IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Post Reply Post Reply Page  <1 17371738173917401741 3277>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Doca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Doca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 15:21
Nube esos test son muy presisos. Pero en la clinica siguen el protocolo y por eso no te la adelantarán.

Ya veras como sí es positivo!!! y para mñ Labrujita tb lo conseguira, por cierto a qué hora la tienes?
Back to Top
ajobe View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ajobe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 16:01
LABRUJITA, te deseo que mañana sea un gran dia para ti, te mando todas estas velitas para que nos des un positivaz. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy sera un dia duro pero no desesperes, tranquila y mucho animo,
Nube, supongo que ahora estaras mas intranquila que antes,el tes no te ha sacado de dudas verdad? bueno........................... si esto te hace estar peor, hazte una beta por tu cuenta, vala 17 euros y puedes ir en cualquier momento sin problemas.Chicas los tes CACA.
Back to Top
nube36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 16:56
Ajobe, la verdad mas tranquila no me he quedado Jejeje, pipitest caca caca! Pero bueno al menos algo debe estar pasando por ahí...
Si yo desde el principio se que estoy embarazada! Jejeje . Si no me lo tomo así si que desespero, así que a esperar a la beta y será lo que tenga que ser.
Labrujita tu a cantarnos ese positivo bien alto mañana ok? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esas ecos de hoy, contarnos contarnos!
Besitos
Back to Top
Tecla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tecla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 17:11

Nube36 guapisima, no te agobies! Si el test te ha dado positivo es que estás embarazada. Pero como dice ajobe… pipi test caca, yo tengo claro que no me los voy a hacer nunca más (y eso que me compré dos clear blue griegos y aun me queda uno sin usar… pero se va a quedar ahí, para el recuerdo).

bb12 gracias por lo de la lista de pruebas, creo que me voy a plantear si hacérmelas, me da cosa ir a por mis conges sin intentar nada. Ruthi2 y siemprepositiva también me han animado a ello (muchíiiiiisimas gracias por vuestros mensajitos sois estupendas).

Ruthi2 bueno ya verás cómo ese endo el lunes se ha puesto bien gordito, tienes muchos días por delante.

Siemprepositiva que tal la eco???? Seguro que estupendísima, cuéntanos.

Estefy02 muchas gracias por tus ánimos. Ojalá que sea cierto eso de que en ovo siempre se consigue, ojalá. Qué bien embarazada ¿de cuánto estás? Yo creo que cuando me quede tampoco podré dejar de entrar a escribir, es tan importante leeros para mantener la esperanza…

Marta_42 muchas gracias y bienvenida, ojala lo consigas prontito.

Truchita guapa, ya verás como la eco está perfecta y todo va bien. Si es que nos toca preocuparnos a cada pasito verdad?

Sonrisa de estrella gracias por sentirlo

Alf71, Javes ¿qué tal ha ido vuestra eco?

Morla bienvenida a este foro, te sentirás a gusto, todas las chicas son estupendas y cuando necesitas ayuda nunca nunca te fallan.

Labrujita mañana es tu dia, ¿a que hora tienes la beta? ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR Y MAÑANA PASARAS A LA LISTA ROSA!!!! Me alegraré de tu positivo como si hubiera sido el mio.

Mrgh jolines lo tuyo parece un positivo en toda regla desde el minuto 1. Qué bien, a seguir cuidándote hasta el día de tu beta. Y enhorabuena por todo ese ejército de embris que has conseguido, está pero que muy bien!!!

Ajobe, inday… gracias de verdad. Vuestras palabras me reconfortan.

En general gracias a todas, me emociono de pensar lo generosas que estáis siendo conmigo ayudándome a levantarme y seguir adelante. Estoy triste, no lo puedo negar, y deseando continuar. Que me da una rabia que me coja el mes de agosto por medio… hoy justo estoy con la regla y si no fuera porque cogen vacaciones en IVI allí estaba hoy mismo a empezar!!! Yo creo que lo que peor llevo es el parón de este mes y no poder hacer nada hasta septiembre. Y voy a seguir aquí para ayudaros en lo que pueda a todas, igual que haceis conmigo. Cuando cuento lo del foro a veces me miran con cara rara, pero de verdad que este sitio es especial.

Back to Top
ruthi2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ruthi2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 17:14

Labrujita,  mucha suerte mañana, has aguantado muy bien hasta aquí, los nervios irán en aumento, pero piensa que si tus peques están agarrados no pasará nada.  Salga lo que salga mañana piensa que cada día estás más cerca de conseguirlo.

Nube36,  claro que es posible que de positivo, a unas cuantas chicas les ha pasado, positivo a una semana de la transfer…  empieza a sonreir porque puede que estés embarazada!!!!

Mikaela7, me imagino que continuas tranquila, poco a poco el tiempo pasa, asi que en unos días a salir de dudas, la gran noticia.

Mrgh,   eso pinta muy bien, pero tu tranquila, que tus peques están dentro haciéndose un huquito con su mami.

Bb12,  Inday,  disfrutad de vuestra eco!!!!!!   Qué bonito.

Alf 71,  Siemprepositiva,  Javes,  cómo ha ido ese momento tan excitante???

De mi contaros que mi endometrio estaba un poco delgadito, 5.4, asi que a esperar un poco más, seguir con la meriestra y el lunes nuevo endocontrol.  Si ha crecido un poco más tengo transferencia el  viernes 10 o el sábado 11.   Me van a poner dos blastocitos.   Me he hecho la analítica de la tiroides, el martes me dan el resultado. Espero que esté mejor.  El doctor Bermejo me ha dicho que el no tener perfecta la tiroides no tiene porque ser un problema para la implantación, pero si puede ser un problema si se implanta el embrión, porque puede afectarle negativamente.   A esperar un poco más!!!!!!!!!!!!!!!

