IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Post Reply Post Reply Page  <1 16941695169616971698 3277>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
At last View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote At last Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 12:13
Nube36, corazón, yo llamaría por la mañana, porque me parece, no estoy segura, que entre julio y agosto hacen horario de verano y por la tarde no sé si podrás hablar con alguien... O si estás cerca de la clínica, acércate tú. Me parece un tema importante para hablarlo. Y en todo caso, a tí te tiene nerviosa y descontenta. Yo creo que quienes te van a poder aclarar todo serán ellos.
Un beso enorme bonita.
Back to Top
nube36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 12:47
Gracias At last. Si es verdad que ahora solo están por las mañanas, hasta las tres. Pero como tienen consultas llaman a partir de las dos o así que ya han acabado las consultas y tendrán reunión o algo así.
Pero sabes que te digo que ya no me como mas la cabeza, voy a esperar que me llamen y a ver que me dicen y si no como tengo consulta el viernes pues ya lo hablo allí todo tranquilamente.
Espero que tu estés mas animada, ya veras que va a salir todo bien, aunque sea mas despacito.
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 16:37
Hola nenas!!!

ha salido positivo, pero la beta es baja 35 (se considera + por encima de 20), con lo cual ya me imagino yo como acaba esto (caminando hacia mi 4º bioquimico...) En fin... de momento que siga con la medicaicón y me la repiten el viernes...

Ya os contaré!!!
Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
ajobe View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ajobe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 16:44
LAMBDA, tu por desgracia ya sabes lo que es eso, a si que a esperar.............................y lo mismo sube no te desesperes y confia.Te han dicho anterior mente a que se debe tanto bioquimico?   te hiciste las pruebas?
Back to Top
nube36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 17:03
Lambda, por lo que te ha pasado otras veces es normal que estés escéptica, pero sabemos que la medicina no es una ciencia exacta y puede ser que pase otra vez lo mismo, pero también puede pasar lo contrario esta vez... Vamos a ver que tal va el viernes, no te desesperes. Mucho animo
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 17:07

Si no me queda otra que seguir esperando... la verdad es que debería estar contenta pero no es fácil, en fin el viernes se verá si esto evoluciona o no... teoricamente nos dijeron que era por la mala calidad de los embriones (teniendo en cuenta q siempre hemos conseguido blastos), pero esta vez eran donados.

Tengo todas las pruebas hechas y en principio está todo bien, tomo hidroxil e isovorín, porque soy heterocigota en la mutación del MHTR... pero todo lo demás teoricamente estaba bien... yo que sé  chicas es un poco dificil!!
Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
Inday View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Inday Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 17:17
LAMBDITA,cariño tenemos q esperar a q todo salga bien, está vez es donado, hay una diferencia con las veces anteriores y no se nos olvide q es positivo! Es un rollo porque toca esperar, siempre esperando... Pero ten fe y vamos a pensar en q es posible! Muchos besos !
Back to Top
nube36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 17:20
Bueno chicas pues yo ya he hablado con el doctor y la verdad me he quedado mas tranquila.
El lunes van a desvitrificar 14 ovulos de una buena donante con un buen ciclo, eso es lo que me han dicho, mi marido ira a dejar sus bichines y vamos a ver que tal evolucionan.
Yo a seguir tomando la medicación mientras tanto, ahora mas tranquila con la información y la semana que viene otra vez nerviosa por ver como va, pero bueno esto es así... ;)
Back to Top
Alinm View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alinm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 17:29

Lambda te deseo mucha suerte para el viernes y que la beta suba como la espuma, no pierdas la esperanza, mucho ánimo.

Heidi creo que te entendí mal, no me refería a la cantidad. Crei que te preocupaba que no llegaran a 5 días por eso te decía que los mios eran todos de 3 dias menos uno de 5 dias. La verdad es que me lio con esto, no se si son mejor de 3 o de 5 días. Te deseo mucha suerte y que los 4 lleguen a ser de la mejor calidad posible, ya veras como todo al final sale bien.

Muchos besos a todas

Back to Top
labrujita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote labrujita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 18:23

Hola chicas! He estado liadilla y no he podido entrar antes,

Lambda, espero que esta vez sea positivo de verdad y no se quede en el bioquímico, que por lo que he visto has tenido unos cuantos y eso de llevarte la alegría del positivo y que después no lo sea debe ser terrible. Pero ten esperanzas porque si te dijeron que era por la calidad de los óvulos, ahora son donados y deben ser de buena calidad. Mucho ánimo en esta nueva espera.

Nube36, me alegro que te lo hayan aclarado y que ese ciclo que han elegido fuera tan bueno.  Seguro que de ahí salen muchos buenos embrioncitos, pero es verdad que el caso es que tenemos que estar pendientes de algo. Yo también estoy nerviosilla por ver qué tal va todo.

Heidii, entiendo tu disgusto y tu enfado, sobre todo porque ya es todo bastante duro como para que no nos sintamos debidamente informadas y también debamos preocuparnos por ello. Espero que al final todo vaya bien y que tus embrioncitos sean unos campeones. Mucha suerte de corazón.

Ruthi2, qué bien que esté ya todo preparado!!! En cuanto te descuides estarás con tus chiquitines de betaespera!

Angela, que tal con el gonapepthyl? Espero que ni te hayas enterado! Ya tienes el pistoletazo de salida!

Bb12, muchas gracias guapa. Ojalá vaya todo bien y nuestra hadita sea generosa!

At last, nena, espero que estés más tranquilita. Un besote

Se sabe algo de Josemary y de Divinalocura?

Tecla guapa, te han contado ya algo? Qué tal llevas la espera? Supongo que nerviosilla, verdad?

Poleposition, que tal tu endocontrol? Espero que haya ido todo genial.

Alf, Inday ¿qué tal estáis? Imagino que deseosas de que llegue la fecha de la eco ¿verdad?

Alinm, que tal estás? Espero que no hayas vuelto a sangrar. Cuidate mucho, descansa y que te sigan mimando reyna.

Siemprepositiva, mucha suerte para mañana. Espero ansiosa leer otro positivo como una catedral de grande!

Mrgh, muchas gracias por actualizarme guapa! Que haríamos sin nuestra secre!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 16941695169616971698 3277>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO