IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - El tabaco y la FIV
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

El tabaco y la FIV

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ESCARABAJO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: El tabaco y la FIV
    Posted: 01/Feb/2011 at 12:32

Hola,

Todos sabemos que el tabaco es malo...pero se puede fumar durante el tratamiento de la FIV????he leído que si eres fumadora te costará más....lo estoy intentando dejar, pero lo estoy pasando fatal....y sumado a las ganas que tengo de empezar con todo....he estado durante tres años esperando un hijo, que después de tantas pruebas nos confirman que no llegará a no ser que nos hagamos una FIV, vamos que el porcentaje de que fuese natural nos dijeron que era de un 1% de 100%, asi que imaginaros el panorama
Back to Top
piclsita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote piclsita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 14:27

Hola,

Dicen que el tabaco influye en la calidad de los ovulos. Yo estuve fumando hasta una semana antes de la punción, pq con lo nerviosa que estaba.......
El resultado fue: 15 ovocitos de los cuales habian 10 maduros, fecundaron 9 y me pusieron 2, los otros se perdieron, pero estoy embarazada de uno........así que tampoco me fue tan mal.
Intenta reducir el consumo poco a poco hasta que lo puedas dejar.
ANIMO!!!!!!

<
Back to Top
Pattitti View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pattitti Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 22:30
Hola Escarabajo, como bastante sufrimiento ya es lo que nos toca, basta con que fumes menos de 10 al día... con eso ya tienes mucho hecho... suerte!!!!
¡Tutti preñi antes ó después!
4 años esperandos...¡Nico y Dani llegaron el 30/11!
Back to Top
ESCARABAJO View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ESCARABAJO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Feb/2011 at 09:19
Hola, la verdad es que sé que es muy malo...pero ahora mismo no puedo estoy muy nerviosa....y con ganas de empezar el tratamiento o por lo menos de que me hagan caso...ayer me llamaron de SS para decirme que estaba admitida en la lista de espera......ja,ja,ja...y le pregunto???pero cuanto tiempo más o menos....??y me dice.....pues un año o dos....casi nada.....me muero de la risa.....no voy a esperar tengo la primera cita en IVI el 1 de Marzo y el 2 con SS, me han dicho que lo haga por las dos vias porque si se alarga la cosa...me puedo acoger a la SS (si se diera el caso de que no quedara en dos años) pero eso no a a ser así....estoy muy positiva...ya veremos cuando empiece...

Besitos!!!!!!!!!
Back to Top
Pattitti View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pattitti Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Feb/2011 at 09:47
Pues nada guapa, mucho animo y al toro!!! suerte!! besitos
¡Tutti preñi antes ó después!
4 años esperandos...¡Nico y Dani llegaron el 30/11!
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::