IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Post Reply Post Reply Page  <1 678910 12>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Umla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Mar/2012 at 15:02
3º día Smile
Back to Top
anónimo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anónimo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Mar/2012 at 17:31
dia 2
“el ayer es historia, el mañana es misterio. Sólo el hoy es regalo, y por eso al hoy le llamamos presente”
Back to Top
anónimo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anónimo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Mar/2012 at 17:33
dia 3
“el ayer es historia, el mañana es misterio. Sólo el hoy es regalo, y por eso al hoy le llamamos presente”
Back to Top
Umla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Umla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Mar/2012 at 10:39
5º día Smile
Back to Top
Umla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Umla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Mar/2012 at 12:54
6º día Smile
Back to Top
anónimo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anónimo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Mar/2012 at 21:25
dia 5
Back to Top
Umla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Umla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Mar/2012 at 16:26

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
Back to Top
anónimo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anónimo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Mar/2012 at 21:31
dia 7
Back to Top
anónimo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anónimo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Mar/2012 at 12:21
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Back to Top
Umla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Umla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Mar/2012 at 21:22
Día 9º Smile

Ojalá consigamos todas nuestro sueño
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 678910 12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::