IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Sevilla
  New Posts New Posts RSS Feed - IVI sevilla y Soy de Cadiz
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

IVI sevilla y Soy de Cadiz

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BAR1975 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: IVI sevilla y Soy de Cadiz
    Posted: 03/May/2011 at 10:50

Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco angustiada, necesito un poco de informacion.

Soy de Cadiz y estoy buscando una buena clinica de Fertilidad, para FIV-ICSi, todas las que hay cerca de Cadiz no me dan mucha confianza ya que la gente no habla muy bien de ellas. Todo el mundo me recomienda IVI sevilla, pero por cuestines de trabajo, no se si me resultaria muy cmplicado desplazarme a sevilla cada vez que me tenga que ver. Necesitaria que me inormaran si viviendo en Cadiz, es posible hacerme el tratamiento en sevilla, flexibilidad de horarios y frecuencia de visitas, y si tienen alguna sucursal en Jerez o cerca de cadiz, donde se pueda hacer algun siguimiento. Si me hiciera el tratamiento en Sevilla, habria mucho desgaste fisico que interfiera negativamente en la FIV-ICSI?
Muchas Gracias
Back to Top
arco-iris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote arco-iris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/May/2011 at 21:25
Hola wapa!! Yo tambien soy de Cádiz, y puedes hacerlo en Sevilla sin problemas, sucursal por aqui no hay, es la que está en Sevilla. Depende de que tratemiento te pongan, si corto o largo, no es mucho problema.
el largo por ejemplo, durante el primer mes, te ven una o dos veces como mucho, y luego una vez que empiezas con los pinchazos, te ven a los 5 dias la primera vez, y luego cada dos días, y eso en total dura de 10 a 15 días, dependiendo de cada una. Luego la punción que siempre es por las mañanas, y te puede caer en sábado y domingo, y a los 3 o 5 dias la transfer.
En Cádiz, han puesto fiv en astarte, que parece que son los mismos de Jerez, pero ni idea.
Espero haberte ayudado un besote!
Back to Top
Irene_84 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Irene_84 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2011 at 22:14
BAR1975 merece la pena el viajecito! yo soy de Huelva y tb estoy en IVI Sevilla
Back to Top
arco-iris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote arco-iris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/May/2011 at 20:47
Irene, todas las chicas de Sevilla, estamos en el foro de invitro gratuita, por si te quieres animar.
un beso
Back to Top
RHODIOLA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RHODIOLA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2011 at 16:37
-EMBARAZO 2004 NATURAL:UNA NIÑA
-2007,2008: BUSCANDO SIN EXITO

-2009:FSH ALTA POCAS POSIBIL.
-2010:1ª OVO(un solo embri)NEGATIVO
-2011:2ª ovo (un solo embri)NEGATIVO
-2012:3ª OVO(2embri)POSITIVO
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO