IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Post Reply Post Reply Page  <1 16931694169516961697 3277>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 10:21
Hola Ardillita!!!

Te cuento un bioquímico es un aborto que se produce antes de que se pueda ver el saco, es decir, la beta te da positivo (normalmente positivo débil valores entorno a 15-20) pero no evoluciona favorablemente, es decir la beta no duplica cada 48 horas, y acaba bajando la regla. Para los médicos es más favorable que un negativo directamente porque indica que ha habido implantación aunque no haya evolucionado por lo que muestra funcionamiento del endometrio, pero para nosotras es bastante duro porque estás con la esperanza de que evolucione, te repites la beta cada 48 horas.... para al final nada... es como un negativo alargado!!!

La cuestión es que ya he tenido 3, es cierto que han sido todos con nuestros gametos, pero uno de ellos fue con una beta de 198, que no se lo explicaba ni la dra. Asi que la verdad sólo espero que si va a ser negativo, sea directamente, porque lo otro es como alargar lo inevitable...

Espero habertelo aclarado más o menos, cualquier cosita me preguntas, que por desgracia tengo experiencia!!!

Besos
Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 10:26

Upps ya te había contestado Ajobe... me repito, jejej

Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 10:39

lambda, te deseo un positivazo y no sufras porque esta vez sí que sí, no será bioquímico!!

josemary, deseo que hoy tengas muy buenas noticias en la eco y por fin puedas ver y oír a tu bebito

tecla, que hoy tengas muchos y buenos ovulitos, de los de calidad superior

poleposition, que vaya muy bien tu endocontrol y lo tengas preparadito para ir pronto a transfer.

doca, nukabaro, ajobe, qué tal compis de betaespera?? espero que sigáis igual de animaditas y positivas!!! Yo hoy estoy mejor, he decidido mandar los nervios de vacaciones, lo que tenga que ser será y hoy que es mi último día de betaespera voy a estar tranquila, muy positiva y disfrutando, es lo mejor que puedo hacer. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

heidii, ya nos contarás que te han dicho, espero que puedan solucionarlo o por lo menos que te lo expliquen bien!! 

nube, te digo lo mismo que a heidii, a ver que te dicen hoy y si te conviene adelante!!

Back to Top
ajobe View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ajobe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 10:44
Lamda, te deseo de corazon que hoy puedas ya cumplir tu sueño, seguro que si , pues ya te toca, te mando mucha energia de la buena, respira ondo...................que ya lo tienes aqui. Un abrazo.
Back to Top
ajobe View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ajobe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:02
JOSEMARY,NUBE, HEIDII,,POLIPOSITION,TECLA,LAMBDA, espero que hoy tengais un dia con mayuscula, de los buenos, de los que nos van hacer llorar de alegria.
Back to Top
almugama View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote almugama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:27

Heidii, por contrato en ovo te garantizan 2 de buena calidad. Si no tienes 2 que te lo repitan.

Supongo que de repetir perderias el importe de la medicación. Pero 2 de buena calidad te tienen que poner.

Back to Top
nube36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:39
Buenos dias chicas. Me vais a disculpar pero yo sigo con mi rollo. En principio la tasa de éxito es la misma con ovulos vitrificados, esto ok? Pero dando vueltas y vueltas se me acurren dos preguntas
No es posible que se pierden muchos en la des vitrificación?
Si esto no fuera así y hubiera suerte y quedaran fecundados para vitrificar, estos también tendrían posibilidades al ser vitrificados nuevamente?
Estas preguntas son las que pensaba hacer cuando me llamaran, que supongo que será por la tarde después de las consultas. Pero estoy un poco bloqueada y seguro que se me pasa algo, se os ocurre alguna otra cosa para preguntar?
Perdonar la lata que os estoy dando, pero es que estoy aquí sola en casa y no tengo nadie mas con quien comentarlo.
Muchas gracias
Back to Top
somni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote somni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:39
Heidii.
La teoría que han dicho algunas ovonenas que si no hay 2 de buena calidad cancelan el ciclo, es eso, una teoría. Yo se por experiencia que no siempre es así, dependen de la profesionalidad del medic@. A mi me pasó lo que dijiste en tu primer correo, la culpa el semen cuando ahora hemos tenido un 75% de fertilidad.
No te quiero agobiar, nada más lejos de mi intención pero eso de que no te haran ni caso no lo deberías consentir, son tus embriones, tu cuerpo, tu ciclo y tu tienes algo que decir.
Llevarlos a blastos es muy arriesgado y no llevarlos es ponerte alguno con mala calidad o buena, yo no lo se, pero tu medico debería ser más ético y decirte las cosas claras.
De todas maneras sabes que estamos para lo que necesites.
Lamda: mucha suerte
Josemari: espero que todo esté bien.
Back to Top
Heidii View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heidii Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:45
Hola, he hablado con la Dr. Rabadán. Me ha dicho que no queda más que esperar. Resignación... Es lo único que me queda. O me resigno y espero intentando confiar y tranquila o me quedo con mi cabreo...

Había 9 ovocitos maduros de los cuales fecundaron 4. Según ella entra dentro de las estadísticas de 50-60% de fecundación (en mis cuentas no cuadra, pero bueno).

Si no hay dos "de excelente calidad" lo cancelarían. Supongo que entonces no me cobrarían el próximo ciclo. Pero no lo he preguntado. Todavía no estamos ahí.

Yo le he dicho que si queda uno sólo no me importaría ponermelo, por no perder este ciclo. Pero me ha dicho que ya veremos el sábado.

Así que a ver qué me dicen mañana de "mis cuatro" y viaje a Madrid de todas formas. Hasta el mismo sábado no sabremos los que han llegado. A no ser que mañana solo quede uno o ninguno...

Perdonad que no personalice ni anime hoy a nadie, pero quería contaros, al menos para desahogarme.

Solo unas palabritas para Tecla: te deseo de todo corazón que tengas un poquito más de suerte que yo con tu hadita y tus embriones. Todavía podemos ir juntas el sábado a transfer!

En tu caso al menos no te van a poder decir que es culpa del semen... (aunque a mí todavía no me lo han dicho, pero lo harán, seguro!)

Back to Top
AUGUSTA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote AUGUSTA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 12:01
HEIDI, DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN MAÑANA Y AL MENOS QUEDEN DOS FENOMENALES.  A MI ME QUEDARON SOLO DOS BUENOS Y UNO REGULIN QUE ES EL QUE TENGO CONGELADO, DESPUES DE HABERLOS LLEVADO A BLASTOS.  ESTO DE 9 OVOCITOS Y DE ESTOS 8 FECUNDADOS.  ME PARECIO MUY POCO EN SU MOMENTO Y ME DISGUSTE.  PERO COMO LA NENA SE QUEDO CONMIGO YA NO TUVE QUEJA...  BESITOS Y QUE TODO VAYA BIEN.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 16931694169516961697 3277>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO