IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 23456 589>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2011 at 18:03
bbg, pues el lunes que viene se lo diré. A mí tampoco me salen las cuentas. Me da la sensación de que falta un mes. No podemos tener la misma fecha de parto.
Back to Top
julia10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julia10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2011 at 18:12
gracias bbg, desde luego después de ver la beta en sangre ya me he quedado mucho más tranquila. La madre que le trajo al clearblue! :)
Back to Top
soniagor View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniagor Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2011 at 18:34
Hola chicas! yo también he sido hoy positivo!! El problema es que estoy ahora sangrando un poco y estoy preocupada!!! me repiten beta el miércoles, espero que todo vaya muyyyy bien. Besos y felicidades a todos los positivos de febreroClap
Back to Top
bbg2010 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bbg2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 09:54
Hola chicas!!
Sonia enhorabueeeenaaaa!!! bueno, a ver si lo del sangrado no es nada, está a la orden del día.
Lunita díselo a ver, lo importante es que estás fenomenal y esto va palante!!!
De wikiwiki sabemos algo? Estoy preocupadilla por ella

Un besito!!
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 11:54
Soniagor, enhorabuena y bienvenida!!! Qué concurrido está esto. Esperemos que tu sangrado solo sea un sustito. Lo tuyo ha sido transfer. de frescos, de congelados...? A ver qué te dicen el miércoles y suerte!

julia10, tranquila, todo está bien Smile. Lo importante es que la beta ha subido. Ha demás, tu beta está dentro de los márgenes para estar de 5 semanas. Así que tranqui.

Yo sigo con mi tos, mis mocos y demás. De baja, claro. En fin, paciencia. Ahora, el hambre no se me va con nada LOL.
Back to Top
bbg2010 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bbg2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 12:31
Hola chicas! bueno he intentado hacerme el lilipye, a ver si sale....
Back to Top
bbg2010 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bbg2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 12:33
uf qué churrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! cómo se alarga?!
Back to Top
bbg2010 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bbg2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 12:33
Ay ya!!!! es que la primera vez había salido fatal!!!
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 13:07
esto es una pruebita
Back to Top
julia10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julia10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2011 at 13:26
qué chulos vuestros lilis! para mí es muy pronto aún, pero tengo unas ganas de hacerme uno!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 23456 589>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO