pusiste un enlace voy a ver si lo veo ahora....por lo visto estuvo genial por lo q contais, bss
MABLAME q tal el dia de hoy lo habras celebrao??? seguro q te han echo algun regalito... jijij bsss
hasta mañana chicasss buenas noches!!!!

2 IA por privado (negativo),2 ICSI s.s negativo, y bioquimico, (a por 2 conge para septiembre)
Back to Top
conxica View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote conxica Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 08:00

FELIZ DIA CHIC@S...

Back to Top
mablame View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mablame Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 11:14

Buenos días Chic@s:

Que movidito ha estado el foro este find.

Conxica que alegria me da leerte por las mañanas, que tal estas wapi?

Ruthi, ya estas al lio, que bieeeeeeeeen, oye que envidia me das con el viajecito que te has o han preparado, seguro que entre reunion y reunion hay tiempo para dar una vueltita no?.

Mariri, Luis vosotros tambien estareis al lio rapidito, a mi despues del aborto la regla me bajo igual que siempre, no se me descontroló, espero que a vosotros no hos haga esperar.

Izzy, desde luego que eres la reina de las fotos. Besos.

Yo estoy bien, bueno con sintomas de regla que espero que sean de la proges y muy nerviosa deseando que llegue el miercoles. Este find ha sido muy tranquilito la verdad, nos hemos ido al pueblo de mi chico a comer la abuela y los tios como todos los sábados y despues por la tarde hemos ido a tomar un te (a una teteria que hay aquí que a mi me encanta y a mi hija por los batidos que hacen tambien). Nosotros tambien vimos la peli del sábado por la noche, nos gusto mucho. Me regalaron muchas cositas, aunque regaño mucho por lo que se ve soy buena madre, jajaja. El domingo lo pasamos en el campos con la familia. Como veis un find atipico en mi.

Juno cuentanos que tal tu eco, no llores ehhhhhhhh?

Bueno chicas os dejo, muchos besitos para todas y todo.
Back to Top
Gemisuis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemisuis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 11:19
Buenos días........que fotos más bonitas madre mía!!! lo que te espera para ver Ruthi!!! ya nos cuentas eh???? te echaremos de menos aunq esperaremos con ganas tus mensajitos de por la noche....
Juno, en cuanto puedas cuentanos que tal tu eco porfa....a ver si se deja ver...
Mablame que poquito te queda para la beta eh? ojalá tengamos otro positivo en el foro!!!! suerte y suerte!!!
Mariari, claro que estoy feliz de la vida....Luis, hace mucho que no os cuento el tamaño de Rodrigo, desde que tiene nombre ya me cuesta llamarle platano, nabo.....jejeje, pero que sepas que esta semana es coliflor!!!!! ya pesa casi un kilo mi niño!!!!!
Kinki, que bien que hayas aparecido...me alegro que te haya gustado la carita de mi niño...muuuuuchas gracias!!!
Conxica, así de fuerte te tienes que sentir vale?? ya veo que la intencion al menos la tienes, ahora solo falta la fuerza, la tienes ya por ahí verdad???
Izzy, q razón tienes en lo que dices del programa, a mí en cuanto salga que me lo pongan encima me da igual que yo estuviera mal, gritando o llorando, en cuanto le sienta será maravilloso!!!!

Chicas.......ayer me sentí ya mamá!!!!  y me encantó cuando algunas amigas ya me felicitaron!!!!

Os actualizo la lista: mi próxima eco es a finales de junio.... en la S. S no se estiran mucho!!!!

-07 de Mayo: Eco de las 12 semanas de Juno
-09 de Mayo: Beta Mablame, Gemi resultados analisis de la glucosa
-10 de Mayo: Eco de las 12 semanas de Juno por privi
-14 de Mayo: Endocontrol Ruthi
-17 de Mayo: Transferencia Ruthi
-25 de Mayo: Matrona Gemi

Back to Top
Luis71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luis71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 12:08
Hola chiquitas, buenos dias, como estais? Ya sabeis que os leo todos los dias, aunque no entre mucho, mi trabajo me absorbe, bueno mas que mi trabajo mi jefe.  Me encanta cada vez que os despedis y decis un beso a todas y a Luis, se me pone una cara de tonto (un poco mas que la habitual) me teniais que ver 

Jolin Ruthi, a Shanghai, que bien, que lejos, ya nos colgaras alguna foto, por las que ha puesto Izzy es espectacular. Aunque sea para trabajar disfruta lo que puedas, aunque si tu jefa se parece al mio, lo de disfrutar está prohibido. 

