IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > DGP: Diagnóstico Genético Preimplantacional
  New Posts New Posts RSS Feed - DGP EN FEBRERO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

DGP EN FEBRERO

Post Reply Post Reply Page  <1 34567 1523>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maria80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2011 at 12:01
Hola Rocio: gracias por la bienvenida, pues la verdad es que tienes razon ojala nos hubieran hecho los cariotipos antes de las IA pero bueno me imagino que seguiran un protocolo o algo así. Despues del cariotipo a mi marido le hicieron otra prueba que se llama "Diagnóstico Previo PCR: Informatividad" pero segun me explico mi Dr era una prueba que la unica finalidad que tenía era ayudar a los del laboratorio a la hora de hacer la DGP. Y ya no nos han hecho ninguna prueba más.
Por cierto Rocio a ti que porcentaje de exito te han dado?

Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2011 at 15:38
hola chicas

maria80, en mi caso la traslocacion la tengo yo, y me han hecho un monton de pruebas para saber cual es mi reserva ovarica, parece que es alta..me han dicho que el porcentaje de ovulos buenos son el 20%...en teoria está bien...veremos despues.
en el caso de los chicos no sé cual será el porcentaje.

mari10 suerte en tu puncion.

que tal andress?

buen domingo!!
Back to Top
Claudette View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Claudette Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 09:20
Hola a todas.
Gracias por responder a mis dudas. A nosotros nos han recomendado hacer DGP únicamente por mi edad (40) y porque acabo de tener un aborto y nos explicaron que el 80% de abortos espontáneos se debe a alteraciones cromosómicas y haciendo el DGP te quitas ya un montón de embriones que pueden tener buena pinta para transferir pero que luego dan lugar a abortos. Además, el médico nos dijo que con 40 años la mitad de los óvulos tienen algún defecto... ¡salí de la consulta sintiéndome una vieja, bufff! Nadie me echa la edad que tengo (y eso es genial, claro), pero la cruda realidad es que los tengo y para tener hijos no es la mejor edad (al menos, no lo facilita).

En fin, yo calculo que la FIV + DGP nos la harán a finales de marzo o principios de abril, ya os iré contando. Tengo que esperar un par de reglas, porque me han hecho un legrado hace tres semanas.

Y suerte a las que ya estáis con el tratamiento este mes. Espero que el 2011 sea nuestro año.

Besitos
Back to Top
divinalocura View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote divinalocura Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 10:44
Hola buenos días, mi nombre es Pilar, yo tengo una enfermedad muscular, se llama Steinert y después de dar muchas vueltas a la cabeza estuvimos en IVI Madrid la semana pasada y nos hemos decidido yo aunque ya tengo un niño de 3 años y de embarazo algo entiendo, de esto no entiendo nada, ni se cuanto tiempo me tendré que pinchar, ni nada de nada; la verdad es que estoy un poco asustada, espero contar con vosotras Besos
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 10:53
Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas.
Esta tarde voy a eco, la primera desde que me estoy pinchando, ando un poco nerviosa pensando en que me dirán esta tarde.... si habrá hecho efecto la acupuntura y la homeopatia, cuántos ovocitos tendré.... estoy que no doy pie con bola, espero que me den buenas noticias esta tarde.

MARI: Qué tal tu punción ayer?? Ya te has despertado?? Cuántos óvulos conseguiste al final? claro que hoy te llamarán para decirte los que son maduros. Espero que tuvieras suerte y consiguieras los suficientes y sobre todo que estés bien.

ROCIO: la espera se hace larga, te entiendo, ten un poco de paciencia que el 22 llega enseguida....
Estoy contigo con lo de las pruebas, a mi me las hicieron después de la 2ª ICSI, y eso que les dije varias veces antes que si no había más pruebas... Cuando me las hicieron y salieron mal, se lo dije y me contestaron que pertenecía al 1% que no salia bien y que por ese 1% no se lo iban a hacer a todo el mundo.....imaginate como me puse. Ya el dinero es lo de menos, lo que más me molesta es el cansancio físico y sicologico que me han hecho pasar después de tantos negativos que no sirvieron para nada, y que si no sale bien esta vez es la última que lo intentaré con mis óvulos porque me he gastado todos mis ahorros, mientras que si lo hubiera sabido desde el principio, lo hubiera podido intentar más veces. Por cierto que otras pruebas te ha mandado la doctora Khols?