Back to Top
ALF71 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALF71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 17:21
Hola el embrion sigue creciendo y tiene muy buen latido,ya mide 1cm con lo cual segun la doctora va todo perfecto y me han dado el alta ya,asi que la proxima eco con la seguridad social el dia que ire a consulta,es decir el 21 de agosto,ya me puedo bañar y hacer una vida normal pero teniendo cuidado y cuidando mi azucar que es lo que llevo peor porque se descontrola que da gusto.Nube yo no creo que tengas un falso positivo y eso de que es pronto para dar positivo no es verdad ya que no se si te pusieron blastos o embriones de tres dias,yo fue con blastos de 5 dias y dio positivo el dia 7,y estoy embarazada.A mi si me adelantaron la beta una semana y de momento va todo bien asi que animo que es que si.Al resto mucho animo y mis compis de eco a ver que tal con sus pequeños un bsto a todas
Back to Top
labrujita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote labrujita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 18:34

Tecla cielo, me alegra verte con tantas ganas de empezar de nuevo. Eres una campeona animándonos a todas, aunque ahora tengas tu momento triste. Con esa actitud lo vas a conseguir sí o sí! Se me han saltado las lágrimas con  tus palabras, muchas gracias mi niña. Y si no lo consigo, quizás volvamos a compartir la siguiente betaespera y cantemos juntas el positivo.

Doca, Ajobe, Nube, Ruthi y a todas muchas gracias por los ánimos. Tengo la Beta a las 8:00, luego lo que tarden en llamar, que no tengo ni idea, porque siempre me han dado pipitest, pero esta vez pedí la prueba en sangre por ahorrarme 3 días más de sufrimiento.

Ruthi, seguro que de hoy al lunes ha crecido ese endo. Las chicas decían que es bueno comer nueces (yo sí que las comí como me recomendaron) y alguna cosa más que no recuerdo. Espero que los análisis estén bien y lo tengas todo perfecto para la transfer, que está ya ahí!!

Alf, que buena noticia que esté todo bien, que siga creciendo y que tenga un latido tan bueno, me alegro mucho. Sí que es un rollo lo del azúcar, pero supongo que te harán más controles para hacer un buen seguimiento del azúcar no? Cuídate mucho guapa

Nube, estoy segura  que es un positivo, por lo que tengo entendido falsos negativos hay muchos pero falsos positivos no. Estate tranquila que sólo falta que nos lo confirmes cuando llegue tu beta.

Back to Top
MARTA_42 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARTA_42 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 20:46
labrujita, te deseo mañana un positivazoooooooooooooooo. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee.
Back to Top
AUGUSTA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote AUGUSTA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 21:03
HOLA CHICAS, CREO QUE EN LO QUE QUEDA DE AGOSTO YA NO PODRE ENTRAR, ME VOY CUATRO O CINCO DIAS AL PUEBLO Y NO HAY INTERNET.  TAMPOCO TENGO EN CASA, SIEMPRE OS ESCRIBO DESDE LA OFICINA.
ASI QUE CUANDO PUEDA METERME OTRA VEZ IGUAL HA NACIDO YA LA NIÑA...  OS CONTARÉ.

OS DESEO UN FELIZ Y DESCANSADO MES DE AGOSTO A TODAS TODITAS.

A DOCA Y A ESTEFY Y A LAS RECIENTES POSITIVAS (SIEMPREPOSITIVA, JABONA, NUBE, ALF...  NO SE SI HAY ALGUNA MAS) QUE LO LLEVEIS LO MEJOR POSIBLE Y A CUIDARSE MUCHO.

POR CIERTO NUBE, MUCHISIMAS FELICIDADES.

A LOS NEGATIVOS RECIENTES MUCHOS ANIMOS, QUE YA LLEGARA VUESTRO MOMENTO, ESO SEGURO.

SUERTE PARA MAÑANA A LABRUJITA.  Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS (MARTA).

A LAS EMBARAZADAS QUE YA VAN ADELANTADAS MUCHOS BESITOS (SOMNI CIELO QUE HACIA DIAS QUE NO TE LEIA).

A LAS BETAESPERANTES (MRGH) PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA.

EN DEFINITIVA, QUE TODAS ESTEIS SUPERBIEN...  Y QUE SEAIS FELICES, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, ESTEIS EN EL MOMENTO QUE ESTEIS DEL TRATAMIENTO.

NOS VEMOS, O NOS HABLAMOS, EN SEPTIEMBRE...
Back to Top
bb12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bb12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 21:24
Entro rapidito sólo para desear muchísima suerte a Labrujita mañana, muchos +++++++++++++++ para ti!! Yo también tengo la impresión de que es positivo, ya nos confirmarás mañana! Smile Intenta no darle vueltas a la cabeza esa noche!

Ruthi, que cerquita lo tienes ahora! Seguro que el lunes ese endo estará precioso y en una semanita transfer de tus preciosos peques!

Nube, animos que eso es positivo!!!

Inday, ya estás revueltilla? Espero que te pase luego. Las chicas solían recomendar Cariban, creo que era ese el nombre.

Alf, me alegro de que esté todo bien con tu peque!

Tecla, eres un encanto, ya verás como todo se arregla y pronto estarás embarazada.

Trucha, no te preocupes demasiado que lo normal es que esté todo bien en la 1a eco. Sé como te sientes pues a mi me pasó lo mismo, en mi primero positivo no estaba el saquito, y yo tenía mucho miedo de que pasara lo mismo en el segundo intento, pero esa vez ha sido distinto y aquí estoy de casi 11 semanas.

A las betaesperantes, muchos ánimos!

Muchos besos a todas y perdonarme por no nombrar a todas.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 17371738173917401741 3277>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::