Gemi, Rodrigo ya un kilo... debes tener una tripita considerable ya, eh? Que tal vas en el trabajo? Y tu marido? Espero que todo bien, chiquita, un besito.

Izzy, está muy bien el programa de los partos, que emocionante, aunque a veces me condeno un poco como con la parejita esa joven, que les echó la bronca la matrona, ella ni siquiera quiso ver a la niña nada más nacer, que fuerte. Que bonito la pareja que le pidió matrimonio el al dar a luz 

Cuando llegue el momento, en nuestro caso con el miedo que tiene Mariari al parto, como le duela mucho seguro que es al revés y ella me pide el divorcio. Espero que no.

Mablame, Mariari siempre ha sido muy regular, si todo va en orden, aproximadamente para el jueves le vendría la regla, a ver que pasa. A ti ya no te queda nada, eh? no te preocupes por los sintomas, que los de embarazo son parecidos a los de regla, muchisima suerte, campeona.

Conxica, que tal van esos ánimos? Que no decaiga el green power, chiquilla, mucha suerte.

Juno, ya nos contarás que tal la ecografia, un besito.

Kinki, que tal ese cortijo de moda? Imagino que mucho trabajo, pero ¿y lo bonito que va a quedar cuando termineis? Si, la verdad es que Mariari me tiene embobadito perdido

Noama, que tal por Galicia? Este año estamos pensandolo, estamos entre Galicia, la Costa Brava... 
Ya veremos, el caso es salir por ahi y cambiar de aires. 

Ra, esa cinefila, que jaleo habeis tenido estos dias, no? entre las motos y lo demás. Mucha suerte para la proxima IA, un besito.

Mariari, chiquilla, como va la mañana? Yo aqui super agobiado, del sofa al ordenador, del ordenador a la cocina a picar algo, vuelta al sofá, otra vez al ordenador, que estrés de vida, cariño....

Un besito para todas, guapas.

Back to Top
juno070810 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juno070810 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 14:46
Hola chicas!!! He visto a mi lima, como se movia!!!! Mide 56,5mm y está perfecto. La prueba de la nuca ha dado 1.2, perfecto. Me han dicho que por la edad tengo que hacerme la amniocentesis pero de momento prefiero pasar primero por el screening, resultado que me darán el 18 de Mayo. Según salga decidiremos si pasar por la amnio o no, aunq todo el mundo me dice que lo haga. El jueves eco por privi, que menuda diferencia de ecógrafos a ver si lo/la vemos mejor. Que contenta estoy chicos aunque no sepa que es aún.
Back to Top
KINKI30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote KINKI30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 16:39

Hola chicas q tal el comienzo de semana???? yo muy bien, creo q esta semana va a ser buena me da la espina, y el miercoles positivazoo de MABLAME, ojalá te deseo toda la suerte del mundo.....  JUNO q bieenn tu peque todo perfecto... me alegro muxo, el tiempo vuela ya mismo le ves la carita como GEMI q pasada!!! disfrutaa estos momentos... bss. CONXICA ya por aquii yupiiii eso es señal de q estas mejor me alegrooo, con esas fotos tan bonitas sobran las palabras... un besotee.LUIIIISS q graciosete eres... con la foto del hombre en el sofá me reido un montón...y vaya jefe q ta tocao, la mia es igual... pero ni caso,bs                                                                bueno voy a recoger la cocina chicas luego entrare mas tarde un besoo a todas!!!!                                                                      

2 IA por privado (negativo),2 ICSI s.s negativo, y bioquimico, (a por 2 conge para septiembre)
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 349350351352353 659>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::