FINA73: Ya vas muy adelantada, me alegro. espero que todo te vaya bien. Cuantos ovocitos tienes de momento??. Yo también estoy con pergoveris pero añado 75 de gonal.

MARIA80: no te preocupes mucho por lo de tu marido, con DGP aunque el proceso es mucho más duro también nos podemos quedar embarazadas, si lees otros foros comprobarás que esto funciona. Ya te queda muy poquito para tu punción, ya nos contarás cuántos óvulos has conseguido, espero que todo te vaya bien.
Un beso a todas

Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 11:04
Hola divinalocura, tienes un nombre precioso, ya he estado dos veces en Zaragoza para pedirle a la Virgen del Pilar que me ayude a ser mama, confío en ella y se que me ayudará.
Si tienes alguna duda no tienes nada más que preguntar a las que ya estamos en esto, que si te podemos ayudar lo haremos, y luego cuando todas consigamos estar embarazadas te preguntaremos a ti las dudas,jejejeje.

Como ya somos unas cuantas voy a traer la lista que habíamos empezado para saber en que punto estamos cada una, quien quiera que se apunte.

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

rociogonz: 33años.  FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

EN TRATAMIENTO

andress: 34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Próxima eco el 7/2.

PUNCIÓN

mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. Punción 6/2

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
Back to Top
divinalocura View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote divinalocura Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 11:57
Hola una duda, bueno una de tantas, que es Beta espera, aclararmelo por favor, yo estoy esperando una llamada de IVI Valencia, para terminar de darme el presupuesto pero vamos que en cuanto me llamen llamo a IVI Madrid para poder empezar con la siguiente regla el tratamiento. Gracias
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 12:11
Divinalocura, la betaespera es cuando ya te han hecho la transferencia de los embriones y estamos en espera que nos hagan la beta ( es el ánalisis de embarazo que lo analizan es la hormona beta que es la que nos dice si estamos embarazadas o no).
Back to Top
Maria80 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maria80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 21:06
Hola chicas:
Divina locura el tema de la estimulación suele durar unos 10 días (aunque a mi me ha durado 11). Dicen que es duro y la verdad es que no es fácil pero yo creo que es más que nada por el desgaste psicológico que supone que por los efectos de la medicación así que tranquila.
Andres: yo soy de Zaragoza y como tu este finde me parece que irea ponerle una vela a la virgen del Pilar. Ya os contare si funciona.
Yo por mi parte hoy he ido a la clínica y he salido muy contenta me ha dicho que tengo 14 ovulos o folis. Y que como eran muchos y muy grandes corría el riesgo de estar hiperestmulada y de ser así me los tendría que congelar. Pero los análisis han salido bien y tengo las hormonas equilibradas. Osea que si Dios quiere esta semana haremos un completo punción y transferencia. Por cierto una duda alguien sabe si los embriones a los que les han hecho la DGP tienen la misma posibilidad de implantarse que los de un FIV normal?
Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Feb/2011 at 22:22
Hola chicas ya estoy de vuelta, ayer me hicieron la punción y sacaron 7 ovulos y solo 5 maduros, con lo cual a vitrificar y a empezar de nuevo. Hoy estoy un poco molesta pero supongo que es normal.
Alguien sabe si para volver a empezar hay que dejar pasar algún mes o se comienza a la siguiente regla?
Andress que tal la visita hoy con el médico?
Rocio la cuenta atrás.
Para el resto bienvenidas. Maria80, 14 ovulos esta genial, genial. Cuando tienes la punción?. Lo de la implantación no tengo ni idea.
Chao chicas
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 34567 1523>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::