IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 586587588589>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jovencita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Mar/2012 at 07:48
Hola chicas me dieron mi beta positiva el dia 12 de marzo mi beta ah sido de 1325 como lo beis?tengp miedo aunq es buen beta mua atodas animo
Back to Top
eleniak View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eleniak Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Mar/2012 at 14:00
Hola jovencita!

La verdad que eso de la beta nos queda un poco lejos...jejeje...por aquí andamos más con el tema papilla de frutas o de cereales....Confused

Pero esa beta tuya es estupenda, he incluso sospechosa de gemelos. Por aquí hay unas cuantas chicas que han tenido gemelos, pero no recuerdo sus betas. Al principio del hilo hay alguna lista con las betas, por si quieres comparar.

La verdad que aquí ya casi no escribimos, porque el foro va de pena, con eso de que se borran los mensajes y eso, pero igual en el hilo de embarazadas 2012 encuentras gente que esté empezando, como tú.

http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943886&title=embarazadas-2012

Mucha suerte y que te vaya todo genial!!!!

Back to Top
hada77 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hada77 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2012 at 13:22
tras resisitirme a las redes sociales durante años no me ha quedao otra pa que no me dejen sola.....
me agrega alguien??? porque no me entero de na, soy hada perez.
Un besazoo.
Me lee alguien????
Back to Top
eleniak View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eleniak Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Mar/2012 at 10:32
Hola hada!
Lori iba a mandarte la invitación para unirte al grupo, así que si no la tienes ya en breve la recibirás.

Un beso!!
Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2012 at 09:51
Hada!!! Te envié un privi para q me agregues en facebook. Porque no te he encontrado..

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
esther18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote esther18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2012 at 23:27
hada yo te envie un correo para que me dijeras como buscarte, pero creo no lo has leido. Venga que ya te echamos de menos
Back to Top
mamichula View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mamichula Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Mar/2012 at 00:11
Hada yo tambien te he mandado un privado,asi que intentare buscarte
mamichula
Back to Top
mamichula View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mamichula Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Mar/2012 at 15:45
Hada que logotipo tienes,un perro negro,un corazon,o una bola con una estrella
mamichula
Back to Top
esther18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote esther18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Mar/2012 at 16:43
hada, danos alguna pista mas que ahy muchas hada perez. Venga qeu solo nos faltas tu
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Mar/2012 at 18:01
hada, dinos algo más que a este paso nos va a tocar llamar a Lobatón LOL
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 586587588589>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::