IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 34567 589>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julia10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 13:28
lunita, eso es lo malo del embarazo, que como no puedes tomar de nada, un simple resfriado se alarga y se alarga... ánimo. Yo también tengo todo el día un hambre que me como lo que sea, además, si no como algo me dan unas náuseas horribles.
Back to Top
bbg2010 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bbg2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Feb/2011 at 10:06
Buenos días chicas!!
Cómo estáis hoy? Yo tengo la tripa hecha un trapo!
Un besito!!
Back to Top
julia10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julia10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Feb/2011 at 12:50
hola!
pues a mí me están dando unos dolores en el ovario derecho insoportables, es el que siempre he tenido chungo, así que no le doy mucha importancia. Y me como a mi padre como se ponga por delante... qué hambre, por favor!
mañana la primera eco, a ver qué tal...
besos!

Back to Top
bbg2010 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bbg2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Feb/2011 at 13:09
Qué guay, mañana! seguro que va bien, ya me contarás!
Yo tengo eco el viernes, estoy contando los minutos.... !!!!
Back to Top
secret View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote secret Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2011 at 12:42
Hola chicas!!
Me apunto a este post!!
En el mes de enero comencé  con mi 4ª IAD y me acaban de llamar para decirme el resultado de la beta: 331,45!!!!
Qué alegría!!!
Tenemos nuestra primera eco para el 28 de febrero!!!
Hacemos una lista con las betas y la fecha de las primeras ecos???
Un beso a todas!!! Cuántas cosas vamos a compartir por aqui!!
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2011 at 13:56
secret, ¡pero qué alegría más grande! Bienvenida al club. LOL Menuda beta más alta. Cómo me alegra que el foro se llene de buenas noticias. Un besito. Por mí lo de la lista, ok.
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2011 at 17:23
Me haceis un huequito por aqui.......hoy me he echo mi beta y positivaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un sueño......no me desperteis nunca..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
izas View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote izas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2011 at 17:39
Buenas!!! A todos como esta este foro de animado!!! Ya me ha costado encontraros!! Me habló Lunita de vosotras, pero no os encontraba!!! Tras una IA fallida y con mi primera FIV, he sido positiva el 09-02, con una beta: 255. Lunes día 21 mi primera Eco y no sé si me repetirán la eco. ¿ Alguién sabe hasta cuando los ovulos de progesterona cada 12 horas??? ¿Y el femasvit todo el embarazo???
Bueno, seguiremos en contacto, en este viaje tan esperado por todasssssss
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2011 at 18:13
Izas a mi me han dicho que siga con todo igual los ovulos cada 12 horas, femasvit y el ovusitol.....mi primera eco es el 28...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy deseando......hoy he ido a hacermela en sangre despues del pipitest haber si me llaman y me dicen el valor.....
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2011 at 18:42
oliver82, izas pero qué alegría veros por aquí!!!!!!
Izas, a mí me suena que la progesterona es durante todo el primer trimestre, hasta la semana 12, vamos. Yo, como ha sido con ciclo sustituido, me tomo 4 al día en total (2-2). Más los parches evopad. El femasvit seguro 100% que es todo el embarazo porque es el suplemento vitamínico. Lo que pasa es que yo me cambié al Gestagyn plus DHA porque el Femasvit me daba molestias de estómago.

PD: a mí también me costó encontrar lo de los positivos por meses. Creé este post pero no está muy a la vista, la verdad Shocked
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 34567 589>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO