IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > DGP: Diagnóstico Genético Preimplantacional
  New Posts New Posts RSS Feed - DGP EN FEBRERO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

DGP EN FEBRERO

Post Reply Post Reply Page  <12345 1433>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2011 at 16:52

Hola chicas,

pues yo estoy de espera, a ver si llega pronto el dia 22!! aunque con lo que estoy leyendo..buf qué miedo...

bueno chicas animo!!!

rociogonz: 33a.  FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1

andress: 34 a. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Empiezo con pergoveris el 02/02.

Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 10:13

Hola chicas, estuve ayer en IVI y la eco fue bien, ya antes de empezar me vio unos 5 óvulos en cada ovario así que yo creo que algo está haciendo lo de la homeopatía, ya veremos a ver en cuantos se quedan. Mañana empiezo con las banderillas, esta vez me han puesto pergoveris+ 75 de gonal. Han ampliado con el gonal para hacer más óvulos y de mejor calidad, a ver si ahora con todo lo que me tomo voy a tener 200, jejejeje... Ya veremos, de momento la próxima cita para el lunes 7/2.

Mari, como llevas las banderillas? y la próxima eco para cuando es?, espero que se te hayan pasado los síntomas y te encuentres mejor.

Rocio, ya te queda menos, el miedo se te pasará cuando empiezes a ver que todo lo que sufres es por conseguir tu sueño de tener a tu bebe en tus brazos. Merece la pena.

Un besazo para las dos.

Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 10:34
hola chicas
andress, qué es lo de la homeopatía??

mari que tal sigues?

un saludo
Back to Top
fina73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fina73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 11:49
Back to Top
fina73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fina73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 11:49
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 14:06
Hola fina73, ya veo que algo te pasa que no consigues entrar... aqui estamos para cuando quieras volver a intentarlo.

Rocio, la verdad que como también estoy en otro foro más antiguo de cuando estaba con FIV-ICSI, pues no se si lo he contado aquí.

Es que como el doctor no me quiso dar nada para mejorar la calidad de mis óvulos porque dijo que él lo había utilizado en otras chicas y que no había notado grandes diferencias, que no merecía la pena. Entonces empecé a tomar maca y onagra que lo toman muchas chicas de otros foros y les va bien.

Pero también me fui a un homeopata (medicina natural) y me mandó unas gotas que se ponen debajo de la lengua, que en teoria valen para hacer más ovulos pero sobre todo para mejorar su calidad, así que en ello estoy, es el primer tratamiento en que lo hago así que ya os contaré si hacen efecto, además como es natural y no hace daño ninguno, por intentarlo que no quede. Bueno ese mismo homeopata esta tarde me hará acupuntura, también solo tres sesiones antes de la transferencia, que ayuda a estimular un poco los ovarios pero sobre todo viene genial para la implantación. Lo de acupuntura está demostrado, de hecho en IVI han abierto consulta de acupuntura, pero te vale el doble. Además yo me lo voy a hacer al lado de mi casa por no ir al IVI que tardo 45 minutos en llegar en coche.

Espero haberte ayudado

Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 14:33
hola andress

bueno me compraré aceite de onagra...por lo que he leido tambien funciona para los chicos, por probar no pasa nada.

y lo del homeopata...ya nos contarás a ver qué tal te va.

Un saludo
Back to Top
andress View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andress Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 15:31
De onagra yo me tomo 2 en desayuno, comida y cena, además en la cena me tomo 1 de maca y mi marido se toma 1 onagra + 1 maca en desayuno, comida y cena.
La maca cuesta 34,50 euros las 450 perlas que te dura mas o menos un mes y medio y la maca a mi me cuesta 13 con algo y tengo para unas dos semanas.
Back to Top
mari10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2011 at 22:09
Hola chicas, que tal?
Bueno Andres mañana comienzas, a ver si vamos a la par..
Rocio paciencia...
Bueno he ido a revisión esta tarde. De momento tengo unos 8 ovulos de 14 más o menos, en el ovario izquierdo unos 6 y en el derecho 2 o asi, este ovario no tira mucho.
Me tengo que seguir pinchando el puregon y hoy y mañana el orgalutran o algo así y el jueves tengo que volver.
Le he preguntado al médico cuantos ovulos necesitaba y me ha dicho que para dgp como mínimo 8 pq ya que hacen el estudio no lo hacen con menos.
Lo que no se si pueden aparecer más ovulos de los que me han visto hoy. Lo sabeis?. Tambien se veian algunos pero muy muy pequeños
Andress lo de la homepatia la verdad es que me parece muy bien y ademas es natural.
Bueno chicas os cuento el jueves.
Ah yo tb tengo 33 años, estamos todas por la misma edad, a ver si tenemos suerte.
Chao

Back to Top
rociogonz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rociogonz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Feb/2011 at 07:53
hola chicas

yo me he comprado la onagra..oye por probar no pasa nada no??

mari10 suerte mañana.

andress, hoy empiezas verdad?

os dejo chicas, que tengais buen dia
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 1433>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO