IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE ENERO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE ENERO

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 14655.. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS DE ENERO
    Posted: 12/Feb/2011 at 12:48

Quiero abrir este foro para hablar con las mamis nuevas de enero, las que comenzamos el año en POSITIVO. Compartir las semanas, lo que notamos, inquietudes, cambios.... os necesito.

Un beso a todas, LUCHADORAS
Back to Top
14655.. View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 14655.. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Feb/2011 at 12:49

Se me olvidaba. Estoy de 5 semanas el lunes 6  semanas.

Back to Top
14655.. View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 14655.. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2011 at 12:45
Estoy de 6 semanas + 5. ¿Nadie se ha quedado embarazada ahora en enero? No me lo creo. Contarme buestras experiencias plis. Yo estoy preocupada todas las semanas, sólo tengo ganas de que llegue el control.
También he pasado por la SS para que tenga mi historia, nunca se sabe lo que puede pasar y para qué puedes necesitarlos.
Un beso y  animaros a escribir.
Back to Top
pitis View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Feb/2011 at 12:05
hola soy pitis,hemos coincidido en el foro antes nos. tambien estamos embarazados de 9 semanas pero estoy en reposo porque sangro de vaz en cuando no se si a ti te pasara o no,bueno esque llevo 2 chiquitin@s. no me suelo meter pero si quieres charrar metete en mi perfil que seguro que coincidmos mas..1 besito y que nos vaya muy bien que nos lo merecemos
Back to Top
14655.. View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 14655.. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Feb/2011 at 13:25
Hola pitis. Muchas gracias por escribir, creía que era la única mami de enero. No sé cuál es tu perfil, pero me gustaría seguir también con este foro, porque es más facil hacer siguimientos de las que estamos desde enero embarazadas.
Yo estoy ahora de 7 semanas + 3. Sólo llevó uno y también manché la primera semana, por lo que también me dieron la baja. Ahora ya no mancho y hoy me han dado el alta médica.
Cuando esté la misma semana que estás tú volveré al IVI hacerme otra eco.
Mi estómago está algo revuelto esta semana y me han dado medicación. ¿Te pasa también a ti?
Bueno muchas gracias por entrar, espero que me sigas explicando ya que vas más adelantada. Y espero que se una más gente, porque entradas si que tiene, pero escribir res de res.
Un beso a todas.
Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Feb/2011 at 16:23
Hola, te he leido y primero darte la enhorabuena y segundo: has visto q en el foro hay un apartado de positivos??? están separados por meses. Alli encontrarás chicas q sean positivos de enero.
Un saludo.

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
14655.. View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 14655.. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2011 at 20:58
Pues muchas gracias Dorcas, ahora mismo lo busco, porque estoy interesada en saber lo que se siente semana a semana. Muchos besos
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::